Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Mira que se propusieron nombres de todos los colores en este foro en aquellos post sobre el sustituto de Setién (Bordalás era el más solicitado por cierto) pero no me suena que absolutamente nadie propusiera a Rubi, y en las encuestas de diversos portales al 65-70% no le gustaba.

    Pedir su cabeza ya puede perder un partido tras otro que yo tengo claro que no la voy a pedir, la pediré de los que lo trajeron.

    A mi después de Bordalás mi preferido era un tío que ahí sigue estando libre y es Machín. Monchi, que algo sabe de esto, de la plantilla que le dieron a manejar no ha dejado ni al jardinero.
    Que sorpresa,no pides la cabeza del entrenador,pides los de arriba ,igual que algunos.El madrid y otros equipos piden la cabeza del entrenador ,pero aqui somos mas inteligente y pedimos la cabeza de los de arriba.Por favor con las cosas como gol sur ,proyecto ciudad deportiva y los fichajes echo hoy en dia,que para mi no son malos.excepto el del entrenador que para mi es gravisimo,pero uno se puede equivocar digo yo.Yo no veo que vallan a cambiar a florentino por que se halla equivocado en el entrenador que se halla traido,con los proyectos que esta haciendo y tal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Anoche en Canal Sur radio no lo dijeron que los jugadores estaban muy unidos a Setién, y que el cambio no les ha gustado mucho, porque disfutaban con él. Asi que lo que intuyo es que no quieren a Rubi.
      A Serra no le quería ningún jugador y no he visto correr más al Betis en mi vida. El jugador está contento corriendo poco y sin exigencias.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

        Que sorpresa,no pides la cabeza del entrenador,pides los de arriba ,igual que algunos.El madrid y otros equipos piden la cabeza del entrenador ,pero aqui somos mas inteligente y pedimos la cabeza de los de arriba.Por favor con las cosas como gol sur ,proyecto ciudad deportiva y los fichajes echo hoy en dia,que para mi no son malos.excepto el del entrenador que para mi es gravisimo,pero uno se puede equivocar digo yo.Yo no veo que vallan a cambiar a florentino por que se halla equivocado en el entrenador que se halla traido,con los proyectos que esta haciendo y tal.
        El Betis mejoró con la llegada de Serra Ferrer.

        El Betis empeoró al no dejar actuar a Serra Ferrer cuando quiso destituir a Setién.

        El Betis va colista sin Serra Ferrer.

        No es culpa de Rubi, es culpa de querer jugar al Football Manager con un equipo como el Betis.

        Comentario


        • Para que queremos un estadio de notable, una ciudad deportiva nueva, y demás milongas si lo que realmente mantiene a un equipo de FUTBOL son los partidos de temporadas?? Es que yo si tuviéramos el campo del Huesca, y la ciudad deportiva de la Lebrijana pero vamos todos los años a Europa, que queréis que os diga pero estaría encantado. Dicho esto, a ver qué nos transmite el equipo y Rubi el sábado. Saludos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Porejito, bastante hace con la terrible herencia recibida.

            Vamos a dejar las excusitas basadas en el odio irracional al cántabro y apretarle a Rubi para que se ponga las pilas, que está más perdío que el barco el arroz.
            Eso es así, Rubí tiene que demostrar mucho más. Pero que en el Betis se planifica al tuntún, también...
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
              Creo que el que más gustaba, era Abelardo...pero no podía ser.....
              Yo le volvería a tirar la caña,,,,,,,,
              Por otra parte, Rubi nos tiene desconcertados, por no dar muestras de ,saber a qué se quiere jugar,y si tiene el equipo confeccionado para ese juego....en fin....
              Espero que reaccione cuanto antes, y contra el Lega lo veamos...


              Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb
              Abelardo me gusta más, ése seguro que ve el trote cochinero de anoche y mete dos buenas voces. A Rubí no se le ve mucha sangre ni carácter.

              Comentario


              • Más allá de lecturas tácticas, lo peor es que parece que la idea de Rubi no ha calado en el vestuario, entiendo que la idea de fútbol de Setien era muy agradable para los jugadores de toque que tenemos y parece que con otro sistema van a estar lejos de dar su mejor nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No llego a entender por qué en el Espanyol jugaba arropadito con tres mediocentros: Roca, Darder y Granero/V.Sánchez + Melendo de enganche y aquí juega con un 4-2-4 con sólo dos mediocentros siendo uno Carvalho que no defiende y el otro Javi o Guardado que no pueden con su alma.
                  Orden impuesta desde arriba?

                  Comentario



                  • La visto, la intuición y las sensaciones, que valen lo que valen, me dicen que este dura poco. Pero objetivamente, todavía en agosto, está claro que hay que tener paciencia. Sería absurdo largarlo ahora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                      Más allá de lecturas tácticas, lo peor es que parece que la idea de Rubi no ha calado en el vestuario, entiendo que la idea de fútbol de Setien era muy agradable para los jugadores de toque que tenemos y parece que con otro sistema van a estar lejos de dar su mejor nivel.
                      A mi también me preocupa esto. Se han tirado dos años sin correr detrás del balón dando pasecitos hacia atrás y mamoneando y esto de correr detrás de la pelota y defender de continuo parece que no es para ellos.

                      El Domingo se vio claro, defendían con la mirada al Barcelona desde el minuto 20 y así te van a meter goles todos los partidos y no vas a recuperar ni medio balón.

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                        Parece ser que Rubi no ha entablado mucha amistad con Josemi como sí lo hizo el romántico. Esta manipulación es vomitiva en serio xd
                        Si el papel de Don Catalán es lamentable, el de Don Haro siempre de canto no te cuento. El Betis tiene presidente más allá de homenajes a unos y a otros?
                        A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Harto ya del estilo y el juego de mentira.

                          ¿Para cuándo un entrenador que trabaje al equipo sólidamente Josemi?.Deja ya de timar.
                          A krung thep betiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                            Orden impuesta desde arriba?
                            No creo. A mi me da que en el Espanyol jugaba con más mediocentros porque los tenía (lo que realmente no tenía era mediapuntas, Melendo y ya) y que al llegar al Betis y ver tanto mediocampista ofensivo (Canales, Tello, Joaquín, Fekir, Lainez) se ha venido arriba porque realmente es lo que le gusta a Rubi.

                            Espero que se de cuenta y encuentre el término medio. Seguir jugando con sólo dos mediocentros, siendo éstos cortitos en despliegue y oficio defensivo, es un suicidio. Fekir no puede ser el tercer mediocampista porque es un delantero (y muy bueno) y Canales no puede estar tan lejos de la sála de máquinas ni tan pegado a banda.

                            El Guardado-William o el Javi-William con tres medias puntas por delante como Canales-Fekir-Tello o Joaquín-Fekir-Tello se convierte en un 4-2-4 con William y su acompañante persiguiendo sombras porque siempre van a estar en inferioridad numérica, cualquier equipo te mete 3 y hasta 4 jipis por el medio.

                            O volvemos al 3-5-2 (o 3-6-1) o termina de apostar por un 4-3-3 verdadero donde en el medio haya 3 de verdad: William-Guardado-Javi o William-Guardado-Fichaje o William-Guardado-Canales con el cántabro con el rol de mediocentro muy definido.

                            Seguir con el 4-2-4 con esas líneas tan separadas no nos va a dar control ni seguridad nunca. Igual con Borja y Fekir on fire ganamos a intercambio de golpes pero no es lo ideal, pienso.
                            A jendri, xesco y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              No creo. A mi me da que en el Espanyol jugaba con más mediocentros porque los tenía (lo que realmente no tenía era mediapuntas, Melendo y ya) y que al llegar al Betis y ver tanto mediocampista ofensivo (Canales, Tello, Joaquín, Fekir, Lainez) se ha venido arriba porque realmente es lo que le gusta a Rubi.

                              Espero que se de cuenta y encuentre el término medio. Seguir jugando con sólo dos mediocentros, siendo éstos cortitos en despliegue y oficio defensivo, es un suicidio. Fekir no puede ser el tercer mediocampista porque es un delantero (y muy bueno) y Canales no puede estar tan lejos de la sála de máquinas ni tan pegado a banda.

                              El Guardado-William o el Javi-William con tres medias puntas por delante como Canales-Fekir-Tello o Joaquín-Fekir-Tello se convierte en un 4-2-4 con William y su acompañante persiguiendo sombras porque siempre van a estar en inferioridad numérica, cualquier equipo te mete 3 y hasta 4 jipis por el medio.

                              O volvemos al 3-5-2 (o 3-6-1) o termina de apostar por un 4-3-3 verdadero donde en el medio haya 3 de verdad: William-Guardado-Javi o William-Guardado-Fichaje o William-Guardado-Canales con el cántabro con el rol de mediocentro muy definido.

                              Seguir con el 4-2-4 con esas líneas tan separadas no nos va a dar control ni seguridad nunca. Igual con Borja y Fekir on fire ganamos a intercambio de golpes pero no es lo ideal, pienso.
                              De acuerdo con su análisis. Muy acertado, creo
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Harto ya del estilo y el juego de mentira.

                                ¿Para cuándo un entrenador que trabaje al equipo sólidamente Josemi?.Deja ya de timar.
                                el error ha sido la linea continuista, con un sistema de juego que ha fracasado notoriamente....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X