Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una noticia positiva del rubito es que no se empecina con experimentos como el enrique, no hay minutos para kaptoum
    A 11romario11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Más tiros, cierto. Pero lo de tiros a puerta, es muy engañoso ya que los disparos al palo no se consideran tiros a puerta y resultan ser disparos más peligrosos que los anteriores pues son disparos que ni el portero ni los demás jugadores del equipo rival pudieron blocar o despejar, y que por centímetros no estamos hablando de gol.
      La estadística es esa. El de Joaquín menos, pero al de Mandi y especialmente al tiro de Borja, les faltó poquísimo para ser gol. También hay que decir que dos de los tiros a puerta del Leganés fueron en la misma jugada (la del gol) y dos en el descuento final cuando Guardado y Fekir estaban muy justos después de haber hecho dos cambios obligados por lesión y el gol de Borja hubiera dado mucha tranquilidad.
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Sisi, le escuché ayer en directo. Tiene todos los requisitos para entrar de directivo con Haro y Catalán. El arte, el no pasa nada, el queda mucho, el vamos a aprender de los errores...

        Lo que predica Serra y similares de ganar, esforzarse y no mamonear con gilipollleces no le hace gracia.

        Con Setién vivía mejor.
        No digas tonterías...

        Comentario


        • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

          No digas tonterías...
          No lo dudes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Una noticia positiva del rubito es que no se empecina con experimentos como el enrique, no hay minutos para kaptoum
            Pues es cuestión de tiempo, porque en la convocatoria va a ir siempre si no traemos un pivote ahora.

            Comentario


            • Me ha gustado ver a Canales más cerca del doble pivote. No está bien el rubio pero está bien ver que se intenta juntar gente en el medio.
              A Foskito le gusta esto.

              Comentario


              • Rubi se ve un tipo sincero y normal. Parece que poco a poco puede ir dejando atrás las taras heredadas y dotar al equipo de profundidad. El sistema defensivo debe ser ahora su obsesión. Espero que se cierre el MD que tanta falta le hace al equipo. Si logra el equilibrio, podremos ver un Betis competitivo y que él sea el entrenador que nos de la estabilidad que necesitamos.

                Comentario


                • Desde cuando no se veían tres tiros a los palos en un partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Una noticia positiva del rubito es que no se empecina con experimentos como el enrique, no hay minutos para kaptoum
                    En cambio, uno pone a un exjugador como Javi García y el otro no.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Una noticia positiva del rubito es que no se empecina con experimentos como el enrique, no hay minutos para kaptoum
                      Con no regalar las camisetas tendremos mucho ganado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        En cambio, uno pone a un exjugador como Javi García y el otro no.
                        Tiene 32 tacos. Es verdad que no está en su mejor momento, pero yo creo que es un jugador que no sobra en la plantilla y puede aportar a lo largo de la temporada.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

                          Tiene 32 tacos. Es verdad que no está en su mejor momento, pero yo creo que es un jugador que no sobra en la plantilla y puede aportar a lo largo de la temporada.
                          Pues sinceramente, no quiero que aporte. Cads partido que lo veo le veo peor.

                          Y no es por edad; Joaquín tiene 37 años y aporta bastante.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues sinceramente, no quiero que aporte. Cads partido que lo veo le veo peor.

                            Y no es por edad; Joaquín tiene 37 años y aporta bastante.
                            A ver, lo suyo hubiera sido que hubieran traído a un titular y Javi para dar descansos y jugar partidos contados.

                            Pero la temporada es larga y es un jugador con bastante experiencia, nos puede venir bien para cerrar partidos, a balón parado... Yo no lo descartaría tan pronto.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me acabo de acordar. Os acordáis del Espanyol-Betis de Liga de la pasada temporada?

                              Acabamos ganando por dos genialidades de Canales (galopada) y Tello (falta) pero os acordáis de la de palos de todos los colores que nos dieron, en especial Borja que le dijimos de todo menos bonito en el post del partido??

                              Si Rubi consigue transmitir al equipo la intensidad que le transmitió aquel día al Espanyol ganamos la Liga.
                              Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 04/09/19, 10:55:55.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Me ha gustado ver a Canales más cerca del doble pivote. No está bien el rubio pero está bien ver que se intenta juntar gente en el medio.
                                Me da a mi que Canales va a jugar más defensivo, ya que es un hombre que lucha y tiene despliegue físico, puede ser que con ello supla carencias en el mediocampo.

                                El tridente Guardado-Carvalho-Canales, Guardado y Canales en forma pueden dar intensidad y kms al mediocampo.
                                A Lu y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X