Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Me da a mi que Canales va a jugar más defensivo, ya que es un hombre que lucha y tiene despliegue físico, puede ser que con ello supla carencias en el mediocampo.

    El tridente Guardado-Carvalho-Canales, Guardado y Canales en forma pueden dar intensidad y kms al mediocampo.
    Esa es la solución o intentar subir a Ismael y meterlo poco a poco en la dinámica del equipo.

    Comentario


    • A Canales lo ponen a defender y se amarga fijo.

      Comentario


      • Canales destaca cuando se acerca al área
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Desde cuando no se veían tres tiros a los palos en un partido.


          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 05/09/19, 23:21:08.

          Comentario


          • No sabía dónde ponerlo. Como es un entrenamiento pues lo pongo aquí donde el entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Me da a mi que Canales va a jugar más defensivo, ya que es un hombre que lucha y tiene despliegue físico, puede ser que con ello supla carencias en el mediocampo.

              El tridente Guardado-Carvalho-Canales, Guardado y Canales en forma pueden dar intensidad y kms al mediocampo.
              Lo ha confirmado él mismo en BetisTV. Ha dicho que empezó jugando más en banda y que ante el Leganés, más centrado, es como se sintió más cómodo, con más contacto con el balón y ayudando en la salida.
              A Denilson y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                No sabía dónde ponerlo. Como es un entrenamiento pues lo pongo aquí donde el entrenador.

                Vaya jugadita de Francis en el Segundo gol. Ojo que no adelante por la derecha a Barragán
                A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                  Lo ha confirmado él mismo en BetisTV. Ha dicho que empezó jugando más en banda y que ante el Leganés, más centrado, es como se sintió más cómodo, con más contacto con el balón y ayudando en la salida.
                  Creo que Canales va a acabar jugando ahí si queremos jugar con dos puntas y Fekir por detrás. Pero aunque sea la mejor solución con lo que hay es cierto que es desperdiciar las mejores condiciones de Canales, que cuanto más cerca de la portería más rinde.
                  A cbx, rakemitri, Chocobetis, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Creo que Canales va a acabar jugando ahí si queremos jugar con dos puntas y Fekir por detrás. Pero aunque sea la mejor solución con lo que hay es cierto que es desperdiciar las mejores condiciones de Canales, que cuanto más cerca de la portería más rinde.
                    Llevas razón pero a Canales ahora mismo lo necesitamos más en mediocampo que en el ataque.

                    Arriba con Fekir, Borja y Joaquín/Loren vamos servidos. Atrás con Carvalho y Guardado no.

                    En cualquier caso si Canales recupera su mejor forma puede abarcar mucho campo.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/09/19, 09:32:45.
                    A Betis1977, cbx y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Creo que Canales va a acabar jugando ahí si queremos jugar con dos puntas y Fekir por detrás. Pero aunque sea la mejor solución con lo que hay es cierto que es desperdiciar las mejores condiciones de Canales, que cuanto más cerca de la portería más rinde.
                      Pero se tiene que adaptar a las necesidades del equipo, Fekir hará labores ofensivas, además no impide que Canales pueda subir, pero está claro que en el medio también puede rendir bastante bien si nos atenemos a sus cualidades.
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/09/19, 16:18:10.
                      A Lu y tarteso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                        Pero se tiene que adaptar a las necesidades del equipo, Fekir hará labores ofensivas, además no impide que Canales pueda subir, pero está claro que en el medio también puede rendir bastante bien si nos atenemos a sus cualidades.
                        De hecho contra el Leganés se le vieron dos o tres desmarques buenísimos arrancando desde atrás. Me parece acertada la decisión de ubicarlo un poco mas atrás. En posiciones ofensivas tuve la impresión alguna vez que él y Fekir tendían a ocupar la misma zona.
                        A Denilson y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Por eso mas de un jugador estaría encantado de traer de vuelta er furbo arte de miQuique, nuestra verdadera identidad

                            Comentario


                            • Me parece una pamplina de comentario la verdad, el segundo año con Quique al mando fue desesperante en muchos aspectos, pero pocas veces tuve la impresión de que el equipo estaba físicamente peor que el rival, más bien al contrario.
                              A cbx, sangre_verde-y-blanca, Chocobetis, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Me parece una pamplina de comentario la verdad, el segundo año con Quique al mando fue desesperante en muchos aspectos, pero pocas veces tuve la impresión de que el equipo estaba físicamente peor que el rival, más bien al contrario.
                                Yo creo que el Betis en cuanto a prepración física está bastante bien desde hace unos años. Otro tema es la condición física de la plantilla (la talla, la explisividad, la velocidad punta y demás) en la que creo que tampoco estamos tan mal pero no tan bien como en la preparación. No me pidas que distinga claramente ambas porque no tengo ni zorra, pero creo que se me entiende.
                                El tema de la condición física además es endémico en cantera, aunque con calzado eso parece que empieza a cambier. La de Manolitos, Joselitos, Raulitos y demás que había y hay en nuestra cantera es brutal comparado con otras cercanas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/09/19, 01:26:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X