Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que el Betis en cuanto a prepración física está bastante bien desde hace unos años. Otro tema es la condición física de la plantilla (la talla, la explisividad, la velocidad punta y demás) en la que creo que tampoco estamos tan mal pero no tan bien como en la preparación. No me pidas que distinga claramente ambas porque no tengo ni zorra, pero creo que se me entiende.
    El tema de la condición física además es endémico en cantera, aunque con calzado eso parece que empieza a cambier. La de Manolitos, Joselitos, Raulitos y demás que había y hay en nuestra cantera es brutal comparado con otras cercanas.
    En la contracrónica de MARCA sobre la final de Nadal, comentan que tenis de Federer quedará en el recuerdo, que el futuro es físico y sacar a 200 km por hora. Scariolo, hablando de España, igual, que estamos anclados y que por ahí son más altos y fuertes, y ese el el futuro. Y en cualquier deporte, igual.

    Pues nada, como dices aquí seguimos con los Joselitos.Talento pero chiquititos.

    Hasta Fabian está llegando a jugador TOP Por su técnica y visión, pero en un tío de 1,90 y musculado. A ver si alguna vez nos enteramos de esto.
    A cbx, Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que el Betis en cuanto a prepración física está bastante bien desde hace unos años. Otro tema es la condición física de la plantilla (la talla, la explisividad, la velocidad punta y demás) en la que creo que tampoco estamos tan mal pero no tan bien como en la preparación. No me pidas que distinga claramente ambas porque no tengo ni zorra, pero creo que se me entiende.
      El tema de la condición física además es endémico en cantera, aunque con calzado eso parece que empieza a cambier. La de Manolitos, Joselitos, Raulitos y demás que había y hay en nuestra cantera es brutal comparado con otras cercanas.
      Totalmente de acuerdo. El resumen es resistencia guay, y toda clase de fuerzas y velocidad punta mal.

      Comentario


      • Habla de INTENSIDAD, INTENSIDAD... a ver si lo entendemos... INTENSIDAD
        El equipo estaba muy bien preparado físicamente, el preparador sigue siendo el mismo, Marcos Álvarez.
        Otra cosa es que ahora intenten "dar bocaos" y antes no metían el pie ni para comprobar la temperatura del agua...
        A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
          Habla de INTENSIDAD, INTENSIDAD... a ver si lo entendemos... INTENSIDAD
          El equipo estaba muy bien preparado físicamente, el preparador sigue siendo el mismo, Marcos Álvarez.
          Otra cosa es que ahora intenten "dar bocaos" y antes no metían el pie ni para comprobar la temperatura del agua...
          Contra el Leganes se vió una intensidad que hace tiempo que no la veía en el terreno de juego.

          Ojalá todos los partidos así.
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/09/19, 17:42:39.

          Comentario


          • "Nuestro objetivo es pelear por Europa y si no lo estamos, quiere decir que estamos por debajo de nuestro nivel"


            Es un entrenador que me gustaba y sinceramente me encantan sus declaraciones sin echar merda y sin escusas. Ojala le vaya bien.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/09/19, 12:31:49.
            A Lu, rakemitri, Dobrovolski, Heliopoldo y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Espero que se deje de historias como sus antecesores y ponga a los que tiene que poner aunque la jornada sea tras parón de selecciones.

              ​​​​​Que ya estoy con las carnes abiertas pensando que le va a dar descanso a Fekir y compañía por venir de la selección, como hacía Setién.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Espero que se deje de historias como sus antecesores y ponga a los que tiene que poner aunque la jornada sea tras parón de selecciones.

                ​​​​​Que ya estoy con las carnes abiertas pensando que le va a dar descanso a Fekir y compañía por venir de la selección, como hacía Setién.
                Hombre Fekir lo que se dice cansado no debe venir mucho
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Habla de INTENSIDAD, INTENSIDAD... a ver si lo entendemos... INTENSIDAD
                  El equipo estaba muy bien preparado físicamente, el preparador sigue siendo el mismo, Marcos Álvarez.
                  Otra cosa es que ahora intenten "dar bocaos" y antes no metían el pie ni para comprobar la temperatura del agua...
                  Jugar con intensidad, que implica velocidad en ataque y presión alta en defensa, cansa mucho más que jugar al toquecito y transición parsimoniosa.

                  Y para jugar con intensidad hace falta una mayor intensidad en los entrenos, y una preparación física acorde.

                  Es evidente. No se puede jugar con intensidad sin una preparación en el día a día. Con Setién era algo que faltaba.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me gusta como se expresa y lo que expresa. Me cae bien este tío. Estoy convencido que se ha mejorado en el banquillo. Ya no tenemos un narcisista.
                    A Josllagon, Lu, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubi no viene con el discursito preparado, al contrario de lo que se decía el otro a sí mismo, este hombre sí que parece humilde, honesto y sincero. Menos mal...
                      A Josllagon, franete y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Está siendo mucho más inteligente que Setién en ruedas de prensa (empeorarlo era difícil) yendo a lo fácil y regalándole un poco el oído al aficionado. Me parece perfecto, debe intentar cambiar el clima de crispación que había y poner a la gente de parte suya y del equipo.
                        A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo mejor que tiene Rubi son sus declaraciones. Le falta dar con la tecla deportivamente (que a fin de cuentas es lo verdaderamente importa) mejorando en lo defensivo, pero desde luego es un placer escucharlo hablar; es claro, honesto y no tiene ningún problema en hacer autocrítica sin ser tampoco "tribunero" ni vender discursos. En ese sentido es de lo mejorcito que hemos tenido por aquí en un buen tiempo.
                          A Josllagon, Lu, Dobrovolski, Balompédico y a CoreSublime les gusta esto.

                          Comentario


                          • Dice cosas normales y es de agradecer,ahora...a enlazar varias victorias seguidas para que empecemos a aplaudir con ganas.

                            Los resultados marcarán el camino como pasa siempre.
                            A Heliopoldo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Me acabo de acordar. Os acordáis del Espanyol-Betis de Liga de la pasada temporada?

                              Acabamos ganando por dos genialidades de Canales (galopada) y Tello (falta) pero os acordáis de la de palos de todos los colores que nos dieron, en especial Borja que le dijimos de todo menos bonito en el post del partido??

                              Si Rubi consigue transmitir al equipo la intensidad que le transmitió aquel día al Espanyol ganamos la Liga.
                              La Ligo vamos a ganar... un cambio utópico haría falta en muchos niveles...

                              Comentario


                              • Como pierda el próximo partido.. A ver cuantos de aquí le siguen comprando su discurso
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X