Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

    La Ligo vamos a ganar... un cambio utópico haría falta en muchos niveles...
    Pues es lo que he dicho compi, ese cambio utópico es la intensidad y agresividad que digo.

    Comentario


    • Va a poner a Borja el Domingo seguro. Como aguanta el balón de espaldas el tio hace que sea un arma para hacerle daño al Getafe.

      Ojalá logre dar con la tecla en defensa, conseguir varios partidos encajando 0 goles o como mucho un gol es vital...

      Comentario


      • En Gijon aquí descendió al equipo, que era penoso, y la gente le seguía apreciando. Es un tipo de calidad humana y sentido común, aunque deportivamente no le salgan las cosas personalmente no le reprochar nunca nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Dice cosas normales y es de agradecer,ahora...a enlazar varias victorias seguidas para que empecemos a aplaudir con ganas.

          Los resultados marcarán el camino como pasa siempre.
          A mí hasta ahora no me convence del todo es verdad que en sus comparecencias ante la prensa ,no es tan prepotente como Setien,es más modesto y realista en sus manifestaciones, estoy deseando que de con la tecla en cuanto al juego e implicación del equipo y empecemos a subir y estar en los puestos que debemos,soy el primero que está deseando que me de un zasca,pero ahora mismo creo que esta uno o dos peldaños por debajo de la plantilla actual del Betis..

          Comentario


          • De momento sabemos que sabe localizar errores, está por ver que sepa arreglarlos, pero es de agradecer que hable de ellos abiertamente y saber que le está dedicando trabajo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              A mí hasta ahora no me convence del todo es verdad que en sus comparecencias ante la prensa ,no es tan prepotente como Setien,es más modesto y realista en sus manifestaciones, estoy deseando que de con la tecla en cuanto al juego e implicación del equipo y empecemos a subir y estar en los puestos que debemos,soy el primero que está deseando que me de un zasca,pero ahora mismo creo que esta uno o dos peldaños por debajo de la plantilla actual del Betis..
              Espero que de el nivel,yo no soy muy fan de él pero tiene un margen de confianza,por supuesto.

              Como bien dices deseando de que enlacemos victorias y esto vaya sobre ruedas,es de lo que trata el Betis y el fútbol.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/09/19, 22:07:04.

              Comentario


              • 4 partidos con los mismos errores... Este equipo pinta muy, muy mal, peor que con Quique Setién.

                Se han lucido con la elección del sustituto.

                Pd: ¿puedo decir que lo dije...?
                A JOs3Mi y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Los problemas de este equipo son tácticos, y siempre los mismos además. No se ve mejoría.
                  A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    4 partidos con los mismos errores... Este equipo pinta muy, muy mal, peor que con Quique Setién.

                    Se han lucido con la elección del sustituto.

                    Pd: ¿puedo decir que lo dije...?
                    Es muy pronto.

                    Comentario


                    • Yo lo echaba ya sin pensarlo.
                      cualquier analfabeto futbolístico sabe cómo te va a jugar el Getafe y que nuestro entrenador no lo sepa es pa echarlo.
                      Con la presión e intensidad que mete cómo va a jugar kaptoum que peca de dormirse antes de soltar el balon.
                      Marcelino ya x favor

                      Comentario


                      • Yo también digo que es muy pronto, pero también dije que para rubi seguía con Setién, que tampoco lo quería, que quede claro.
                        A JOs3Mi y Miferand993 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Es muy pronto.
                          Pues yo pienso que no. No se le está pidiendo al nuevo entrenador que tenga ya al equipo enchufado, con todas las líneas perfectamente coordinadas. Nada de eso. Se le pide que se vea algo de su trabajo en el campo, y lo cierto es que no se ve absolutamente nada. Bueno sí, anarquía, malas alineaciones de principio, líneas muy separadas y el equipo tirando exclusivamente de calidad individual.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            Es muy pronto.
                            ?Para pelear poe no bajar? Ya lo estás viendo...

                            El fichaor desde luego que se ha lucido, de principio a fin.

                            Comentario


                            • Yo estoy ya preocupado.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Casi 3 meses de su llegada al club, ni rastro de su "mano" en el equipo.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X