Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mala puesta en escena, bien en los cambios. Aún no sé si vale o no.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • El pésimo juego es la constante.

      4 inicios de partido en la temporada malísimos más toda la pretemporada.

      Ya sabéis lo que vamos a tener todos los partidos con este camino de Rubi, qué tontería esperar otra cosa.

      Mi lectura del partido: qué mal andará el Getafe que esta vez no nos ha machacado vivos.
      Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 15/09/19, 22:03:21.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • Que mal te veo Rubi-to.

        Comentario


        • con el mediocampo que había ya el año pasado y que vuelve a haber este año es difícil estructurar algo pero genial el retrasar a canales y la lectura en los cambios.
          A rakemitri, Chocobetis y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • Un punto mas que el año pasado contra el Geta. Con Setién hubiéramos perdido.

            Pero muchisimas dudas.

            Comentario


            • Pronto, creo que puede reconducir esto,pero, si sigue así 3 o 4 partidos más, ni a diciembre.. Marcelino

              Comentario


              • Creo que ya va siendo hora de que el equipo dé la sensación de saber en qué consiste el fútbol. Pinta muy muy mal por ahora y no parece que sepa cómo arreglarlo.

                Comentario


                • Barragán fuera del Real Betis Balompie.
                  A Godard, rakemitri, Heliopoldo y a GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Mal planteamiento inicial.

                    Banquillazo para el jugador más en forma.

                    Titularidad regalada al segundo jugador más endeblito.

                    Cagón en la primera parte viendo que el equipo hacía aguas.

                    Lo mejor es que sin Carvalho ni Loren podrá volver a poner su alineación estrambótica sin que nadie le pueda objetar nada.

                    Comentario


                    • A mi también me genera dudas la verdad. Pero creo que todavía es pronto para juzgarlo:

                      Contra el Valladolidad: Desde el minuto 9 con un jugador menos. Y tuvimos nuestras ocasiones
                      Contra el Barça. Debacle total. En parte por poner a un chaval en la porteria. Pero era de esperar en el Camp Nou
                      Contra el Leganes. Partido más completo. El equipo se repuso tras el primer gol y pudo remontar.
                      Contra el Geta. Primera parte infame. De lo peor que he visto al Betis esta temporada. Espero que ni Kaptoum ni Barragan vuelvan a jugar. Si se da cuenta de eso, yo por mi encantado. Aun así el equipo no se descompuso y empatamos.

                      Eso sí, contra el Osasuna y el Levante no puede haber excusas.
                      A rakemitri y Miferand993 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A día de hoy ya sabemos que no es un gran entrenador. La plantilla lo sabe, desde luego. Solo queda por ver cómo de normal es.

                        Comentario


                        • Opino de que errare humanum est sed perseverare diabolicum.

                          Comentario


                          • Cuando hay que tirar de actitud, de calidad individual y eso, medio que. Pero los comienzos de partidos son todos malisimos, nos gana la partida hasta el mas pintao.
                            A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • No da la talla, lo que veo no da la talla. Le voy a dar seis partidos más, siendo generoso... Y espero que le vaya bien porque parece un buen tipo.
                              A baladecañón le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X