Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abrí el hilo de los tres centrales porque pienso que es mejor tener a Bartra, Mandi y Sidnei en el campo que cualquier futbolista que haga las veces de pivote. No sé, según Haro el no pidió nadie para ese puesto expresamente.

    Mi opinión es que debe hacer todo lo posible por tener a Bartra, Mandi y Sidnei en el campo. Tarde o temprano lo va a tener que hacer alguien. Me traía a Machín sin dudarlo si Rubi sigue en sus trece.

    A ver cómo afronta el próximo partido con William sancionado, Kaptoum en el punto de mira y un Javi García que solo sirve para cerrar los partidos o rascar un punto como hoy.

    Una pena que perdamos tácticamente a Canales porque tenga que bajar a sacar la pelota.

    Comentario


    • A mi mi ha gustado su valentía.

      El cambio Loren x Kaptoum en el descanso con 10 no te lo hace cualquiera. Lo que te hace cualquiera es quitar a Joaquín por Javi García y a replegarse.

      Este partido espero que le haya servido para darse cuenta de varias cosas, realmente confío en ello, me parece sintomático quitar a Kaptoum en el descanso...creo que ya lo veremos poquito.

      Yo no voy a decir que no se come el turrón pero como no solucione algunas cosas la gente se le va a echar encima y vamos a tener un ambiente Setién otra vez.

      O reconvierte a Canales en un buen mediocentro, o cambia a defensa de 3, o apuesta por la dupla Borja-Loren...

      O hace algo, lo que sea, o lo tiene crudo si vuelve al Carvalho-Kaptoum, al Carvalho-Javi, al Barragán dando pena...

      Realmente pienso que se va a dar cuenta si no se ha dado ya...no me parece un obcecado.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Abrí el hilo de los tres centrales porque pienso que es mejor tener a Bartra, Mandi y Sidnei en el campo que cualquier futbolista que haga las veces de pivote. No sé, según Haro el no pidió nadie para ese puesto expresamente.

        Mi opinión es que debe hacer todo lo posible por tener a Bartra, Mandi y Sidnei en el campo. Tarde o temprano lo va a tener que hacer alguien. Me traía a Machín sin dudarlo si Rubi sigue en sus trece.

        A ver cómo afronta el próximo partido con William sancionado, Kaptoum en el punto de mira y un Javi García que solo sirve para cerrar los partidos o rascar un punto como hoy.

        Una pena que perdamos tácticamente a Canales porque tenga que bajar a sacar la pelota.
        los tres atrás y jugar con los dos delanteros, o eso o caminito del hoyo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          la táctica está preciosa y aquí a todos nos apasiona pero con kaptoum y carvalho hay lo que hay, cuanto antes lo aceptemos mejor, otra vez va a tener que retrasar a canales como ya se hizo el año pasado.
          Lo vengo diciendo hace tiempo. Tiene que pillar a Canales y decirle "Sergio ven que te voy a poner unos vídeos de Parejo".
          ​​​​​​
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Con permiso del show del pulga y el linterna, el equipo no juega un reverendo pimiento ni para adelante ni para atrás.
            Eso me preocupa muchísimo más que los resultados y la clasificación. O se cambian muchas cosas, o no pasamos del 10.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/09/19, 22:46:26.
            A rakemitri, Heliopoldo y maradonis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              A mi mi ha gustado su valentía.

              El cambio Loren x Kaptoum en el descanso con 10 no te lo hace cualquiera. Lo que te hace cualquiera es quitar a Joaquín por Javi García y a replegarse.

              Este partido espero que le haya servido para darse cuenta de varias cosas, realmente confío en ello, me parece sintomático quitar a Kaptoum en el descanso...creo que ya lo veremos poquito.

              Yo no voy a decir que no se come el turrón pero como no solucione algunas cosas la gente se le va a echar encima y vamos a tener un ambiente Setién otra vez.

              O reconvierte a Canales en un buen mediocentro, o cambia a defensa de 3, o apuesta por la dupla Borja-Loren...

              O hace algo, lo que sea, o lo tiene crudo si vuelve al Carvalho-Kaptoum, al Carvalho-Javi, al Barragán dando pena...

              Realmente pienso que se va a dar cuenta si no se ha dado ya...no me parece un obcecado.
              ​​​​​​
              Espero que tengas razón y no haga falta que salga Rubi.

              Un baile de entrenadores este año puede ser de lo más peligroso, que hay un equipo muy descompensado en cuanto a musculo y calidad y no va ser facil para ninguno que venga equilibrar la situación.

              Con un año de tres entrenadores nos vamos para la B que escarbamos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Lo vengo diciendo hace tiempo. Tiene que pillar a Canales y decirle "Sergio ven que te voy a poner unos vídeos de Parejo".
                ​​​​​​
                son jugadores muy diferentes choco, canales es de esos jugadores que "empeora" por querer estar continuamente en contacto con la pelota y parejo domina la evitación.
                pero no es casualidad que otro año más, por desgracia, vayamos a tener que usarle en salida en lugar de entrelíneas.
                A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • 3 errores para mi claros antes del partido.

                  - Jugar Kaptoum en lugar de Javi Garcia
                  - Volver a jugar con dos centrales y carrileros, cuando lo que se requiere es de 3 centrales
                  - No sacar de inicio al jugador en racha goleadora
                  Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 15/09/19, 22:47:53.

                  Comentario


                  • No sabe ni por donde le sopla el viento al colega.

                    Velázquez 2.0.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      son jugadores muy diferentes choco, canales es de esos jugadores que "empeora" por querer estar continuamente en contacto con la pelota y parejo domina la evitación.
                      pero no es casualidad que otro año más, por desgracia, vayamos a tener que usarle en salida en lugar de entrelíneas.
                      No nos queda otra. Por físico y calidad es nuestro mejor mediocentro aunque aún no lo sea.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        la táctica está preciosa y aquí a todos nos apasiona pero con kaptoum y carvalho hay lo que hay, cuanto antes lo aceptemos mejor, otra vez va a tener que retrasar a canales como ya se hizo el año pasado.
                        Si hoy hubieran estado en nuestro equipo Maksimovic y Arambarri, la habrían pifiado igual que Carvalho y Kaptoum, por ponerte un ejemplo. Si cada vez que recibes lo haces de espalda, sin opción de pase y con dos adversarios encima, la vas a perder casi siempre. Lo que hay es que evitar esas situaciones y buscar alternativas en el juego.

                        Comentario


                        • El equipo no juega como equipo, no se muerde, se dejan en defensa. De fekir, loren y borja no se puede vivir sólo.
                          A Aramburu-Mameli y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si no estáis pidiendo que cesen a Rubi es porque no habéis pensado en que hemos jugado con 3 de los equipos más débiles de la categoría y un Barcelona sin Messi, Suárez ni Dembelé.

                            Échenlo esta noche por dios. Mañana es tarde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Si hoy hubieran estado en nuestro equipo Maksimovic y Arambarri, la habrían pifiado igual que Carvalho y Kaptoum, por ponerte un ejemplo. Si cada vez que recibes lo haces de espalda, sin opción de pase y con dos adversarios encima, la vas a perder casi siempre. Lo que hay es que evitar esas situaciones y buscar alternativas en el juego.
                              claro, la alternativa podría ser buscar en largo que es lo que ha dicho rubí que quería de iglesias en rp.
                              pero luego el balón vuelve y la caída y el apretar ni de cara se la llevan carvalho y kaptoum.

                              ha tenido que venir a recibir a 60 metros fekir durante gran parte del partido y canales todo el segundo tiempo.

                              A Chocobetis, kurosawa y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Con permiso del show del pulga y el linterna, el equipo no juega un reverendo pimiento ni para adelante ni para atrás.
                                Eso me preocupa muchísimo más que los resultados y la clasificación. O se cambian muchas cosas, o no pasamos del 10.
                                Totalmente, el equipo no juega absolutamente a nada. Y yo me estoy empezando a asustar.

                                Los 4 puntos que tenemos han sido por casta de los jugadores (parte positiva, los jugadores le echan lo que le tienen que echar), pero el equipo no sabe a qué juega. Si a eso, le añadimos los esperpentos en las alineaciones, como hoy, de poner a Kaptoum, apaga y vámonos. Hoy hemos sacado petróleo, pero jugando así lo vamos a pasar muy mal.

                                Y el rubio no se come los mantecados (salvo empecinamiento del dúo sacapuntas).
                                A dondeestatimimi, Carmona, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X