Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    claro, la alternativa podría ser buscar en largo que es lo que ha dicho rubí que quería de iglesias en rp.
    pero luego el balón vuelve y la caída y el apretar ni de cara se la llevan carvalho y kaptoum.

    ha tenido que venir a recibir a 60 metros fekir durante gran parte del partido y canales todo el segundo tiempo.
    Pocas jugadas ha habido donde Borja recibiera y bajara el balón en la primera parte, por no decir ninguna. Si Rubí ha propuesto eso el equipo no ha sabido/podido ejecutarlo en ningún momento.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Pocas jugadas ha habido donde Borja recibiera y bajara el balón en la primera parte, por no decir ninguna. Si Rubí ha propuesto eso el equipo no ha sabido/podido ejecutarlo en ningún momento.
      la única solución desde la pizarra para paliar el centro del campo que tenemos es la vuelta a los tres centrales, ismael al primer equipo y a rezar porque guardado dé el nivel.
      A goldedani y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • ¿¿¿Qué se ha montado aquí???¿¿¿Quiénes son los responsables de que esto no pinte bien???.

        El descontrol es total en el equipo,pero vaya...que paso ya de entrenadores.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:15:58.

        Comentario


        • Con LOREN,la ha cagado y bien,eso si LOREN se lo vuelto a demostrar que ahora mismo es el delantero titular con goles o coraje en el terreno de juego,pero quizás influya que es de la casa y no ha costado 29 millones.

          Comentario


          • Tiene que tocar muuuuchas cosas.

            La defensa de 3 centrales, manque le pese, la va a tener que poner ya que no hay pivote titular y William ahi es... Bueno, lo que es.

            Joel
            Mandi Sidnei Feddal
            Emerson Guardado Canales Pedraza/Moreno
            Joaquin Fekir
            Panda/Loren


            Asi creo que es como se deberia jugar. Y creo que el equipo, las piezas que hay, aunque me joda porque no quiero otra vez los 3 centrales, es lo que mejor se adapta.

            Y eso no quiere decir que en defensa se mejore. No por meter otro tio atras se defiende mejor, pero es lo que hay.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Pobre hombre, con lo que te han dejado en el mediocentro y el lateral derecho no tienes ni para empezar.

              Comentario


              • Por decir algo positivo, hay que reconocer que con este hombre nos aburrimos bastante menos que con Quique. Qué de cosas pasan en cada partido.

                Comentario


                • Aciertos pocos. Errores todos los que queráis.

                  Para cuando un entrenador que sepa trabajar él equipo desde atrás?
                  A Bético Viso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ha dicho algo bueno en rueda de prensa. Que no entiende que se pongan a darse pases de 3 metros
                    A rakemitri, Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • La fragmentación en el centro del campo es una locura. Si no le ha temblado el pulso de sentar a Bartra, no creo que le tiemble para sentar a otros.

                      Pero el primer problema es tapar ese agujero, no se puede arriesgar tanto el balón en las salidas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Pronto, creo que puede reconducir esto,pero, si sigue así 3 o 4 partidos más, ni a diciembre.. Marcelino
                        Marcelino creo que no puede entrenar este año en primera al haberlo hecho en otro equipo.
                        A Betico de andar por casa le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cagada gorda poner a Kaptoum. Cagada e injusticia que manda un mensaje muy chungo sentar a Loren. El equipo da grima sin balón, nuestra manera de presionar y defender es ridícula. Y con la pelota, hasta que no la cogen Canales o Fekir lo hacemos mal y en zonas donde no debemos andar haciendo el ********.
                          Lo único bueno (y me parecía un cagadón) el cambio de sistema en el descanso. Dio con la tecla. Y yo me llevé las manos a la cabeza, la verdad.

                          Le queda muchísimo por mejorar en cuanto al juego sin balón y cómo sacamos la pelota. Y a ver si se ha dado cuenta de que ahora mismo Loren es indiscutible y que Kaptoum no puede ni ir ni convocado. Antes diecisiete convocados que arriesgarnos a que participe un segundo más.

                          Comentario


                          • marcelino ve a javi garcía, wc, kaptoum y guardado (para su 442 que no cambia desde que es entrenador) y del tirón se vuelve a gijón a comer cachopo.

                            Comentario


                            • Se equivoca en dejar fuera a loren y darle la camiseta a kaptoum, error de bulto ademas

                              Comentario


                              • Desgraciadamente y ojalá me equivoque, de le está poniendo una cara de finiquito... Pfff desesperante el "juego" del equipo

                                No se si quiere atacar por bandas, centro, presion, salir rapido.. que quiere? Que buscamos? Es un sin sentido continuo, el centro del campo que propone es de CHISTE

                                cuanta falta hacia el tan solicitado mediocentro!! Y que no trajeron a NADIE

                                ​​​​​​ este club tss.. que paciencia tenemos que tener.. esperemos mejoría pero asusta de momento
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X