Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empezamos a ver errores que se van repitiendo,el equipo contrario nos come en casa,nos coje la espalda en defensa,etc.

    Un descontrol vaya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
      El equipo no juega como equipo, no se muerde, se dejan en defensa. De fekir, loren y borja no se puede vivir sólo.
      Menos agresividad que un equipo de colegio

      Si se hacen las faltas cuando se tienen que hacer, se evitan situaciones "de roja"
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • Dejaros de Marcelinos que Josemi y Haro no van a traer nunca a entrenadores de ese nivel para nuestro Betis.

        Comentario


        • Yo le tenía fé, lo reconozco, pero cada vez menos, y me parece tan evidente las carencias del equipo, que ya las vimos todos hace 3 años, que no me puedo explicar como teniendo mejores argumentos ahora en los carriles y dos tíos arriba decisivos, que sigamos tragándonos los 4 atrás el boquete en el medio y la transparencia arriba.

          Comentario


          • Y además facilito churrita.
            Joel
            MAndi Feddal Bartra
            Guardado Canales
            Emerson Fekir Pedraza
            Loren Borja
            A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • A ningun entrenador sensato se le ocurre jugar con 2 centrales, 2 carrileros y sin MCD.
              No hay un solo equipo que pueda con eso, a cualquier pérdida de balón nos llegan en manifestación. Poner a kaptoum junto a carvalho es ahorcarse él solo, no se como no es capaz de verlo. Si sigue persistiendo en esto le va a costar la destitución.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                A ningun entrenador sensato se le ocurre jugar con 2 centrales, 2 carrileros y sin MCD.
                No hay un solo equipo que pueda con eso, a cualquier pérdida de balón nos llegan en manifestación. Poner a kaptoum junto a carvalho es ahorcarse él solo, no se como no es capaz de verlo. Si sigue persistiendo en esto le va a costar la destitución.
                A ver lo que tarda en intentar arreglarlo.

                La sangría es de órdago.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • A mí me está empezando a mosquear.

                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/19, 00:34:06.

                  Comentario


                  • Alguien ha pensado porqué el Getafe no presionaba arriba en la segunda parte como en la primera?
                    Porqué con uno menos la salida de balón desde la defensa era más limpia?
                    Porqué llegaban más asiduamente los carrileros hasta la línea de fondo?
                    Pues tiene una sola respuesta, jugar con dos delanteros. En una línea de cuatro defensas, los centrales se tienen que ocupar de los delanteros, pero además tienen que estar secundados por los laterales, pues al abrirse a banda desplazan al central quedando el hueco en el centro. Dicho de otra forma, con dos delanteros que pueden ocupar el centro o caer a banda, fijan los cuatro defensas. Esto hace que esta línea no pueda adelantar su posición para presionar, ya que si sucede eso y como se vio en el segundo tiempo, los centrales se quedaban solo con los delanteros y con mucho campo por detrás, eso produjo numerosas faltas, algunas con tarjeta. Fekir tuvo más presencia en el centro del campo al bajar un poco su posición, pero también tenía más huecos en el centro con el arrastre de los delanteros a los centrales, vease el penalti. Los carrileros al tener fijados a los laterales tenían más espacios para sacar el balón desde atrás, con los apoyos de Canales y Joaquín.
                    Dicho esto y ya llevo tiempo diciéndolo, porqué no me pones a Bartra por ddelante de la defensa o de tercer central, dándole más libertad a Carvallo, Canales, Guardado, Joaquín (no todos juntos, pero que pueden jugar ahí); y se juega con Loren y Borja arriba y Fekir por detrás?
                    A maltese, rakemitri, jendri y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Al contrario que el anterior este no ha engañado a nadie ni vende un discurso de mentira,se sabía ya como era,más bien nos han engañado a los béticos una vez más

                      Como esto no cambie le queda poco y a ver Don Josemi que nos cuenta sobre el tema esta vez.

                      Deseo enormemente que esto cambie.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 00:38:32.

                      Comentario


                      • Javi Gracia está libre, si en 6-7 jornadas esto no mejora, iba de cabeza a por el.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          A ver lo que tarda en intentar arreglarlo.

                          La sangría es de órdago.
                          Lega, Valladolid y getafe no nos han goleado porque no tienen delanteros de primera fila dado el presupuesto que tienen, pero estos tres mismos partidos ante una Real o un Celta acaban en resultados sonrojantes.
                          A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                            Javi Gracia está libre, si en 6-7 jornadas esto no mejora, iba de cabeza a por el.
                            Éste va a sonar para cualquier equipo de mitad hacia arriba en presupuesto que cese a a su entrenador. Ojalá no haga falta, pero a mí si por desgracia la cosa no va bien me parecería un acierto. Porque además tira del filial.
                            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya comenté escuetamente en este mismo hilo de que tengo muchas dudas con Rubí. Hoy me ha reafirmado con las mismas y alguna más, espero y deseo que me sorprenda para bien en los 3-4 próximos partidos.

                              No es ya cuestión de esquemas y sistemas, es que los futbolistas no se han enterado en todo el verano lo que quiere en el campo Rubí. Hay algunos futbolistas a los que se les nota muchísimo, como son canales y WC.

                              Que vale que Canales se lesionó justo comenzar la temporada y ha perdido chispa pues estamos casi en pretemporada. Que vale que Mandi se ha incorporado tarde por la copa de Africa, perdiéndose la pretemporada con entrenador y compañeros nuevos. Idem que el argelino el mexicano Guardado, Que vale que los nuevos se están adaptando (sobre todo Fekir que ni siquiera sabe hablar español), que Borja llegó el último día de mercado y se lesionó el primer partido, ect... lo que quienes tengan que justificar quieran, pero lo de hoy ya es preocupante.

                              Canales en cuanto ha tenido protagonismo con el balón se han movido un poco los muñecos arriba, como pasa cuando le das una pelota a un pelotero pues jo-der; no lo escores en banda casi de extremo que esos no tocan muchas pelotas durante un partido. Si ha perdido el sitio teniendo que encajar a Fekir pues ponlo en un sitio donde haya que tocarla con criterio y el rubio te resuelve la papeleta, y no lo quemas.

                              Con WC ídem. Ese hombre tiene un despiste sobre el campo tremendo. No sabe cuando tiene que estar arriba ni cuando tiene que estar debajo, y si no le pones un tío detrás (Rubí pone los pivotes en línea), entre que no sabe donde tiene que estar y el agobio de las presión pues siempre van a poder con él, y lo quemas. Ponlo dónde juega con Portugal jo-der, que lo tienes muy facilito. O al menos trabaja a destajo con el portugués el posicionamiento pero no lo dejes perdido que es un activo de muchos millones del Betis y lo vas a devaluar tela.

                              Si tienes dos pivotes en línea, que atacan y defienden a la vez, corres el riesgo de romper el campo abriendo mucha distancia en el equipo. Uno detrás el otro escalona y tienes el equipo más arropado, aunque te obligue mucho a jugar más por dentro que es por dónde es más fácil defender... pero co-ño, tienes 140 millones de euros ahí en tres tíos (Canales, WC, Fekir), que no lo tiene el Getafe ni el 95% de los equipos. A esos tienes que poner en línea buscando los espacios en la zona de 3/4. Es lastimoso verlos para tocar balón bajar al medio campo o directamente al nuestro y tener que salir regateando de allí porque no saben donde están los otros dos o los tiene muy lejos.

                              Lo de Loren en el banquillo, un tío que ha metido 3 goles y dado 1 asistencia trabajando como un jabato esos partidos es un lujo que no se permite ningún equipo en el mundo, por mucho que haya costado su amigo el Panda.

                              Si tus dos pivotes están en labores defensivas y ofensivas hay que poner más agresividad y anticipación en defensa, y el único central que tenemos con ese perfil es Feddal... ¿Feddal para cuando miarma?

                              Y así hasta llenar dos post.

                              Más le vale a Rubí que los jugadores se enteren, o se entere él, porque los 4 puntos que tenemos ahora mismo en el casillero es por la calidad de los futbolistas de arriba solamente. El Betis tiene un delantero de 28 kilos, otro de 40 si nos atenemos a lo que va de temporada, un mediapunta de 60 millones de euros, y peloteros como Canales, W.C, Guardado, Tello, ect para acompañarlos. La dinamita es lo que de momento nos salva.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 16/09/19, 01:12:58.

                              Comentario


                              • Este es el señor que han colocado en la banquillo los que decían que había que continuar con el estilo ese tan popular de jugar.

                                Que arregle rápido el boquete si quiere continuar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X