Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aunque haya metido el penalty, me parece lamentable que con un resultado como el que había lo tirara Joaquín cuando era evidente que el designado era Canales, que además ha demostrado ser muy bueno en ello. Joaquín, siendo una leyenda, jamás puede mandar más que el entrenador que tenga aunque fuera mi vecino del segundo.
    A Godard, Aramburu-Mameli y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, lo ha tirado de lujo... pero vamos, que ya es un lujo para él que con 38 años esté jugando en un equipo de élite como el nuestro. Es un recuerdo del jugador que fue, nada que ver con el que se traspasó al valencia hace ya tanto años.


      Quiero quedarme con lo positivo, que también lo ha habido pero de forma escueta.

      1- Me ha sorprendido positivamente comprobar que Canales se puede y debe de usar como manijero. El Betis, con él moviendo los muñecos, dio muchas veces sensación de no estar en inferioridad numérica. Además, adaptando a Canales ahí, si él quiere, liberamos a WC de interior como juega con su selección.

      2- Tiene pintaza Alex Moreno. Puede que me haya engañado porque entró muy, muy fresco frente a jugadores desfondados casi al terminar el partido pero lo poco que hizo lo hizo estupendamente y con mucho criterio.

      3- Cada día estoy más contento de que el que se quedó fue Loren y no Lo Celso. El canterano está para ponerle un piso en Los Remedios. Bordalás y todos sus defensas van a soñar esta noche con nuestro marbellí, que los volvió locos y les hizo perder 2 puntos que tenían ganado con facilidad hasta que salió el delantero al campo.

      Poco más.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Y además facilito churrita.
        Joel
        MAndi Feddal Bartra
        Guardado Canales
        Emerson Fekir Pedraza
        Loren Borja
        Con la Baja de Loren, ese lugar debería ocuparlo Juanmi.
        A Chocobetis y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Este es el señor que han colocado en la banquillo los que decían que había que continuar con el estilo ese tan popular de jugar.

          Que arregle rápido el boquete si quiere continuar.
          Pues anda que no ha reaccionado bien en el descanso. Estamos en la cuarta jornada y también está descubriendo donde están los problemas.

          El tema es si insistirá con kaptoum.
          A Chocobetis, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Pues anda que no ha reaccionado bien en el descanso. Estamos en la cuarta jornada y también está descubriendo donde están los problemas.

            El tema es si insistirá con kaptoum.
            Creo que tiene cosas positivas pero de momento ganan las negativas,depende de él cambiar esto y ojalá sea pronto.

            No voy a centrar las culpas en el entrenador de turno por no llegar al nivel,está película la hemos visto ya muchas veces.

            Un saludo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/19, 09:12:26.
            A Retrum le gusta esto.

            Comentario


            • su mayor fallo ha sido poner a kaptoum, su acierto quitarle en el descanso....
              A Lu, rakemitri, Balompédico y a Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Desde un principio me generaba dudas Rubí y después de ver los cuatro partidos estoy realmente preocupado. El equipo no juega a nada. El sistema defensivo no existe. Los jugadores van de mentira a las disputas. Y ayer cometió el error imperdonable de dejar en el banquillo a un jugador que había metido en los tres partidos anteriores.
                No lo veo con carácter ni que se lo transmita a los jugadores.
                Y Joaquín no puede jugar más de 45', ayer estuvo a punto de regalar el partido al Getafe como ya hizo en la nefasta noche del Valencia.
                Barragán, Mando, Canales y William en una alarmante baja forma. De Kaptoum, mejor no hablar, no da la talla, aunque a su favor que es el único del centro del campo que se desmarca continuadamente, pero después recibe el balón y....
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A mí no me gustó la alineación inicial de ayer. Creo que no era el día para probar a Kaptoum como acompañante de WC y tampoco me pareció bien que dejase a Loren en el banquillo.
                  Ahora, tal y como el partido se fue desarrollando, creo que Rubí supo leerlo muchísimo mejor que Bordalás.

                  Y no es una cuestión de que el Getafe no tenga fondo de banquillo o alternativas, es que el entrenador que tanto habéis pedido algunos por aquí demostró ser bastante reservón. Y lo pagó.

                  Cada vez que enfocaba a Portillo en su banquillo, por ejemplo, yo rezaba para que no se le ocurriese sacarlo, porque si llegar a entrar fresquito, con la paliza fisica que el Betis llevaba encima ayer, había muchas opciones de que nos hubiese hecho un siete.

                  Rubi está probando con lo que tiene, que son muy buenas fichas individuales pero un conjunto descompensado en algunas zonas (como ocurre con casi todos los equipos, por cierto, no he visto aun esta temporada a ninguno que me haya parecido bien bien armado). Y se está encontrado con arranques de partido complicados, sobre todo el día del Valladolid y ayer, ante los que el equipo sabe reaccionar.

                  ​​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lega, Valladolid y getafe no nos han goleado porque no tienen delanteros de primera fila dado el presupuesto que tienen, pero estos tres mismos partidos ante una Real o un Celta acaban en resultados sonrojantes.

                    Comentario


                    • Ayer está claro que se equivocó con la alineación. Y me decepcionó porque pensaba que ya se había enterado de algunas cosas.
                      No jugar ayer con dos delanteros no solo es un error táctico y de planteamiento, sino un error de gestión; no se podía sentar a Loren ayer.
                      Dicho esto, quiero ser optimista y dar confianza, y sí creo que éste reconoce los errores y sabe que se equivoca. Le queda tela, pero lo sabe y tiene ganas de hacerlo...o eso quiero pensar.

                      Por cierto, me parece significativo el banquillazo a Bartra, otra vez, cuando tampoco creo que la defensa esté de 10. Si hace esto espero que también lo haga con Carvalho y Joaquín cuando toque.

                      Comentario


                      • Se ha equivocado poniendo a Kaptoum de inicio y luego al descanso lo ha rectificado. El tema es que en 2 de 4 partidos nos hemos quedado con uno menos antes de los primeros 30 min de partido. Muy difícil valorar su labor con el equipo si siempre nos pasa algo raro. De todas formas, pensaba que le iba a imprimir más carácter y sangre al equipo, y eso está muy lejos de la realidad...

                        Comentario


                        • Yo es que le miro la cara y lo veo como asustado, como superado por la situación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pues anda que no ha reaccionado bien en el descanso. Estamos en la cuarta jornada y también está descubriendo donde están los problemas.

                            El tema es si insistirá con kaptoum.
                            Tampoco hay que ser muy listo para descubrir los problemas del equipo. Y mucho menos con probaturas. Jugó contra nosotros el año pasado y tácticamente nos planteó problemas en el centro del campo. Y este año deja esa zona más desprotegida.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parece que aprende de los errores, pero hay algunos por los que no habría de pasar.
                              No entiendo los ataques rebuscados de entrenador tácticamente cobarde que revierten negativamente al equipo.
                              A qué viene poner a Kaptoum junto a William, más Fekir, Canales y Joaquín, por no poner a dos delanteros de inicio. Al final no pasó nada por ponerlos a los dos, y no solo sin Kaptoum, sino también sin William.
                              Adapta tu esquema para poner a tus mejores jugadores, y no abuses del juego con centrocampistas que son inferiores a los que el rival te va a poner enfrente.
                              ​​​​​​
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                Parece que aprende de los errores, pero hay algunos por los que no habría de pasar.
                                No entiendo los ataques rebuscados de entrenador tácticamente cobarde que revierten negativamente al equipo.
                                A qué viene poner a Kaptoum junto a William, más Fekir, Canales y Joaquín, por no poner a dos delanteros de inicio. Al final no pasó nada por ponerlos a los dos, y no solo sin Kaptoum, sino también sin William.
                                Adapta tu esquema para poner a tus mejores jugadores, y no abuses del juego con centrocampistas que son inferiores a los que el rival te va a poner enfrente.
                                ​​​​​​
                                Para mi el equipo es perfecto para jugar con un 5-3-2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X