Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si eres un Van Gaal de la vida y no cambias el sistema por nada del mundo, al menos tienes que tener las narices de plantarte en el despacho del presidente para pedirle los jugadores necesarios. Y si eres un tragón (como es Rubi) y te conformas con la plantilla que te ponen, tienes que poner el sistema acorde a los jugadores que tienes.

    No tiene jugadores para jugar con ese esquema, necesita centrales más contundentes y sobretodo un MCD como Dios manda. En el Español con Marc Roca podía jugar así, aquí no.

    A teskiyá y GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • Es muy pronto para valorar a Rubi. Además, todos los entrenadores necesitan equivocarse en el campo, en partidos de verdad, para tomar ciertas decisiones sobre algunos jugadores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por zambru Ver Mensaje
        Yo lo echaba ya sin pensarlo.
        cualquier analfabeto futbolístico sabe cómo te va a jugar el Getafe y que nuestro entrenador no lo sepa es pa echarlo.
        Con la presión e intensidad que mete cómo va a jugar kaptoum que peca de dormirse antes de soltar el balon.
        Marcelino ya x favor
        Marcelino no puede entrenar esta temporada en la Liga española. Pero habría que ir tocando ya a Javi Gracia.

        Tenía puestas esperanzas en Rubi, pero me está demostrando que no se entera de la película. La alineación titular de ayer es para pensar que nunca ha visto al Getafe.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          El pésimo juego es la constante.

          4 inicios de partido en la temporada malísimos más toda la pretemporada.

          Ya sabéis lo que vamos a tener todos los partidos con este camino de Rubi, qué tontería esperar otra cosa.

          Mi lectura del partido: qué mal andará el Getafe que esta vez no nos ha machacado vivos.

          El Getafe está mal. LLega a ser el del año pasado y nos meten no dos, cuatro.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • “La estrategia a balón parado es algo importante para nosotros y que vamos a trabajar “ ?alguien ha visto algo de esto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              A ningun entrenador sensato se le ocurre jugar con 2 centrales, 2 carrileros y sin MCD.
              No hay un solo equipo que pueda con eso, a cualquier pérdida de balón nos llegan en manifestación. Poner a kaptoum junto a carvalho es ahorcarse él solo, no se como no es capaz de verlo. Si sigue persistiendo en esto le va a costar la destitución.
              Y si encima los conceptos defensivos se quedaron en México ya ni te cuento.

              Comentario


              • El fútbol ha evolucionado y tal pero como curiosidad para los que habláis de Marcelino, comentaros que en su exitosa campaña en el Recre (7° puesto) su doble pivote en su inamovible 4-4-2 era Jesús Vázquez-Viqueira.

                Jesús Vázquez era todo entrega pero Viqueira dudo que le ganase un sprint a Carvalho. Es más, dudo que le ganase un sprint a Carvalho cogiendo a hombros a Kaptoum. Otra cosa es la calidad que tenía.

                Comentario


                • Los cuatro partidos que llevamos de liga el Betis ha salido al campo desarbolado y dominado tácticamente por el rival, cualquiera que fuera.

                  No creo que haya una lectura más relevante y significativa. Porque los resultados, en verdad, en unos pocos partidos son anecdóticos. Pero que el equipo salga vencido desde la pizarra contra cualquier rival sí es muy preocupante. Porque es que no tienen ningún plan para ganar los partidos.
                  A Balompédico, Lu y tarteso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    El fútbol ha evolucionado y tal pero como curiosidad para los que habláis de Marcelino, comentaros que en su exitosa campaña en el Recre (7° puesto) su doble pivote en su inamovible 4-4-2 era Jesús Vázquez-Viqueira.

                    Jesús Vázquez era todo entrega pero Viqueira dudo que le ganase un sprint a Carvalho. Es más, dudo que le ganase un sprint a Carvalho cogiendo a hombros a Kaptoum. Otra cosa es la calidad que tenía.
                    Cuántos años hace de eso????

                    Opino de que el fútbol ha evolucionado mucho,sobretodo físicamente.

                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Contra Osasuna, jugando fuera, espero que les demos el balón al rival y juguemos a la contra estando mas juntitos atras para no regalar tantas ocasiones. Al menos que se las curre el rival.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Cuántos años hace de eso????

                        Opino de que el fútbol ha evolucionado mucho,sobretodo físicamente.
                        13 años. Jajaja

                        Pero que no lo digo a modo de nada, sólo como curiosidad.

                        O que a lo mejor no todo es el físico del mediocentros sino la aplicación global de todo el equipo...o sí...o las dos cosas... De verdad que no lo se.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me cuesta entender que después de casi tres meses trabajando con la plantilla no haya encontrado todavía una mezcla de once jugadores que tengan pinta de ser un equipo que sabe más o menos lo que hace y tiene que hacer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Los cuatro partidos que llevamos de liga el Betis ha salido al campo desarbolado y dominado tácticamente por el rival, cualquiera que fuera.

                            No creo que haya una lectura más relevante y significativa. Porque los resultados, en verdad, en unos pocos partidos son anecdóticos. Pero que el equipo salga vencido desde la pizarra contra cualquier rival sí es muy preocupante. Porque es que no tienen ningún plan para ganar los partidos.
                            Yo lo tengo igual de claro que tú desde pretemporada. No creo que este entrenador nos sirva.
                            No entendí el empecinamiento con su fichaje ni le veo al equipo algo que se pueda llamar mano de entrenador. Como de los próximos 4 partidos no saquemos más de la mitad de los puntos y no se vea mejor juego, lo echaba y fichaba a Javi Gracia.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Yo lo tengo igual de claro que tú desde pretemporada. No creo que este entrenador nos sirva.
                              No entendí el empecinamiento con su fichaje ni le veo al equipo algo que se pueda llamar mano de entrenador. Como de los próximos 4 partidos no saquemos más de la mitad de los puntos y no se vea mejor juego, lo echaba y fichaba a Javi Gracia.
                              Yo vengo diciendo que lo echen desde el Teresa Herrera, aunque se me diga loco. Ese partido y el de Las Palmas no son de recibo. Ha sido una pretemporada de no marcarle el Betis un ritmo a nadie, y hemos jugado contra rivales muy modestos.

                              Me ha caído muy bien Rubi, se le ve muy coherente y convincente hablando. Pero lo mismo que me gustó Julio Velázquez, y le hubiera echado el primer día.
                              A tarteso le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Los cuatro partidos que llevamos de liga el Betis ha salido al campo desarbolado y dominado tácticamente por el rival, cualquiera que fuera.

                                No creo que haya una lectura más relevante y significativa. Porque los resultados, en verdad, en unos pocos partidos son anecdóticos. Pero que el equipo salga vencido desde la pizarra contra cualquier rival sí es muy preocupante. Porque es que no tienen ningún plan para ganar los partidos.
                                La triste realidad por el momento es esa,o esto cambia o lo vamos a pasar mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X