Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tiene 5-6 partidos para enderezar el rumbo o está en la calle. Al dúo dinámico no le va a temblar el pulso porque después van ellos.

    No me gusta nada la perspectiva de un posible baile de entrenadores con el equipo tan desequilibrado que tenemos actualmente, a no ser que en Enero se fiche exactamente lo que nos hace falta, que me extrañaría.

    Cualquier otro que venga se va a encontrar con el mismo problema, ojo. Y no es por defender a Rubi. Si hay que ponerle en la calle se le pone, pero preferiría que no se diera el caso por el riesgo de tener una temporada negra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
      “La estrategia a balón parado es algo importante para nosotros y que vamos a trabajar “ ?alguien ha visto algo de esto?
      Yo vi a fekir tirar una falta picándola por encima de la barrera que me dejó el cerebro temblando.

      Quiero pensar que no era estrategia y simplemente fue que se le cruzaron los cables al francés porque si ese es el trabajo de estrategia del entrenador...
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/19, 23:42:33.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Yo vi a fekir tirar una falta picándola por encima de la barrera que me dejó el cerebro temblando.

        Quiero pensar que no era estrategia y simplemente fue que se le cruzaron los cables al francés porque si ese es el trabajo de estrategia del entrenador...
        A Fekir lo vuelven tarumba aquí como siga esto así,acuérdate.

        Comentario


        • Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Tiene 5-6 partidos para enderezar el rumbo o está en la calle. Al dúo dinámico no le va a temblar el pulso porque después van ellos.

          No me gusta nada la perspectiva de un posible baile de entrenadores con el equipo tan desequilibrado que tenemos actualmente, a no ser que en Enero se fiche exactamente lo que nos hace falta, que me extrañaría.

          Cualquier otro que venga se va a encontrar con el mismo problema, ojo. Y no es por defender a Rubi. Si hay que ponerle en la calle se le pone, pero preferiría que no se diera el caso por el riesgo de tener una temporada negra.
          Mateo lo señala desde el primer día, a Rubí no lo van a proteger como a Quique, y bien que hacen si el entrenador no da la talla.

          Pero más que un sustituto de nivel, me parece a mí que nos encasquetan a Merino + un MCD en el mercado de invierno y vámonos que nos vamos.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Si no han traido a un entrenador de nivel olvidaros de un sustituto de nivel.

            Somos el Betis y esto es lo que hay con los que mandan.

            Comentario


            • Esta bien que se queje de las expulsiones, pero las expulsiones vienen por los desajustes que tiene el equipo
              A tarteso, Lu, dondeestatimimi y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • No se a vosotros, pero yo la paciencia y la ilusión cada año la pierdo antes. No pinta bien la cosa.Si se llegara el caso de 8 de 24 podríamos hablar sin tapujos de desastre confirmado. Josemi y Rubí deberían salir de la mano. Espero equivocarme. No quiero que se ofenda nadie pero estoy muy enfadado desde el Domingo y necesito desahogarme. Viva er Betis !!!

                Comentario


                • jmj_betico
                  jmj_betico comentó
                  Editar un comentario
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  3 x 12 = 36
                  Tienes razón compañero. El fútbol es otra cosa, no tiene nada que ver con matemáticas. Solo quería expresar que me gusta muy poco lo que veo y sin muchas esperanza de mejoría.

                • Balompédico
                  Balompédico comentó
                  Editar un comentario
                  A Josemi no lo desaloja de aquí nadie,vive muy cómodamente.

                  Espero que las victorias lleguen pronto ,empezando por la del viernes.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 06:46:31.

                • Chivi
                  Chivi comentó
                  Editar un comentario
                  Pobre Alexis. A ver lo que tarda Seneca en ponerle la diana.

              • Espero que se encadenen pronto victorias,no es un tipo que caiga mal ni es pedante pero el equipo debe de ganar ya partidos si no no llega a Navidad y lo devorará la trituradora de entrenadores.

                Comentario


                • Como ha dicho un compañero en otro post, sin balón somos uno de los equipos más flojos de Primera, tanto por aptitud individual de nuestros jugadores como por posicionamiento sobre el campo. Lo primero no es culpa de Rubi, lo segundo por supuesto que sí. Dejamos unos huecos tremendos atrás y para colmo la perdemos en la salida de balón con mucha facilidad (Carvalho, de momento, está fatal).
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Mateo lo señala desde el primer día, a Rubí no lo van a proteger como a Quique, y bien que hacen si el entrenador no da la talla.

                    Pero más que un sustituto de nivel, me parece a mí que nos encasquetan a Merino + un MCD en el mercado de invierno y vámonos que nos vamos.
                    Ni lo dudes
                    A Rubi van a tardar 0, en darle la patada si no endereza esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                      Ni lo dudes
                      A Rubi van a tardar 0, en darle la patada si no endereza esto.
                      Espero que sea así porque Machín y Javi Gracia me gustan infinítamente más que Rubi y no van a estar en el mercado para siempre.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Espero que sea así porque iMachín y Javi Gracia me gustan infinítamente más que Rubi y no van a estar en el mercado para siempre.
                        Los firmo hora mismo,pero claro...con las elecciones de Josemi espérate cualquier cosa (Merino).

                        Ojalá no haya que tirar de nadie y esto avance.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/19, 08:56:50.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que si quiere a WC de medio centro, debe ponerle 3 tíos por detrás.

                          Errare humanum est sed perseverare diabolicum.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Espero que sea así porque Machín y Javi Gracia me gustan infinítamente más que Rubi y no van a estar en el mercado para siempre.
                            Teniendo la plantilla quw tenemos iría a por Machín. Si tuviéramos buenos medios iría a por Javi Gracia sí o sí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo esto no mejore sí que van a ir a saco por ti,Rubi.

                              Siempre la misma historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X