Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rubi no creo que acabe la temporada en el Betis. Me gustaría verlo un par de partidos más o tres sin expulsiones ni arbitrajes clamorosos, pero pinta muy muy mal, las cosas como son. Que Merino va a ser el sustituto ni cotiza.

    Comentario


    • Pues el culpable no es rubí, al menos el único


      PD. Espero ganar bien el viernes y que todo se calme

      Comentario


      • Que poco nos dura los entrenadores. Menos mal que los entendidos de betisweb no mandan en el Betis, si no estaríamos cambiando de entrenador todos los meses. Con el dineral que cuesta eso.
        A Galobetix y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Espero que sea así porque Machín y Javi Gracia me gustan infinítamente más que Rubi y no van a estar en el mercado para siempre.
          Te olvidas de q Merino ya está en el club...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Que poco nos dura los entrenadores. Menos mal que los entendidos de betisweb no mandan en el Betis, si no estaríamos cambiando de entrenador todos los meses. Con el dineral que cuesta eso.
            Ya lo verás. Ya se está viendo de hecho.

            Casi nulo progreso podríamls decir. Y esto no empezó igual con Setién. Con el cántabro sí se vieron muchos avances.

            Comentario


            • Yo todavía no he perdido la esperanza con Rubi. Va trillando las posibilidades que le ofrece la plantilla, ofreciendo oportunidades por orden de jerarquía para no ponersela en contra de inicio. Primero puso a Javi García junto a William, después a Guardado y ahora a Kaptoum. Javi ha quedado para lo que debe de estar, para aguantar el resultado o para cuando haya que jugar metidos atrás. Espero que a Kaptoum a partir de ahora se le den oportunidades contadas, y solo si se las gana.
              A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • En cualquier caso, el equipo sufre por donde los ineptos aficionados decíamos, en el Medio Centro Defensivo. Y no solo por la falta de un jugador contundente y especialista en esta posición, sino porque el equipo sufre en la transición ataque-defensa.
                Cualquier equipo nos gana el partido en el centro del campo solo por orden y por físico, al menos durante la primera media hora.
                Está claro que hay que trabajar ésto, y tal vez tomar decisiones como darle la oportunidad a Ismael junto a Carvahlo o Canales, cambiar el sistema por un 5-3-2, etc
                Esperemos que Rubi de con la tecla, porque no veo sencillo solucionar este problema que arrastramos desde el año pasado.
                A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

                Comentario


                • Me cae majete Rubi y me gustaría que le fuese bien, pero creo que no va a ser capaz de colocarse en puestos altos antes de que le echen porque ha cedido demasiados puntos en la parte más fácil del calendario que después no se van a recuperar.
                  A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Revisando el partido del leganes (el único que se ha ganado) te das cuenta de lo mal colocado sobre el cesped que está el equipo.

                    La distancia entre Willian y los interiores (Canales-Guardado o Joaquín incluso) es de 15-20 metros. Así es imposible que les pueda pasar el balón en condiciones.

                    El día del leganés las bandas estaban vacías (bueno estaban Emerson y Pedraza casi de extremos) pero no se consiguió percutir apenas por esas zonas y cuando les llegaba el balón ya había basculado el Leganés lo suficiente para anular el peligro.

                    Es cierto que contra este tipo de equipos te viene bien alguien que sea capaz de romper líneas como Fekir o Canales pero claro también ese centro del campo tan mal colocado provocaba que a la mínima pérdida fuera donde fuera se plantaran un 2 contra 2 o 3 contra 2 a favor del leganés a la contra.

                    Es bastante preocupante que después de 1 mes no se vea evolución alguna en el posicionamiento del equipo. Al final todo depende de que Fekir coja un balón y esté inspirado.
                    A jafo le gusta esto.

                    Comentario


                    • ya estan los polvorones poniendose algo duros y el turron ni te cuento , rubi

                      Comentario


                      • El equipo que peor defiende de la liga, pero oye que hay que dar tiempo y tener paciencia, que 3 meses entrenando es muy poco para ver resultados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          El equipo que peor defiende de la liga, pero oye que hay que dar tiempo y tener paciencia, que 3 meses entrenando es muy poco para ver resultados.
                          Hombre... yo esperaría a que termine la primera vuelta, y ya si eso al último partido de Liga para sacar una conclusión...(lo que hay que decir para no ser un destructor)

                          Comentario


                          • A mí el muchacho me cae simpático pero hay que empezar a ganar y a ver un equipo sólido.

                            A Gattuso8, Bentley, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy simpático pero no se juega a nada, y las expulsiones no son excusa, vienen porque el equipo es un desastre. A la calle ya.

                              Comentario


                              • A mí que en la jornada cuatro se hable de cesar a un entrenador me parece una pasada, la verdad. Y a mí hay muchas cosas del juego del equipo que no me convencen, pero de ahí a plantearle el cese del entrenador ni de coña.
                                A lucky luke, xesco y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X