Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Errores muchos, aciertos pocos. Tiene pinta de no comerse los polvorones en Sevilla. Espero equivocarme por el bien del Betis.

    Comentario


    • Hay que darle margen, de momento a ver si soluciona el agujero en el medio y va mejorando la cosa.

      La verdad es que está mejor el mercado de entrenadores ahora que cuando empezamos a buscar.
      A xesco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        3 errores para mi claros antes del partido.

        - Jugar Kaptoum en lugar de Javi Garcia
        - Volver a jugar con dos centrales y carrileros, cuando lo que se requiere es de 3 centrales
        - No sacar de inicio al jugador en racha goleadora
        Lo de Kaptoum es de guasa. Imagina cómo estará Javi García (otra vez Setién tenía razón). Ahora volverá Guardado, que los mejora a todos el tiempo que le dure el físico, que es cada vez menos. Alucinante que no se fichara para esta posición.

        Lo de los tres centrales es cuestión de tiempo. Si Rubi quiere llegar a noviembre claro. Ha conseguido empeorar la defensa, que ya era difícil.

        Y lo de Loren... hay que estar muy ciego para dejarlo en el banquillo.

        Es pronto para pedir su cabeza (en caliente la pedimos casi todos ya) pero se ve muy perdido a este entrenador, es obvio que no conecta con la plantilla además. Nadie sabe a qué quiere jugar.

        Su único 'mérito', a día de hoy, adular a unos y otros en rueda de prensa, sabe decir lo que a muchos béticos les gusta escuchar. Mala cosa no atreverse a decir las cosas por su nombre (lo que hacía el cántabro).

        Si perdemos contra Osasuna empezará a sonar Marcelino.
        A jmj_betico, Chirola_Romero y 5Letrasdearte les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí que en la jornada cuatro se hable de cesar a un entrenador me parece una pasada, la verdad. Y a mí hay muchas cosas del juego del equipo que no me convencen, pero de ahí a plantearle el cese del entrenador ni de coña.
          Lo entiendo. Pero lo que a mi también me parece una pasada es que el equipo muestre esa imagen despues de casi tres meses trabajando un supuesto estilo y esquema. Parece que empezaron ayer. Sinceramente, el último entrenador con el que tuve una impresión parecida en pretemporada y arranque de temporada fue con Poyet. Y Rubi me cae infinitamente mejor. Si no mejoramos en los cuatro próximos partidos yo por lo menos habré visto bastante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

            Te olvidas de q Merino ya está en el club...
            He preferido no acordarme.
            A xesco y Free les gusta esto.

            Comentario


            • A mí me tranquiliza pensar que su suerte será la suya.

              Comentario


              • No es cabezon como cierto personaje que no quiero nombrar asi que mas pronto que tarde entiendo que cambiara el sistema a 3 centrales y la cosa mejorara, faltando Willy, yo empezaria ya este mismo viernes, por cierto, espero a Feddal en la convocatoria, de no ser asi, el asunto oleria muy mal.
                Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 18/09/19, 10:38:04.

                Comentario


                • Su cabeza no veo a nadie pidiéndola, que después de 2 meses no se ve nada de mano del entrenador, es evidente, ni hay más ocasiones que antes, y sin embargo en nuestra portería son multitud, y habiendo jugado en pretemporada contra nadie y en liga casi que contra nadie, vamos que si esto sigue así será cuestión de tiempo, eso sí, en ruedas de prensa es el entrenador que todos querían, hasta ahora bastante decepcionado con el entrenador, de uno que estaba contento de su llegada y valoraba su trabajo en el Espanyol y el Huesca.
                  A xesco, Lu y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    No es cabezon como cierto personaje que no quiero nombrar asi que mas pronto que tarde entiendo que cambiara el sistema a 3 centrales y la cosa mejorara, faltando Willy, yo empezaria ya este mismo viernes, por cierto, espero a Feddal en la convocatoria, de no ser asi, el asunto oleria muy mal.
                    Entiendo, que el entrenador intentará que el equipo juegue de la mejor forma que él crea para ganar, no lo que digamos nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Entiendo, que el entrenador intentará que el equipo juegue de la mejor forma que él crea para ganar, no lo que digamos nosotros.
                      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 18/09/19, 11:06:55.

                      Comentario


                      • Se sabía desde que vino que más que mejorar, empeorábamos en el banquillo. Necestábamos otro técnico, pero en fin.

                        A ver si por lo menos hacemos una temporada digna.
                        A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • No veas las ganas que tengo de ver el planteamiento del viernes. Mucho ojo con el Osasuna que está teniendo un arranque de temporada bastante bueno.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            No veas las ganas que tengo de ver el planteamiento del viernes. Mucho ojo con el Osasuna que está teniendo un arranque de temporada bastante bueno.
                            No va a ser NADA fácil ganar en el antiguo Sadar. De hecho yo lo veo complicado. Los equipos ‘guerreros’ no son precisamente lo nuestro, la verdad. Nosotros somos más bien ‘finos estilistas’.

                            Comentario


                            • El valladolid empezó fuerte, el barsa en su campo es normal perder, el leganes es un equipo correoso y no es facil ganarle, el getafe es muy duro y x algo estan en uefa, ahora osasuna es complicado en su campo y tb han comenzado bien
                              Ah, y los arbitros nos machacan

                              A ver cuando leo "el betis debe ganar si o si"

                              A muerte con el equipo pero sin excusas, hay q ganar siempre COMO SEA

                              ​​​​​
                              A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

                              Comentario


                              • Josemi,a ver si ganamos ya un partido tio porque esto empieza a preocupar.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/09/19, 16:57:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X