Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Habeis visto lo de los últimos minutos en el campo? Estos jugadores no quieren a este entrenador y estan muy acomodados (Canales, Joaquín, Mandi los que más).

    Comentario


    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Hagan sus apuestas para el cántico que se escuchará contra el Eibar (porque esto no tiene pinta de cambiar ni por casualidad).

      a) Rubi vete ya.
      b) Directiva dimisión.
      c) Lorenzo Serra Ferrer.
      d) Estamos hasta los ******.
      Yo veo unos fallos defensivos y estratégico brutales pero es prácticamente lo mismo del año pasado, simplemente que ahora no se dan tanto pases horizontales perdiendo tiempo y provoca que los jugadores fallen mas al ser pases mas difíciles.

      Rubi tendrá parte de culpa pero pienso que el nivel de la plantilla es mediocre y que venga el que venga europa no la pisamos ni de broma.
      A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Si sigue así se le va a acabar el margen de confianza. Semana crucial para su futuro.

        Comentario


        • Hoy ha sido el peor partido para mi. Se ha intentado sacar el balón desde atrás a lo monguer. Centro del campo con 2 retirados tras 2 años y con Canales conduciendo lo que tenía que conducir entrando en el área contraria sin producir nada. Bandas nulas con el rollo de Juanmi, salvo los balones puestos por Emerson. Y metes a Joaquín y sale en plan partido contra la droga.

          Comentario


          • Fiel reflejo de Josemi,no hay más.

            Esto es lo que hay,la culpa del que lo ha elegido.

            El descontrol en el equipo es desconcertante.

            Comentario


            • Objetivo Europa

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                Hagan sus apuestas para el cántico que se escuchará contra el Eibar (porque esto no tiene pinta de cambiar ni por casualidad).

                a) Rubi vete ya.
                b) Directiva dimisión.
                c) Lorenzo Serra Ferrer.
                d) Estamos hasta los ******.
                Ninguno

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Habeis visto lo de los últimos minutos en el campo? Estos jugadores no quieren a este entrenador y estan muy acomodados (Canales, Joaquín, Mandi los que más).
                  Yo también creo que aquí pasa algo. Y las declaraciones del arte, el buen fútbol y el estilo son lo que son.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                    Habeis visto lo de los últimos minutos en el campo? Estos jugadores no quieren a este entrenador y estan muy acomodados (Canales, Joaquín, Mandi los que más).
                    No me sorprendería en absoluto. Como lo van a querer si Rubi los hace jugar como el culö.
                    A GreenBrigade y Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Como se preveía, ya salió el Rubi aduciendo en la mejora del equipo defensivamente sin recibir gol. Y otra cosa, otro que sale como el guineano, alabando a la afición del contrario, que empuja mucho a su equipo,como si aquí no se animará a nnuuestro club, lamentable, ya te enterarás el próximo partido intersemanal, como no ganes al Levante, verás lo que empuja esta afición, pero para mandarte a t.omar p....ulo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hoy ha sido el peor partido para mi. Se ha intentado sacar el balón desde atrás a lo monguer. Centro del campo con 2 retirados tras 2 años y con Canales conduciendo lo que tenía que conducir entrando en el área contraria sin producir nada. Bandas nulas con el rollo de Juanmi, salvo los balones puestos por Emerson. Y metes a Joaquín y sale en plan partido contra la droga.
                        Juanmi tiene pinta de exfutbolista y canales donde rinde es de mediapunta o extremo para no fastidiar los contragolpes. No tenemos centrocampistas y hay que poner a Canales ahi. Javi Garcia otro casi exfutbolista, guardado muy tieso, Joaquin con ya una edad, Pedraza y Emerson con buen fisico y recorrido pero en defensa muy endeblitos y cortitos en cuanto a técnica...Lainez es como si hubieran regalado el dinero porque ni cuenta, no hay centrocampista defensivo y si ponemos ahi a William con lo lento que es tenemos un agujero.

                        Yo no veo un equipo con calidad para estar arriba en la tabla despues de verme todos los partidos de pretemporada y los de liga, a lo mejor se les puede sacar algo mas de rendimiento pero el equipo es de nivel medio bajo en conjunto global. Preveo un año de media tabla si la cosa va relativamente bien y de pasarlo mal como tengamos mala suerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          No me sorprendería en absoluto. Como lo van a querer si Rubi los hace jugar como el culö.
                          Supongo que hay parte de eso, pero si desde el tercer partido de liga el capitán dice claramente que lo que le van a los beticos es el "futbol arte", que quieres que te diga.
                          A tarteso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Supongo que hay parte de eso, pero si desde el tercer partido de liga el capitán dice claramente que lo que le van a los beticos es el "futbol arte", que quieres que te diga.
                            No es normal que lleven toda la pretemporada y cinco jornadas de liga y jueguen como si se acabaran de encontrar.
                            Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 20/09/19, 23:26:51.
                            A Lu, GreenBrigade, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Rubi, al menos parece que va aprendiendo sobre la marcha. Barragán y Kaptoum fuera hoy. Espero que para el siguiente partido se entrene el tema de salir con el balón y que no venga un rival desde atrás y nos robe el balón. Que ha sido patético y ha pasado hoy varias veces. No se puede tampoco sacar el balón estando presionado tirándolo 5 o 10m delante de nuestra área sin ton ni són. A ver si vamos mejorando un poquito cada día.

                              De momento temporada que no da para ilusionarse y hay que empezar a ganar de vez en cuando para no estar metidos abajo que es lo que nos estamos mereciendo en este inicio.

                              Comentario


                              • Espero y deseo que no se le deje pasar ni 1 más a rubi, estamos a tiempo de hacer un buen año , a este hay que echarlo pero ya! Vaya tomadura de pelo creer que este entrenador vale para dirigir al Betis


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X