Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi Javi Gracia ahora mismo me sabe a gloria,está libre Josemi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por La paquera Ver Mensaje
      Espero y deseo que no se le deje pasar ni 1 más a rubi, estamos a tiempo de hacer un buen año , a este hay que echarlo pero ya! Vaya tomadura de pelo creer que este entrenador vale para dirigir al Betis


      Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
      Puede ser pero tengo curiosidad de saber que jugadores ves con nivel de "hacer un buen año" porque yo quitando a Fekir y alguno que otro no veo mucho nivel.

      Comentario


      • A la calle.

        Ya vamos tarde.

        Y no eximo de culpa a los jugadores, que han estado todos de vergüenza menos Fekir y Joel en el uno contra uno. Pero este tío está empanao y nos lleva a la ruina.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi Javi Gracia ahora mismo me sabe a gloria,está libre Josemi.
          Yo no recuerdo ahora mismo cómo juega Javi Gracia. Sigo creyendo que necesitamos un técnico que juegue con tres centrales. No sé si Rubi lo va a hacer o no. En la previa del Barcelona dijo que estaba preparado para jugar con dos o tres defensas.

          Creo que el problema está ahí. Me gustaría equivocarme, pero hoy el equipo ha dado pena y de aquí al martes no se solucionan tantos problemas.

          Comentario


          • Con Setien dijeron que no eran de tomar decisiones hasta los finales de temporada. Seguramente como ellos van a acabar señalados si esto sigue así, habrán cambiado de opinión. Embusteros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
              Con Setien dijeron que no eran de tomar decisiones hasta los finales de temporada. Seguramente como ellos van a acabar señalados si esto sigue así, habrán cambiado de opinión. Embusteros.
              Si dejan a Rubi hasta final de temporada para quedar 12º, que es donde quedaremos como mucho, ya puede ir calentando Caro Ledesma.
              A Heliopoldo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Si dejan a Rubi hasta final de temporada para quedar 12º, que es donde quedaremos como mucho, ya puede ir calentando Caro Ledesma.
                En nada estan mandando a sus voceros a cargar contra Rubi, si no lo han hecho ya. La verdad es que en este punto me da bastante igual todo ya, uno se ve el panorama que va a ocurrir dentro de unos meses, como se vio la hecatombe de febrero de este año.
                A Donald Draper, Foskito y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  Yo no recuerdo ahora mismo cómo juega Javi Gracia. Sigo creyendo que necesitamos un técnico que juegue con tres centrales. No sé si Rubi lo va a hacer o no. En la previa del Barcelona dijo que estaba preparado para jugar con dos o tres defensas.

                  Creo que el problema está ahí. Me gustaría equivocarme, pero hoy el equipo ha dado pena y de aquí al martes no se solucionan tantos problemas.
                  Yo tampoco pero hasta Merino me parece Ancelotti comparado con lo que hay.

                  Se nota que etoy tela de preocupado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    Yo no recuerdo ahora mismo cómo juega Javi Gracia. Sigo creyendo que necesitamos un técnico que juegue con tres centrales. No sé si Rubi lo va a hacer o no. En la previa del Barcelona dijo que estaba preparado para jugar con dos o tres defensas.

                    Creo que el problema está ahí. Me gustaría equivocarme, pero hoy el equipo ha dado pena y de aquí al martes no se solucionan tantos problemas.
                    Estás pensando en Machín, supongo.

                    Porque además dudo mucho que podamos pagar a Javi Gracia, que vendrá de ganarlo bien en la premier y a nadie le gusta rebajarse.

                    Comentario


                    • El saque de la falta, uff, meter a todo el equipo en el área chica rival y sacar rasito al borde del área y como resultado te monten un contraataque 6 vs 2, jugada ensayada que tiene visos de hacerse histórica.

                      Hay que espabilar mister, son cosas que desconciertan incluso a los mismos jugadores, pinta temporada fea. Me dicen hace un año que la banda izquierda titular es pedraza-juanmi y me parto de risa. Que desastre mae mia.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Desgraciadamente me temo que va a salir mal Rubí, mucho tiene q cambiar y ojalá

                        ​​​​​​Pero que nadie diga nada de los jugadores.. acomodados es poco, ni ganas ni picardía ni intensidad y sobretodo NI AMBICIÓN, eso es un tema de club, ***** hay q ir al choque, al limite, y eso aqui no se ve

                        Comentario


                        • Un partido más y el equipo sigue en pretemporada, sin saber a que juega.

                          Rubi tiene culpa de la mala disposición del equipo en el terreno de juego, así como de no cambiar de esquema para poder sacar más rendimiento a los jugadores, pero nuestro querido Josemi se está llenando de gloria con la planificación.

                          Entre exjugadores, Barragán, Javi García y Kaptoum, y jugadores que Rubi no cuenta con ellos, Francis, Laínez y Feddal, nos encontramos con una plantilla totalmente descompensada.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                            El saque de la falta, uff, meter a todo el equipo en el área chica rival y sacar rasito al borde del área y como resultado te monten un contraataque 6 vs 2, jugada ensayada que tiene visos de hacerse histórica.

                            Hay que espabilar mister, son cosas que desconciertan incluso a los mismos jugadores, pinta temporada fea. Me dicen hace un año que la banda izquierda titular es pedraza-juanmi y me parto de risa. Que desastre mae mia.
                            Ha sido tela de grotesco.
                            A teskiyá le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo peor de todo no es que juguemos tan mal, lo peor es que no se ve una sola mejoría. Hoy no nos han marcado por demérito de Osasuna y mérito de Joel, por juego hemos debido encajar un par de goles, igual que en cada partido que jugamos.
                              Los jugadores está desperdigaos por el campo, no llegan al cruce ni una puñetera vez y cada vez que perdemos la pelota haciendo el canelo en campo propio (decenas de veces cada partido) es un drama.
                              A Gattuso8, tarteso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi es un tipo que me cae bien pero al Betis no pueden llegar esta clase de entrenadores.

                                La culpa es exclusiva del iluminado que lo trae,Josemi.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X