Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las dos cosas que ha hecho bien hasta ahora son sujetar el boli y firmar donde correspondía. Bien para el, claro.

    Comentario


    • Salvo suceso digno de Cuarto Milenio (posesión espiritual, o manipulación extaterrestre), no se come las castañas.
      Espantoso.
      A Donald Draper, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Repito, culpa de quien lo trae
        A Gattuso8, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A mi es un tipo que me cae bien pero al Betis no pueden llegar esta clase de entrenadores.

          La culpa es exclusiva del iluminado que lo trae,Josemi.
          Y a quién traemos? Porque han venido decenas y sólo nos gusta Serra.

          No crees que sería bueno dejarlo trabajar un poco para que el equipo vaya cogiendo sus formas de trabajo? Aqui somos mucho de no empieza bien, pues a la calle. Así nunca conseguiremos nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

            Y a quién traemos? Porque han venido decenas y sólo nos gusta Serra.

            No crees que sería bueno dejarlo trabajar un poco para que el equipo vaya cogiendo sus formas de trabajo? Aqui somos mucho de no empieza bien, pues a la calle. Así nunca conseguiremos nada.
            De los de nivel me olvidó,no sé...Machín mismo me valdría, ojalá mejore esto pero tiene pinta de ser como Poyet,al menos de momento compañero.

            Nunca debió venir viendo su historial pero no me quiero cebar con él,es...un peón más.

            Lo dicho, ojalá se vaya viendo un cambio en el equipo con él.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/19, 00:54:16.

            Comentario


            • Creía que con este entrenador mejorariamos, pero al final nada.

              Más allá del cambio de cromos de futbolistas, el equipo está mal posicionado en el campo y se ve con la facilidad que nos llegan y las pocas creaciones que realizamos es a base de individualidades.


              Poco futuro en verdiblanco le auguro a Rubi, que desde que está con nosotros no hemos hecho un partido para estar orgulloso del equipo.


              El próximo partido en casa o hace realmente un cambio táctico que cambie la cara al equipo o desde la planta alta tendrán que cortar su cabeza y enderezar esto si no quieren que en la junta de diciembre la cabeza que pidan sea la de ellos.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/19, 01:17:25.

              Comentario


              • Se le está poniendo cara de despido. Entre otras cosas porque no gana. El.credito se le está acabando. Hoy despues de jugar 3 partidos en casa y dos salidas, hoy una normal despues de Barcelona, a Rubí se le ha puesto mala.cara ya hoy.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Se le está poniendo cara de despido. Entre otras cosas porque no gana. El.credito se le está acabando. Hoy despues de jugar 3 partidos en casa y dos salidas, hoy una normal despues de Barcelona, a Rubí se le ha puesto mala.cara ya hoy.
                  El calendario que hemos tenido y cinco puntos... o pega un arreón en los próximos cinco o puerta, no hay más.

                  Comentario


                  • Entre todos lo mataron y Rubi solo se murió...

                    Comentario


                    • Ahora si que tenemos un problema y de los grandes.
                      Señores, esto pinta mal
                      Ojala me equivoque, pero esto lo hemos visto muchas veces, aunque ahora es mucho peor.

                      Sent from my SM-A520F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Rubí ha echado hoy una palada más sobre su tumba en el Betis. No creo que llegue a comerse los polvorones.

                        El caso es que su puesta en escena es impecable, y, desde fuera, el equipo sí que tiene sentido... pero una vez en el campo en lugar de en las pizarras, los futbolistas parecen desconocidos.

                        Ninguno, excepto Joel hablando por hoy, tiene claro lo que hacer sobre el campo. Ni Guardado, ni Bartra, ni Mandi, ni Canales, ni WC... los dos únicos que parecen que se enteran de algo son Loren y Fekir, y creo que Fekir hace algo por su instinto de jugón de escándalo, no por la labor del entrenador del Betis.

                        El tipo, Rubí, lo intenta. Sus alineaciones, antes del partido, suelen ser pintonas. Dicen que es intenso entrenando, dicen que los jugadores creen en él... pero que dejen de creer en él es cuestión de tiempo, y comienza a ser ya escaso.

                        Ya su trayectoria con el Español fue muy errática. Comenzó como un tiro, se desplomó en una racha pésima que los condujo del liderato al descenso en poco tiempo, y al final se metió en Europa casi sin quererlo.

                        Si los jugadores no se enteran de lo que tienen que hacer, de crear así mecanismos y una personalidad grupal sobre le césped, se aburrirán. Entre otras cosas porque quieren ser ídolos, tener inflados la tasación y el ego. Como pierdan un par de partidos seguidos no podrán ni salir a la calle, así que acabarán dejando de creer y precipitando su marcha. Es el pan nuestro de cada día en el fútbol.

                        A mí me parece poco patrón para tanto barco... y más vale que enderece el rumbo ya o tendremos un mal año, el club perderá muchísimo dinero con la devaluación de sus principales activos y la ansiedad hará mella en la institución.

                        Si no gana contra el Levante que Merino vaya cogiendo sitio.
                        Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 21/09/19, 02:34:27.

                        Comentario


                        • ¿Y a Rubí quien lo trajo Serra o Catalán? Que yo me entere

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                            Rubí ha echado hoy una palada más sobre su tumba en el Betis. No creo que llegue a comerse los polvorones.

                            El caso es que su puesta en escena es impecable, y, desde fuera, el equipo sí que tiene sentido... pero una vez en el campo en lugar de en las pizarras, los futbolistas parecen desconocidos.

                            Ninguno, excepto Joel hablando por hoy, tiene claro lo que hacer sobre el campo. Ni Guardado, ni Bartra, ni Mandi, ni Canales, ni WC... los dos únicos que parecen que se enteran de algo son Loren y Fekir, y creo que Fekir hace algo por su instinto de jugón de escándalo, no por la labor del entrenador del Betis.

                            El tipo, Rubí, lo intenta. Sus alineaciones, antes del partido, suelen ser pintonas. Dicen que es intenso entrenando, dicen que los jugadores creen en él... pero que dejen de creer en él es cuestión de tiempo, y comienza a ser ya escaso.

                            Ya su trayectoria con el Español fue muy errática. Comenzó como un tiro, se desplomó en una racha pésima que los condujo del liderato al descenso en poco tiempo, y al final se metió en Europa casi sin quererlo.

                            Si los jugadores no se enteran de lo que tienen que hacer, de crear así mecanismos y una personalidad grupal sobre le césped, se aburrirán. Entre otras cosas porque quieren ser ídolos, tener inflados la tasación y el ego. Como pierdan un par de partidos seguidos no podrán ni salir a la calle, así que acabarán dejando de creer y precipitando su marcha. Es el pan nuestro de cada día en el fútbol.

                            A mí me parece poco patrón para tanto barco... y más vale que enderece el rumbo ya o tendremos un mal año, el club perderá muchísimo dinero con la devaluación de sus principales activos y la ansiedad hará mella en la institución.

                            Si no gana contra el Levante que Merino vaya cogiendo sitio.
                            Tal cual, el equipo está mal posicionado en defensa y en ataque pocas líneas de pase claras hay.

                            Además da la impresión de que los jugadores han empeorado fallado pases que, si no son fáciles, el año pasado se hacían sin dificultad.

                            Y la trayectoria con el español no fue para tirar cohetes. Al final cogieron esa racha buena cuando el resto de equipos salían al campo en chanclas y se metieron en Europa por cagadas del Athletic.

                            Me pregunto qué le verían para, además, pagar dinero por él.

                            Está temporada cada partido que pasa tiene peor pinta:
                            ​​​- ante​​​ el Valladolid se pierde por dos buenas acciones individuales del Valladolid.
                            - contra el Barça es un esperpento pero estas cosas te pueden pasar en el Camp nou
                            - contra el Leganés se hace un partido decente, y reaccionando con calidad y acierto. Aunque no hay que olvidar que acabamos con Joel salvandolo, pero es que los porteros están para eso también
                            - getafe y Osasuna se nos aparece la virgen y Joel para sacar un punto.

                            Yo lo veo chungo si seguimos así para ir a Europa y, con este juego tan ramplón, a ver quién paga 30 kilos por un jugador nuestro que no sea fekir el año que viene.

                            Comentario


                            • Pero tan dificil era traer a un profesional para el banquillo , y además LIBRE?
                              A Godard le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                El calendario que hemos tenido y cinco puntos... o pega un arreón en los próximos cinco o puerta, no hay más.
                                Cinco partidos más? Ofú... Yo le doy tres. Pero en el fondo he visto suficiente.
                                A Godard, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X