Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
    Pero tan dificil era traer a un profesional para el banquillo , y además LIBRE?
    La palabra profesional en este Betis debe dar alergia. Solo hay q mirar la DD...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Yo tampoco pero hasta Merino me parece Ancelotti comparado con lo que hay.

      Se nota que etoy tela de preocupado.

      Comentario


      • Mira que he visto partiditos malos del Betis, con goleada incluida, pero lo de ayer, Dios de mi vida...

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Cinco partidos más? Ofú... Yo le doy tres. Pero en el fondo he visto suficiente.
          Yo le daba dos y uno lo desperdicio ayer, para el proximo o el equipo da un cambio radical o debe ir saliendo. Muy profesional, muy buenas rdp pero es que no vale.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Y a Rubí quien lo trajo Serra o Catalán? Que yo me entere
            Creo que Serra quería a Cocu,de todas maneras cuando eligieron a Rubi bien sabía que se iba ya del club.
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo peor de todo no es que juguemos tan mal, lo peor es que no se ve una sola mejoría. Hoy no nos han marcado por demérito de Osasuna y mérito de Joel, por juego hemos debido encajar un par de goles, igual que en cada partido que jugamos.
              Los jugadores está desperdigaos por el campo, no llegan al cruce ni una puñetera vez y cada vez que perdemos la pelota haciendo el canelo en campo propio (decenas de veces cada partido) es un drama.
              Eso es lo más preocupante, cuando en un partido llegas tarde a todos los rechaces y balones sueltos, es que no estás bien colocado en el campo. Pues hemos estado así desde el principio y no ha cambiado una sola posición, hemos seguido llegando tarde a todos los balones. Otra cosa aparte es la imprecisión el los pases, es que ni Canales la suelta bien, los tiene desconcertados perdidos, y lo peor es que ni él parece que sepa lo que quiere.

              Qué ganas de que me den un zasca, pero pinta a temporada de transición, y habiéndonos gastado lo que nos hemos gastado.
              A Tortuga Verde le gusta esto.

              Comentario


              • Lo sustituia por machin
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Fútbol arte decian,nos venden la moto como quieren.

                  GENTUZA.
                  A ataraxia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Si el equipo no alza el vuelo, es cuestión de tiempo que sus ruedas de prensa se vuelvan infumables llenas de excusas absurdas, el hombre tendrá que intentar salvar su culo, lo normal, vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                      Yo le daba dos y uno lo desperdicio ayer, para el proximo o el equipo da un cambio radical o debe ir saliendo. Muy profesional, muy buenas rdp pero es que no vale.
                      Mucho va a depender de la imagen que demos contra el Levante, pero me temo que seguiremos como estamos. Por cierto, el Villarreal suele ser un rival que marca acontecimientos... a bote pronto recuerdo los debuts de Chaparro y Merino previa destitución de Cúper y Mel, la destitución de Poyet, el debut de Bartra y cambio a tres centrales de Setién, la última victoria antes de encadenar 14 partidos sin ganar en la famosa temporada de los 25 puntos... A ver lo que nos depara esta vez ese encuentro.

                      Y se me olvida el debut de un tal Fabián Ruíz en Primera, también ante el Villarreal.
                      Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/09/19, 09:52:24.
                      A Galleros54 y Pasval les gusta esto.

                      Comentario


                      • El que tiene que salir a hablar es el palangana de Josemi ,palangana.

                        Comentario


                        • una imagen vale mas que mil palabras. Seguimos batiendo record
                          http://videos.marca.com/v/1QXzRl3X-p...-ante-el-betis

                          Comentario


                          • Esto es como lo de Julio Velázquez pero con el equipo en primera. Se ve de lejos que no va ni para alante ni para atrás.
                            A Foskito le gusta esto.

                            Comentario


                            • Abelardo

                              .
                              A dondeestatimimi, Balompédico, Megido y a Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que puesto por puesto, somos mejores que la mayoría de los rivales, pero no se traduce en el campo.

                                Hay algo aquí que va mal
                                A Lu, DjTabi y Miferand993 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X