Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volver q los tres centrales es un error . Primero porque aún con dos, jugamos con un delantero. Y todo para poblar un centro del campo de toque y sin físico que hace perder balones porque los del Flfrente casi siempre juegan con doble pivote. Nosotros no jugamos ni con uno.
    Tenemos que jugar con dos centrales, dos laterales, pivote y Carvalho, fekir, dos extremos y delantero. O dos delantero uno caído a banda

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No sé Tello ya va para cuantos 27/28 tacos y creo que es la primera vez que dura 3 años en un equipo, en el que fuimos a Europa, la gran segunda vuelta fue con el más suplente que titular, el año pasado que lo empezó con ganas, realmente sus mejores partidos fueron saliendo de suplente, y este pues se ha lesionado, pero lo visto en pretemporada y los dos primeros partidos no parece que vaya a cambiar mucho, siempre pidiéndola al pie, con el daño que haría pidiéndola al espacio, siempre remolón en el esfuerzo y no se va a lesionar en una balón dividido en la vida, por eso está aquí y no peleando por otras cosas.
      Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Lo digo por lo que sus mejores partidos fueron saliendo de suplente.

      De los 5 goles 3 fueron de titular y 2 de suplente, de las 9 asistencias 8 fueron saliendo titular y 1 saliendo desde el banquillo.

      Total 3 goles y 8 asistencias saliendo de inicio, 2 goles y 1 asistencia desde el banquillo.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/09/19, 23:12:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        en este equipo los hay altos, los hay bajos, los hay fuertes y los hay canijos, pero que salten, que vayan a todos los balones divididos con fe, yo es que de verdad me cuesta reconocer a un jugador de los nuestros con esa cualidad
        Esto que te cito es un problemón grave permitido y perniciosamente reforzado por el entrenador que para eso es el maximo responsable del equipo.



        En lo que creo que sí estamos de acuerdo es que da una pena terrible ver al equipo hacer el paria por toda España.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No sé Tello ya va para cuantos 27/28 tacos y creo que es la primera vez que dura 3 años en un equipo, en el que fuimos a Europa, la gran segunda vuelta fue con el más suplente que titular, el año pasado que lo empezó con ganas, realmente sus mejores partidos fueron saliendo de suplente, y este pues se ha lesionado, pero lo visto en pretemporada y los dos primeros partidos no parece que vaya a cambiar mucho, siempre pidiéndola al pie, con el daño que haría pidiéndola al espacio, siempre remolón en el esfuerzo y no se va a lesionar en una balón dividido en la vida, por eso está aquí y no peleando por otras cosas.
          yo también lo veo así, callejón en eso es que es oro, es capaz de estar currando todo el partido sin tocar balón pero cuando llega siempre está activo, a mí es lo que más me gusta de él, que son 90 minutos concentradisimos aunque no esté rascando bola, además se me parecen muchísimo en cualidades, es que a lo tonto Tello como no se ponga las pilas se va a quedar en un Pedro León y mira que condiciones tiene todas las del mundo y sobre todo lo caro, ojalá este año sea el suyo y sea un fijo pero de verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Lo digo por lo que sus mejores partidos fueron saliendo de suplente.

            De los 5 goles 3 fueron de titular y 2 de suplente, de las 9 asistencias 8 fueron saliendo titular y 1 saliendo desde el banquillo.

            Total 3 goles y 8 asistencias saliendo de inicio, 2 goles y 1 asistencia desde el banquillo.
            No sé cuando marcó los goles, ni lo que supusieron Javi, pero los mejores partidos que le recuerdo, quizás se me olvida alguno que fue titular, seguramente, pero los dos que me acuerdo perfectamente, son el de Vigo y Cornellá, será que me parecen esos sus mejores partidos, que por eso lo digo, independientemente de cuando haya metido los goles.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Lo digo por lo que sus mejores partidos fueron saliendo de suplente.

              De los 5 goles 3 fueron de titular y 2 de suplente, de las 9 asistencias 8 fueron saliendo titular y 1 saliendo desde el banquillo.

              Total 3 goles y 8 asistencias saliendo de inicio, 2 goles y 1 asistencia desde el banquillo.
              las asistencias las carga el diablo en el fútbol, a mí me suelen decir poco aunque desconozco en este caso si son key passes o echarsela en la frontal al de al lado y que la reviente al palo.

              de esos goles, por curiosidad, ¿cuáles han sido a pelota parada y cuáles en jugada?
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                No sé cuando marcó los goles, ni lo que supusieron Javi, pero los mejores partidos que le recuerdo, quizás se me olvida alguno que fue titular, seguramente, pero los dos que me acuerdo perfectamente, son el de Vigo y Cornellá, será que me parecen esos sus mejores partidos, que por eso lo digo, independientemente de cuando haya metido los goles.
                el 3-5 al vecino también fue desde el banquillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Una mentira mil veces repetida no se convierte en verdad. Lo digo por lo que sus mejores partidos fueron saliendo de suplente.

                  De los 5 goles 3 fueron de titular y 2 de suplente, de las 9 asistencias 8 fueron saliendo titular y 1 saliendo desde el banquillo.

                  Total 3 goles y 8 asistencias saliendo de inicio, 2 goles y 1 asistencia desde el banquillo.
                  Mira revisando ahora lo que comentas el día de la Real que perdimos 2/1 fue titular y jugó bien, el día del Barca también, aunque en defensa algo flojo, pero el resto de días que marca o asiste, Eibar, HUesca, Leganés, Vallecas, Ate-letic en casa, como que no me parecieron mejores que los que digo.

                  Comentario


                  • Me da la sensación y no me equivocaría mucho que es un entrenador que no impone a este vestuario viciado de algunos pesos pesados. Y esto tarde o temprano va a ser un problema.
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • La inseguridad de la labor tan mala de Rubí es tal que se ha transmitido a la afición, que ya dispara nerviosa hasta al apuntador.


                      Ahora resulta que la plantilla es mala, y que Fekir no es intenso, y que Loren es un jugador de tercera, y que Mandi vuelve a ser Blandi, ect...

                      El Betis, y lo dicen todos los entrenadores a los que nos enfrentamos previamente, tiene un plantillón.

                      Tiene al lateral derecho titular de la selección sub21 y olímpica brasileña, la que va a disputar el oro el año que viene. Y a su lado tiene un central campeón de África, indiscutible en su selección. Y un poco más para la izquierda tiene a Bartra, internacional absoluto con España, que volvió a sonar el año pasado en las quinielas, con experiencia en Barcelona y Dortmund, y que quiso fichar la Roma por un puñado de kilotones este mismo verano. y en el banquillo están Sidnei, un central con 250 partidos en la élite y Feddal, internacional de nuevo con Marruecos y destacando en su selección. Y en el otro lateral tiene a un internacional sub21 español y a Álex Moreno, que es uno de los laterales emergentes en el fútbol nacional e hizo que Valencia, Barcelona y algún equipo más le tenga echado el ojo.

                      Y en la media está Guardado, una leyenda mexicana y en Eindoven, que han intentado repescarlo este mismo verano. Y a WC, que es campeón de Europa y titularísimo con su selección, que posiblemente sea la más potente del mundo en la actualidad. Y a un futbolista que ha jugado en el Real Madrid, en el Liverpool, en el campeonísimo ruso y que luce en su palmarés incluso una orejona, ect...

                      La plantilla del Betis en absoluto es mala. Es lo que dicen los entrenadores que nos ven de fuera; es temible y respetable.

                      Que esa plantilla no dé para ganar títulos se puede aceptar. Que no dé para entrar en la Champions pues oye, hay otros equipazos en nuestra liga este año (Real Sociedad, Valencia, ect) a los que hay que otorgar su cupo de protagonismo. Que no dé para entrar en UEFA es más complejo de asimilar, de ahí que sea el objetivo marcado por la entidad.

                      Pero que no dé para jugar un pimiento es anormal... y el responsable directo de ese aspecto es el entrenador. Aquí y en la Conchinchina.

                      A Rubí le va quedando poco margen a no ser que se produzca un cambio radical en su propuesta, o que los futbolistas, totalmente perdidos sobre el campo, se enteren de una vez de lo que quiere plantear Rubí.

                      Muchos seguidores del Español se alegraron de que nos llevásemos a Rubí, y vaticinaron, sin maldad o segundas intenciones, que aquí se iba a comer un mo-jón... Rubí estuvo muy cuestionado en Cornellá durante gran parte de la temporada pasada. A mí también me está dando la impresión de que le falta un hervor aún para dirigir plantillas con tanto talento como la nuestra (nunca ha dirigido una plantilla de 300 kilos en su vida).
                      Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 23/09/19, 02:45:57.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        La inseguridad de la labor tan mala de Rubí es tal que se ha transmitido a la afición, que ya dispara nerviosa hasta al apuntador.


                        Ahora resulta que la plantilla es mala, y que Fekir no es intenso, y que Loren es un jugador de tercera, y que Mandi vuelve a ser Blandi, ect...

                        El Betis, y lo dicen todos los entrenadores a los que nos enfrentamos previamente, tiene un plantillón.

                        Tiene al lateral derecho titular de la selección sub21 y olímpica brasileña, la que va a disputar el oro el año que viene. Y a su lado tiene un central campeón de África, indiscutible en su selección. Y un poco más para la izquierda tiene a Bartra, internacional absoluto con España, que volvió a sonar el año pasado en las quinielas, con experiencia en Barcelona y Dortmund, y que quiso fichar la Roma por un puñado de kilotones este mismo verano. y en el banquillo están Sidnei, un central con 250 partidos en la élite y Feddal, internacional de nuevo con Marruecos y destacando en su selección. Y en el otro lateral tiene a un internacional sub21 español y a Álex Moreno, que es uno de los laterales emergentes en el fútbol nacional e hizo que Valencia, Barcelona y algún equipo más le tenga echado el ojo.

                        Y en la media está Guardado, una leyenda mexicana y en Eindoven, que han intentado repescarlo este mismo verano. Y a WC, que es campeón de Europa y titularísimo con su selección, que posiblemente sea la más potente del mundo en la actualidad. Y a un futbolista que ha jugado en el Real Madrid, en el Liverpool, en el campeonísimo ruso y que luce en su palmarés incluso una orejona, ect...

                        La plantilla del Betis en absoluto es mala. Es lo que dicen los entrenadores que nos ven de fuera; es temible y respetable.

                        Que esa plantilla no dé para ganar títulos se puede aceptar. Que no dé para entrar en la Champions pues oye, hay otros equipazos en nuestra liga este año (Real Sociedad, Valencia, ect) a los que hay que otorgar su cupo de protagonismo. Que no dé para entrar en UEFA es más complejo de asimilar, de ahí que sea el objetivo marcado por la entidad.

                        Pero que no dé para jugar un pimiento es anormal... y el responsable directo de ese aspecto es el entrenador. Aquí y en la Conchinchina.

                        A Rubí le va quedando poco margen a no ser que se produzca un cambio radical en su propuesta, o que los futbolistas, totalmente perdidos sobre el campo, se enteren de una vez de lo que quiere plantear Rubí.

                        Muchos seguidores del Español se alegraron de que nos llevásemos a Rubí, y vaticinaron, sin maldad o segundas intenciones, que aquí se iba a comer un mo-jón... Rubí estuvo muy cuestionado en Cornellá durante gran parte de la temporada pasada. A mí también me está dando la impresión de que le falta un hervor aún para dirigir plantillas con tanto talento como la nuestra (nunca ha dirigido una plantilla de 300 kilos en su vida).


                        Todavía no he visto un entrenador que hable mal del equipo al que se enfrenta
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/09/19, 07:14:22.

                        Comentario


                        • Es fácil,a demostrar que vale.

                          Esto es lo que pasa por traer a entrenadores baratos de medio pelo siempre.

                          Las culpas a quienes los fichan.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/19, 08:09:47.

                          Comentario


                          • Se le acaba el crédito muy pronto a este entrenador, tres partidos más le doy de tregua, antes del nuevo parón de liga, Levante en casa, Villarreal fuera y Eibar en casa.

                            No hay excusas, o saca muchos puntos en estos tres partidos o antes de que sea más tarde me planteaba el cambio de entrenador, justo tras el parón liguero, todavía no sé a que juega el Betis, tras las malas sensaciones en pretemporada el inicio de liga ha ido a peor. Lo último el ridículo en la segunda parte ante Osasuna.

                            Queremos ver una reacción ya.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Setién.
                              NOOOoooooooo !!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Se le acaba el crédito muy pronto a este entrenador, tres partidos más le doy de tregua, antes del nuevo parón de liga, Levante en casa, Villarreal fuera y Eibar en casa.

                                No hay excusas, o saca muchos puntos en estos tres partidos o antes de que sea más tarde me planteaba el cambio de entrenador, justo tras el parón liguero, todavía no sé a que juega el Betis, tras las malas sensaciones en pretemporada el inicio de liga ha ido a peor. Lo último el ridículo en la segunda parte ante Osasuna.

                                Queremos ver una reacción ya.
                                Totalmente de acuerdo. Tres partidos mas sino a la calle. De esos 3 partidos. Minimo hay que ganar dos. A ver si de una vez hay exigencia.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X