Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Levante es un equipo guerrillero. De los que sacan sus partidos a bocados, entrando cuerpo a cuerpo sin hacer prisioneros. Es un partido difícil, como suele ser el Levante para todos los equipos de 1ª, incluidos los más grandes.

    Yo veo un partido complicadísimo si sale a competir el Betis de Pamplona, y el Betis de Pamplona es el de hace 3 días.

    Eso sí, ellos vienen con bajas y haciendo rotaciones por lo corto de su plantilla, por ahí van a venir desajustes que pueden aprovechar nuestras individualidades. tenemos chance.

    En lo colectivo doy el partido por perdido desde ya.

    Comentario


    • Aún ganando hoy ya encontraríamos con que darle leña a Rubi, eso es fijo.

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      La cuestión es que si se gana hoy,¿¿qué imagen veremos en Villareal??¿¿¿vamos a ver a un Betis medianamente fiable o volveremos a las dudas y el descontrol???.

      Comentario


      • A ver si hoy puede ser, Joan Francesc.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          Como he dicho en mi anterior comentario, yo me decantaría más por que volveríamos a ver ese Betis que genera dudas en su juego. Pienso que si ganamos hoy va a ser un espejismo, que lo haremos por detalles de calidad que puedan decantar la balanza a nuestro favor pero no por ver un Betis sólido y muy superior al Levante. Y pienso esto porque no creo en los cambios de un día para otro cuando el equipo tiene tan mala pinta, no es que sea pesimista por gusto.

          Es duro, pero yo a día de hoy veo más probable que no peguemos el petardazo debido a victorias aisladas que a ganar puntos de manera convincente. Este equipo no juega a nada y eso no lo va a cambiar una hipotética victoria contra el Levante.

          Tenemos mucho trabajo por delante, a ver si puede ser que arreglemos el estropicio antes de que sea demasiado tarde.
          totalmente de acuerdo, hasta ahora el cambio de entrenador no ha aportado nada, jugabamos de pena antes y ahora....
          A Zlatan le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            Aún ganando hoy ya encontraríamos con que darle leña a Rubi, eso es fijo.


            no es solo ganar, hay que ver mejorias, como bien dicen, deberiamos empezar a ver la mano del mister, algo mas en cuanto a juego hilvanado, aunque desde luego una victoria ayudaria mucho a jugar mas tranquilos y demostrar lo que se curra durante la semana
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

              no es solo ganar, hay que ver mejorias, como bien dicen, deberiamos empezar a ver la mano del mister, algo mas en cuanto a juego hilvanado, aunque desde luego una victoria ayudaria mucho a jugar mas tranquilos y demostrar lo que se curra durante la semana
              A eso iba yo, a estar más tranquilos y manejar la ansiedad que vive parte de la afición.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                A eso iba yo, a estar más tranquilos y manejar la ansiedad que vive parte de la afición.
                hoy vale ganar 1-0 con gol en propia puerta, pero de a poco deberiamos ver algo mas, un bloque y una forma de jugar, que nos permitiera ser minimamente optimistas....
                A de fondo le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  La cuestión es que si se gana hoy,¿¿qué imagen veremos en Villareal??¿¿¿vamos a ver a un Betis medianamente fiable o volveremos a las dudas y el descontrol???.
                  De momento vamos a pensar en ganar hoy,cogeremos un poco de moral y podemos ir a Villarreal con un poco más de confianza para sacar algo,pero es imprescindible ganar hoy ,como diria aquel, por lo civil o lo criminal.

                  Comentario


                  • Pues en la llegada del equipo al Villamarín, el rostro de Rubi menos de alegría, todo lo demás.

                    Comentario


                    • Rubi se come los mantecados y se pone el disfraz de Jason Vorhees

                      Comentario


                      • Si es por la primera parte que saque el billete de avión por si acaso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          Si es por la primera parte que saque el billete de avión por si acaso.
                          Ha hecho unas cuantas variantes tácticas en la primera parte para llegar al empate. De un 4-4-2 sin balón pasó a un 4-2-3-1. Creo que a raíz de la tarjeta del 17 de ellos. Encontró el primer gol de Loren a raíz de eso.

                          A mí me ha parecido un buen trabajo de entrenador. Evidentemente al equipo le queda mucho que mejorar en defensa. Pero yo creo que es una buena noticia que el equipo asimile las indicaciones desde el banquillo.

                          ​​​​​A ver el próximo partido en un campo difícil si confirma esta supuesta mejoría.

                          Comentario


                          • Al inicio del partido, el Levante salió mejor al campo tácticamente, pero luego ha sabido hacer modificaciones para arreglarlo.
                            A Zlatan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Al que siga al Levante de Paco López con asiduidad no le habrá sorprendido, es un equipo que genera muchísimas ocasiones porque juega a tumba abierta pero que le penaliza mucho atrás, a mí personalmente me parece el equipo que peores sensaciones transmite aunque te pueda entrar por el ojo, es un equipo muy estirado, con las líneas separadas, que sufre una barbaridad corriendo hacia detrás...

                              contento por la victoria pero va a ser el peor rival que va a pasar por el Villamarin este año.
                              A cbx y tr0mpit0 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Al inicio del partido, el Levante salió mejor al campo tácticamente, pero luego ha sabido hacer modificaciones para arreglarlo.
                                Qué va, si salieron a presionar arriba y sólo robaron una por fallo de William, después el equipo consiguió sacarla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X