Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    a guardado no le llegará por edad pero no le vas a ver jamás en un césped a las tres cartitas, podrá estar mejor o peor pero nunca nunca nunca te ahorra un esfuerzo, lo mínimo que le puedo exigir a un futbolista por muy corto que sea.
    Pero es que da igual, si no puede no puede. Una cosa es que Carvalho sea un ***** y que Guardado no tenga físico ya, pero al final el resultado en el campo es el mismo.

    Otra cosa es que a uno haya que darle una patada en el culo y al otro darle las gracias y dejarlo que se vaya a USA, pero tenerlos en plantilla y montar el equipo en torno a ellos es de vergüenza tela...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Así es. O espabila o la llevamos clara. ¿Que te ha dicho Josemi que con este centro del campo vamos a Champions y te lo has creído? ¡Pues culpa tuya, espabila de una vez!

      Que a Josemi ya le daremos también lo suyo.
      para hacer lo que hizo el demonio en invierno hay que tenerlos gordos, a sabiendas que se te puede caer el vestuario pero o lo hace o igualmente va a terminar cesado, es insostenible ver a los que todos sabemos deambular por el césped y no es porque quieran o no al entrenador es porque son así, el plantillón pasa por subir a paul, ismael y alguno más que se me escape.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        Pero es que da igual, si no puede no puede. Una cosa es que Carvalho sea un ***** y que Guardado no tenga físico ya, pero al final el resultado en el campo es el mismo.

        Otra cosa es que a uno haya que darle una patada en el culo y al otro darle las gracias y dejarlo que se vaya a USA, pero tenerlos en plantilla y montar el equipo en torno a ellos es de vergüenza tela...
        como va a ser igual, guardado si tiene el día te cuaja un buen partido aunque no sea suficiente para una liga entera, lo otro es que directamente es insostenible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          para hacer lo que hizo el demonio en invierno hay que tenerlos gordos, a sabiendas que se te puede caer el vestuario pero o lo hace o igualmente va a terminar cesado, es insostenible ver a los que todos sabemos deambular por el césped y no es porque quieran o no al entrenador es porque son así, el plantillón pasa por subir a paul, ismael y alguno más que se me escape.
          Tengo muchas dudas en ese sentido con Rubi. No lo conozco de sus anteriores equipos, no sé cómo actúa. Parece que sabe ver los estados de forma, pero quitarte de enmedio a unos cuantos es pasar la responsabilidad al que ficha. ¿Será capaz de hacerlo? Veremos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            No sabemos a qué ******* jugamos, un desastre total, en defensa y en ataque.

            Ahí lo tenéis, todos los catedráticos del fútbol que armasteis la campaña de acoso y derribo contra Setien.

            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Tengo muchas dudas en ese sentido con Rubi. No lo conozco de sus anteriores equipos, no sé cómo actúa. Parece que sabe ver los estados de forma, pero quitarte de enmedio a unos cuantos es pasar la responsabilidad al que ficha. ¿Será capaz de hacerlo? Veremos...
              era el verano de la limpia visto el año anterior pero cuando tienes a gente tan permeable a las opiniones de los demás pasa esto, que te tragas todas las milongas y tiras por la vía fácil.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                como va a ser igual, guardado si tiene el día te cuaja un buen partido aunque no sea suficiente para una liga entera, lo otro es que directamente es insostenible.
                Igual para ir a Uefa. Si lo que queremos es no descender pues te viene bien Guardado, por supuesto, algunos partidos lo hace bien.

                Pero vamos, por mí que renueven a todo el mundo.

                Comentario


                • Vamos a ver, por muy de mala leche que me ponga, querer "quemarlo todo" me parece visceral. Lo mismo que individualizar culpas. Hasta el minuto 68, el equipo estaba encerrando al Villarreal en su área, donde tuvimos dos ocasiones claras y muchas aproximaciones (lo que he dicho antes, encerrarlos). No hay excusa para lo que sucedió después, pero querer ver todo el partido como si fuera una miërda. Igualito que el partido ante el Osasuna.

                  Lo sensato sería analizar lo que se hizo bien (70 minutos de buen juego ante un buen rival), mejorarlo y repetirlo. ¿O podríamos cambiar de entrenador cada vez que nos goleen?

                  A DaViD_1907, Javidt y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Típico partido que con un poco de suerte acaba 1-3. Lo teniamos controlado y se nos va en una acción puntual. Bartra no está para jugar. Mandi titularisimo.
                    Aun así, no nos podemos volver locos y acabar perdiendo de esta forma, pero a alguno no le estaba gustando el Betis hasta el penalti? Estábamos haciendo un muy buen partido.
                    Hace falta un descendiente de Merino o de Cañas en el centro del campo!!!!
                    A Heliopoldo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                      Igual para ir a Uefa. Si lo que queremos es no descender pues te viene bien Guardado, por supuesto, algunos partidos lo hace bien.

                      Pero vamos, por mí que renueven a todo el mundo.
                      no no, por mi que salga guardado también, pero que jamás voy a comparar a guardado con los demás, el año que le dio el físico fue clave y ahora sin estar bien nunca te ahorra un esfuerzo, lo mínimo que puedo pedirle, lo otro es indignante.

                      Comentario


                      • Ten hue.vos y convoca a Ismael para el siguiente compadre, que en nada te esta echando tu jefe.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya va a estar el gran Josemi cambiando de peón.

                          Pisotean el escudo como les da la gana.

                          Comentario


                          • Abro paraguas.

                            A mí hoy me cuesta mucho estar enfadado, más bien estoy muy hundido por lo injusto que me ha parecido todo.

                            En cualquier caso de tener que enfadarme me enfadaría mucho antes con la planificación, con la bajada de brazos de los jugadores en general y con el lamentable partido de algunos en concreto antes que con el entrenador. El sistema defensivo es flojo, pero lo que hoy se ha visto va mucho más allá de un sistema defensivo flojo.

                            Me ha gustado el planteamiento inicial y hemos jugado bien hasta el 2-1. Por locura que a alguno le pueda parecer, me voy a quedar con eso.
                            A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              o te quitas en invierno como hizo el maligno a 3-4 de encima y subes a 3-4 del filial en invierno o no llegas a la cabalgata.
                              Así es, por lo menos jugadores que garanticen dar siempre la cara, y un rendimiento mínimo.

                              Por qué 3 ó 4 optarías. Ismael, y también algún otro, Baena? Robert?

                              Comentario


                              • Y con todo, el mejor Betis en 70 minutos que he visto en mucho, pero que mucho tiempo.
                                A Esto_es_un_Cluzz y SanluqueñoBetico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X