Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No se entera que este equipo está confeccionado con carrilero y 3 defensas. Fuera de eso es dw locos
    yo ya empiezo a dudar que el cambio de dibujo solucione algo, ha funcionado muy bien hoy con el 442 durante 60 pico minutos, lo que hay que hacer es limpiar esta plantilla, el famoso plantillon, el acomodamiento de varios futbolistas que no es casualidad que estén aquí, o se inmola con 3-4 canteranos y le sale bien como al demonio en su día o no llega a navidades.
    A Esto_es_un_Cluzz y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • 7 jornadas y 15 goles en contra, además con la salvedad de empezar perdiendo en 5 de esos partidos.

      O cambias la dinámica, o veo muy negro el panorama.

      Comentario


      • Lo de los cambios penoso, antes del penalti el equipo se había venido abajo y Joaquín no podia con su alma.

        El planteamiento bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Así es, por lo menos jugadores que garanticen dar siempre la cara, y un rendimiento mínimo.

          Por qué 3 ó 4 optarías. Ismael, y también algún otro, Baena? Robert?
          paul e ismael, por ahí empezaría, chavales que no persigan sombras ni al rival con la mirada.
          A goldedani le gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que es tarde para hacer limpia (que está quedando claro que hace falta, aunque les rompa el relato), y tampoco me queda claro que con esas este tío fuera capaz de mejorar. Así que espero que entre los enchufaos ahí dentro haya alguna mente lúcida que sepa qué sustituto elegir. Y pronto.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Lo vuelvo a repetir: llamen ya a Javi Gracia antes de que sea demasiado tarde.

              Larguen a Rubí y que se lleve a WC con él y traigan un medio defensivo de calidad, pero ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo ya empiezo a dudar que el cambio de dibujo solucione algo, ha funcionado muy bien hoy con el 442 durante 60 pico minutos, lo que hay que hacer es limpiar esta plantilla, el famoso plantillon, el acomodamiento de varios futbolistas que no es casualidad que estén aquí, o se inmola con 3-4 canteranos y le sale bien como al demonio en su día o no llega a navidades.
                Lucifer al menos fue valiente y se inventó un equipo con Fabián, Francis, Junior y Loren. También estaba el bueno de Amat en ese equipo.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/19, 22:40:25.

                Comentario


                • Los primeros que no somos justos somos nosotros.

                  El equipo contra el Leganés jugo del car.ajo quizás los 90 minutos sí, hoy haciendo bastante mejor partido hasta el penalti a quemarlo todo. Repito que lo de los últimos minutos no es de recibo, pero a ver si somos coherentes de una vez.

                  Soy el primero que quiero ganar como sea, y que me voy a pegar una semana horrible por esto, que hoy me costara dormir, pero es que no somos capaces de separar el juego del resultado, ni vamos a ser capaces nunca.
                  A Esto_es_un_Cluzz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Primer cambio minuto 70, Joaquín sin bajar desde el 55, Canales cada vez más descolgado, Carvalho a lo suyo, y con Samu en el campo saca a Pedraza para que se encargue Alex Moreno, lamentable, es imposible competir así, mientras hemos jugado contra un Villarreal, con Moi y Cazorla que no son de contragolpe, pues hemos estado medio cómodos, en el momento que han sacado los que corren y llegan, nos han destrozado, Samu, Ekambi, Gerard, no son Sergio y Roger
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Abro paraguas.

                      A mí hoy me cuesta mucho estar enfadado, más bien estoy muy hundido por lo injusto que me ha parecido todo.

                      En cualquier caso de tener que enfadarme me enfadaría mucho antes con la planificación, con la bajada de brazos de los jugadores en general y con el lamentable partido de algunos en concreto antes que con el entrenador. El sistema defensivo es flojo, pero lo que hoy se ha visto va mucho más allá de un sistema defensivo flojo.

                      Me ha gustado el planteamiento inicial y hemos jugado bien hasta el 2-1. Por locura que a alguno le pueda parecer, me voy a quedar con eso.
                      Yo al menos, mi sensación no es de enfado, es de desidia, de estar sin tensión viendo un partido del equipo. Puede jugar bien, mal o regular pero no parece que esté capacitado de hacer algo más que salvarse.


                      Intentar disfrutar de los minutos buenos que dé en cada encuentro.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        Lucifer al menos fue valiente y se inventó un equipo con Fabián, Francis, Junior y Loren. También estaba el bueno de Amat en ese equipo.
                        amat con sus pajaras no era anticompetitivo, pecaba de muchas cosas y tenía carajas gordisimas pero con todas sus cosas solía estar metido en el partido.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          paul e ismael, por ahí empezaría, chavales que no persigan sombras ni al rival con la mirada.
                          me temo que seguirá con Guardado y Carvalho, al menos de momento.

                          Me ha sorprendido hoy que hayan jugado Bartra y Feddal, entiendo que a nivel de centrales es mejor no hacer muchos cambios y ha pasado a Bartra a la derecha y ha entrado Feddal, dos cambios de posición. Espero que fuera por molestias de Mandi, aunque no ha habido ninguna noticia de eso.

                          Comentario


                          • Parece que con Don Enrique este partido no lo habríamos perdido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Parece que con Don Enrique este partido no lo habríamos perdido.
                              Tú crees?
                              A Lu y Chivi les gusta esto.

                              Comentario


                              • El equipo ha jugado bien 70 minutos. Bastante mejor que el año paaado. Cuando Canales, Carvalho y Joaquín se han cansado tras jugar martes y viernes 90 minutos las contras han sido mortales. 2 medios que no son defensivos cansados y 2 delanteros...encima los cambios más gente por fuera. Equipo vendido por Rubi y sin el fichaje del medio defensivo.

                                PD: un ***** para Setién
                                A Reconquista, bermejales-barrio betico, Lu y a Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X