Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setien es trendic topic en Ucrania

    Comentario


    • O sea ,estamos vendidos como equipo.

      A lo que salga.

      Y el del informe de los 7 folios tan pancho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        Parece que con Don Enrique este partido no lo habríamos perdido.
        Sí, con Amat y Francis. Las estupideces que les salen...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          Y con todo, el mejor Betis en 70 minutos que he visto en mucho, pero que mucho tiempo.
          A Rubi hoy le ha fallado leer el partido, con la entrada de Chukwueze, nos hacía falta un jugador más en el medio (Guardado) y no jugar con la línea tan arriba, pero no ha sido así.
          A montaito de melva, Heliopoldo y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Hemos jugado bien 70 minutos, y como los partidos duran 70 minutos pues nos dan dos puntos. ¿No o qué?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              Hemos jugado bien 70 minutos, y como los partidos duran 70 minutos pues nos dan dos puntos. ¿No o qué?
              Y el punto que falta que me lo guarden para el partido del eibar de munich

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Yo al menos, mi sensación no es de enfado, es de desidia, de estar sin tensión viendo un partido del equipo. Puede jugar bien, mal o regular pero no parece que esté capacitado de hacer algo más que salvarse.


                Intentar disfrutar de los minutos buenos que dé en cada encuentro.
                Yo quiero seguir teniendo fe de que podemos hacer algo para que esto arranque. Defensa de 3, mejora milagrosa en defensa, lo que sea... Pero la verdad es que no es fácil mantener la esperanza.

                Comentario


                • El otro día dijo algo así como, bueno de esos goles, 5 nos los metieron en un partido.
                  Pues ahora ya son 2 de 7 en la q nos han metido 5 goles.
                  Llámenme loco pero igual tenemos un problema pese a lo q diga Rubi...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pes hoy es partido perdido claramente desde el banquillo, en el minuto 27 ya estaba el equipo cansado, tiene que funcionar mejor esos automatismos para que esto no vuelva a pasar, unido al desastre de la defensa, el doble lateral con el cedido Pedraza, el mal partido de ambos delanteros y la tardanza de los cambios, en fin.

                    Si me vuelve a parecer preocupante la insistencia y reforzamiento en el error de poner a Canales en la salida de la pelota, era ya un error que se veía con Setién y este hombre no le vale la primera parte con el Levante que redobla el error poniendo un 4-4-2 con Canales acompañando a WC. Señor Rubi perdemos un jugador determinante arriba, para mi a niveles TOP, solucione la salida de balón de otra manera y póngase la segunda parte del Levante para colocar a este jugador donde hace daño.

                    Pareciendome preocupante evidentemente no es nuestro principal problema. Hay que defender mucho mejor. Pongase las pilas.

                    Comentario


                    • Aparte de que debe trabajar la defensa y el balón parado, cuanto antes pase a tres centrales mejor para nosotros y para él. Desgraciadamente estamos abocados a ello por planificación, tipo de centrales y nulo trabajo del entrenador. Acumulemos más gente atrás y juguemos con carrileros que este año los tenemos.

                      Comentario


                      • Teniendo su parte de culpa Rubi,no voy a cargar las tintas contra él. Esta plantilla ya la temporada pasada carecía de jugadores con buen sentido defensivo,y en lugar de corregirlo,han agrandado aún más el error.

                        Laterales ofensivos,centrales de toque pero sin contundencia,y mediocampo sin jugadores con talento defensivo,que equilibren a los Canales,Fekir,Joaquín y resto.

                        Lo llevamos avisando tiempo ya,pero como el que hace la plantilla no sabe de fútbol,ficha cromos. Que serán buenos jugadores,pero que no hacen un buen equipo.
                        A Esto_es_un_Cluzz, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un partido bueno y tres malos,parece que es lo que nos queda en este Betis de los informes y del desahogo de Josemi.

                          Falta DE TODO.

                          A sufrirlo amigos.

                          Comentario


                          • Dos manitas en 7 jornadas y sin la excusa de tener un jugador menos ni nada por el estilo. O se pone las pilas en defensa o no llega ni a las elecciones.
                            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 28/09/19, 00:54:06.
                            A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tema Pivote . . . Criticamos a Javi Garcia el primer partido y salió por el Kaptoum , el resultado ya sabeis cual fue . Vuelve Guardado y criticas también . Hoy sacamos a Canales en esa posición , cosa que muchos reclamaban , y nos ha ido regular . Tema centrales , el primer partido todo el foro echando de menos a Mandi , despues de jugar 2 partidos todos diciendo que merece banquillazo . Juegan Sidnei y Bartra y todo el personal reclamando a Feddal , porqué Sidnei está regular . . . hoy juega Zou y ya habeis visto el resultado . Ahora el clamor es que Bartra no debe de jugar más , y yo me pregunto . . . a quien ponemos entonces ? Esto se puede extrapolar también al lateral derecho , según el foro , Emerson no vale , pero sale Barragan y es peor . Con Pedraza también división de opiniones . El año pasado se criticó que se jugara con defensa de 5 , y esta temporada se clama para volver a ese sistema . En definitiva , Rubí tendrá parte de culpa , pero no se le puede reprochar que no haya intentado variar el sistema , probar jugadores y si no rinden poner otros , y modificar cosas sobre la marcha en el transcurso de los partidos . A ver si el problema va a ser que la plantilla no está equilibrada y no es tan buena como nos creemos . Yo por mi parte prefiero a Rubí , que no lo del año pasado , por lo menos veo a un tio honesto , coherente y sensato que no nos quiere vender ninguna burra y no se rie de nosotros . . .

                              Comentario


                              • El problema no es un jugador, que falta un mcd x cierto, es el sistema defensivo nefasto, ayudado ademas x una falta de agresividad que ni en colegios, y no me refiero a pegar patones o puñetazos, es a hacer faltas cuando se debe, no a ultima hora q ya significan tarjetas y penaltis..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X