Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    dígame un nombre que le guste, a ver.
    Ahora mismo como esta el mercado yo iria a por Javi Gracia.
    Es mas lo tendria cerrado
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      porque el Betis es un club de perfil bajo, bajísimo de hecho, si algún día quieren arrancar hay que mezclar a un entrenador con ganas + jugadores con hambre, chirría ver tanto renombre aquí venido a menos, no es casualidad.
      Son jugadores a los que convences con muchas temporadas de contrato y buen saldo. Saben que no han conseguido dar el salto a equipos de primera fila, y aquí tienen asegurados muchos años. Si salen bien las cosas y le ofrecen mejor sueldo, de irán a las primeras de cambio, si no a aguantarlos aquí sus 5 ó 6 temporadas o más como a Javi que eran 3 y han tenido que ser 4, aunque supongo que le rescindirán este invierno o el próximo verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Ahora mismo como esta el mercado yo iria a por Javi Gracia.
        Es mas lo tendria cerrado
        pedazo de entrenador pero no entiendo entonces eso de cache o de cambiarle el rumbo al club, casi está a la par con los dos últimos, además que no le sirve media plantilla.

        Comentario


        • La alineación de ayer muy bonita,atractiva, la afición muy contenta, Florencio diciendo que era la alineación del pueblo...... pero quien defiende????
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La alineación de ayer muy bonita,atractiva, la afición muy contenta, Florencio diciendo que era la alineación del pueblo...... pero quien defiende????
            Nadie.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pedazo de entrenador pero no entiendo entonces eso de cache o de cambiarle el rumbo al club, casi está a la par con los dos últimos, además que no le sirve media plantilla.
              Hombre Sr. Notorious, Javi Gracia es un entrenador con un cache de 2 kilos y algo, mas del doble que Setien o Rubi. Para mi esto es un entrenador de cierto cache
              Para nosotros actualmente, seria medicina santa. Mas alla de que le sobren jugadores, seria sentar bases algo que por aqui es inimaginable ..

              Otro tema es que quieras revertir la situacion con estos jugadores entonces el perfil seria otro, mas caro logicamente.
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/09/19, 12:55:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                La alineación de ayer muy bonita,atractiva, la afición muy contenta, Florencio diciendo que era la alineación del pueblo...... pero quien defiende????
                Si lo dice Florencio, que puede pasar

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  Hombre Sr. Notorious, Javi Gracia es un entrenador con un cache de 2 kilos y algo, mas del doble que Setien o Rubi. Para mi esto es un entrenador de cierto cache
                  Para nosotros actualmente, seria medicina santa. Mas alla de que le sobren jugadores, seria sentar bases algo que por aqui es inimaginable ..

                  Otro tema es que quieras revertir la situacion con estos jugadores entonces el perfil seria otro, mas caro logicamente.
                  el cache es almeria, osasuna, cadiz y málaga, hombre no lo veo muy diferente a lo anterior, el salario que trae es el de haber entrenado en la premier y al watford, con todos los respetos, a mí Javi Gracia me encanta ojo pero que no creo que sea penicilina a los males de este club que vienen siendo los que se visten de corto.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer parecía que estábamos dando un paso adelante... y luego la hecatombe. Cosas del Betis de siempre. Vamos a darle margen a Rubi. No es justo tirarlo ya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Además es que hay jugadores como Mandi o Bartra que con 3 centrales dan el pego pero jugando con 2 centrales solamente se les ven las costuras cosa mala.
                      Opino de que con los centrocampistas (defensivamente) que tenemos, ni Puyol destacaría.
                      Y encima los laterales arriba.... De locos.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Auguro revolución tanto de sistema como de jugadores ante el Éibar, todavía no conozco al 100% la forma de actuar de Rubi pero creo que ayer acabo muy mosca con algunos futbolistas.
                        Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 28/09/19, 13:04:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el cache es almeria, osasuna, cadiz y málaga, hombre no lo veo muy diferente a lo anterior, el salario que trae es el de haber entrenado en la premier y al watford, con todos los respetos, a mí Javi Gracia me encanta ojo pero que no creo que sea penicilina a los males de este club que vienen siendo los que se visten de corto.
                          Progongame usted uno?

                          Dentro de lo que seria perfiles .. Javi Gracia por ej. yo lo veo de un perfil de Juande o Unai en su dia. Le falta experiencia en un club ambicioso, eso si pero creo que aqui lo haria genial, siendo el Betis como es .. Un tipo que le gusta la solidez defensiva y rapidas transiciones defensa/ataque

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Ahora mismo como esta el mercado yo iria a por Javi Gracia.
                            Es mas lo tendria cerrado
                            Cerrado o encerrado????
                            A 11 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              miras el ramillete de centrocampistas del plantillón y sabes que no hay entrenador que pueda montar algo medianamente competitivo, lo demás es seguir engañándose para seguir enfrascado en el maniqueísmo de la última temporada.
                              Pues ya le queda poco tiempo para subir a mas de un canterano y cargarse a algun peso pesado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                dígame un nombre que le guste, a ver.
                                Jupp Heynckes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X