Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Quién va a elegir el nuevo entrenador si se tercia???¿¿¿Catalán de nuevo??? estarémos en las mismas.
    Lo va a traer el BigData.

    Es el que nos gobierna homeeeee
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • A veces me preocupo cuando el equipo pierde.
      ​​​​​​
      Después escucho a Nacho González justificar las derrotas con las expulsiones a la par que dice que fueron justas, o con que el VAR nos perjudica, o con que otros equipos también pierden, o con que el equipo se desconectó y todos los equipos lo hacen, y se me pasa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Sobre el papel, esa es la impresion, incluso no dos, mas ... y mas como indica con Oyarzabal en plan top pero los partidos se tienen que jugar y todo es posible.
        Claro que los partidos se tienen que jugar y que ayer la ausencia de Illarramendi se notó mucho, ya que Zurutuza ya está para copita y buen caldo, pero veo a la Real muy bien y con un juego que a nosotros no nos viene nada bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Sobre el papel, esa es la impresion, incluso no dos, mas ... y mas como indica con Oyarzabal en plan top pero los partidos se tienen que jugar y todo es posible.

          Y digo lo de dos porque la Real también es un poco cuqui y se conforman con poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            A veces me preocupo cuando el equipo pierde.
            ​​​​​​
            Después escucho a Nacho González justificar las derrotas con las expulsiones a la par que dice que fueron justas, o con que el VAR nos perjudica, o con que otros equipos también pierden, o con que el equipo se desconectó y todos los equipos lo hacen, y se me pasa.
            Jajajaj me rio por no f ollar
            A pueblo verdiblanco y tarteso les gusta esto.

            Comentario


            • Llorar llorar

              Comentario


              • Y digo yo... ¿A ver si el inmovilismo de Setién con los 3 centrales era por algo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                  Y digo yo... ¿A ver si el inmovilismo de Setién con los 3 centrales era por algo?
                  Y nos sirvió de algo? Porque creo recordar que quedamos décimos. Para estar en zona media igual prefiero la propuesta de Rubi, que al menos tiene vidilla.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Y nos sirvió de algo? Porque creo recordar que quedamos décimos. Para estar en zona media igual prefiero la propuesta de Rubi, que al menos tiene vidilla.
                    Veremos la propuesta de Rubi, puesto 15 después de Valladolid Leganes Osasuna Levante y Getafe, lo mismo se nos acaba la vidilla rápidoy empieza la pesadilla
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Veremos la propuesta de Rubi, puesto 15 después de jugar vs Valladolid Leganes Osasuna Levante y Getafe, lo mismo se nos acaba la vidilla rápidoy empieza la pesadilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Y nos sirvió de algo? Porque creo recordar que quedamos décimos. Para estar en zona media igual prefiero la propuesta de Rubi, que al menos tiene vidilla.
                        Introdujo ese sistema a mediados de la primera temporada y sirvió para mejorar la defensa, recibir menos goles y lograr la clasificación europea.
                        A daftkam le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los de los tres centrales fue gracias al bartrazo de Serra y acabó volteando el esquema de Quique, pasando de aquellos marcadores locos a partidos más consistentes. Pero aquello fue degenerando hasta el diapasón posesivo mediocampista dependiente de la racha de Loren, que el año pasado se esfumó. Este año pasa algo parecido a lo de la primera vuelta del primer año del inventor aunque ahora tenemos muchos más recursos atacantes en pantilla y táctica pero con un medio campo mucho más débil. Hasta enero Rubi tiene que cambiar el dibujo y esperar por una o dos incorporaciones que permitan más alegrías.

                          Comentario


                          • Lo van a culpar de la muerte de Kennedy si fuese necesario,el culpable es el que elije a un entrenador como él , además con los antecedentes que tiene ya ese culpable o culpables en el mismo tema.Poyet, Setién,Mel,etc.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Y nos sirvió de algo? Porque creo recordar que quedamos décimos. Para estar en zona media igual prefiero la propuesta de Rubi, que al menos tiene vidilla.
                              Hombre, sirvió para tener más el balón, hacer una mejor salida y que los centrales se apoyaran más entre sí a la hora de defender. Que se les vieran menos las jechuras.

                              Extraer que por defender con 3 centrales se acabó décimo a 3 puntos de Europa...
                              Además que vamos 15° a 4 puntos de Europa. El año pasado estuvimos en la lucha por Europa prácticamente toda la temporada, ahora no veo indicio de ello por el momento.

                              Yo es que no veo una gran gran diferencia entre la idea de uno y otro, veo matices. No creo que la apuesta de Rubi sea mucho más alegre, ofensiva o lo que sea. De hecho el mejor partido que ha jugado el equipo es muy parecido a partidos buenos de la época de Setién.

                              Pero quizás los 3 centrales no fuera solo por gusto, a lo mejor vio que era la manera en que el equipo no sangrase siempre.
                              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 02/10/19, 06:21:31.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Rubí es parte del problema sin duda pero el principal problema viene del mensaje y del criterio de Haro y Catalán, que priorizan si se puede decir así un estilo además engañoso y parcial a los resultados y mientras que eso sea así nos vamos a hartar de comer ****** y de disgustos. Después de un entrenador como Setién, que era amigo de los jugadores, del perfil de laissez faire, mano blanda y dar rienda suelta al taleto ahora necesitamos un entrenador tipo Mendilíbar o Bordalás, que más allá de su estilo impriman al equipo carácter, competitividad y rigor táctico. Y desde luego Rubí no encarna precisamente esos valores así que esto pinta fatal porque mientras no reconozcan el problema y la enfermedad por así decirlo, no hay posibilidad de empezar a mejorar.

                                Una vez más lo mejor que le puede pasar al Betis es que las cosas sigan yendo a peor para que de alguna vez se acierte y sobre todo se rectifique el rumbo. Ganar al éibar sólo va a prolongar la agonía, aunque es verdad que si van a tardar otros dos meses en echarlo pues estamos aviados.
                                A cordoBEsTICO, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X