Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
    Hoy en Cope Sevilla creo que han dado en el clavo, es algo que yo comentaba en la J4.

    Los métodos de entrenos de Rubi son físicamente mucho más exigentes que los de Setién y el cantabro tiene aún mucho peso dentro del Real Betis, apoyo en los jugadores y en la directiva, como es obvio públicamente tantos unos como otros apoyan al entrenador actual pero de cara al interior la cosa cambia mucho. Hemos pasado de entrenos de rondos y juegos a pasar después de dos temporadas sin entrenar táctica ni físicamente al polo opuesto, esto no gusta y encima jugadores con un peso enorme en el vestuario no lo apoyan, mal tema, aún así creo que estos jugadores aún pueden interiorizar el cambio por el bien del Betis, o eso quiero pensar.
    La temporada pasada con el equipo hundido me quedé esperando a que los capitanes dieran un paso al frente y dijeran hay que darle un giro a esto le pese a quien le pese, es ahora su momento de nuevo, si hay que trabajar duro les está faltando tiempo. Hace falta unión y tomar responsabilidades y dejar de buscar justificaciones, y si evaden esto y quieren volver a Setién que den también un paso al frente y lo hagan. No dar ese paso al frente es vivir en la inopia y la afición no puede seguir maltratada así, el tiempo es oro, son dos estilos muy distintos o se apuesta por uno o por otro pero el tiempo pasa y esto puede ser irreversible. O se cambia o se vuelve a lo anterior. Yo apuesto y apoyo el cambio.

    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
    El preparador físico es marcos álvarez, el mismo del año pasado y muchas cosas se le pueden acharcar a setien (falta de verticulidad, lentitud en el juego, etc), pero falta de entrenamiento tactico?

    Comentario


    • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

      El preparador físico es marcos álvarez, el mismo del año pasado y muchas cosas se le pueden acharcar a setien (falta de verticulidad, lentitud en el juego, etc), pero falta de entrenamiento tactico?
      Sin balón sí,y a balón parado también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Sin balón sí,y a balón parado también.
        A balon parado te lo compro. Sin balon no tanto, ya hemos visto varias jugadas que llegan a defender el contraataque los delanteros antes que los mediocentros, en transiciones defendemos fatal. Creo que este año defendemos mejor en estático, pero con setién terminamos haciendo muy bien la presion tras perdida, cosa que este año no hacemos.


        Un saludo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

          A balon parado te lo compro. Sin balon no tanto, ya hemos visto varias jugadas que llegan a defender el contraataque los delanteros antes que los mediocentros, en transiciones defendemos fatal. Creo que este año defendemos mejor en estático, pero con setién terminamos haciendo muy bien la presion tras perdida, cosa que este año no hacemos.


          Un saludo.
          Nunca con Setién vi conseguida la presión,y concediamos muchas ocasiones,tantas como ahora,era igual de fácil llegar hasta nuestra área.

          A kanban le gusta esto.

          Comentario


          • Buenas tardes a todos.
            Visto y oído en la Sexta en el espacio de ¿Jugones? del Pedrerol. No soy de ver la Sexta, pero al ir pasando de cadena le escuché que iba a contar algo así, " Se le acaba el crédito a Rubi"?
            La dejé conectada y luego en el desarrollo de la noticia, comentaba que ha tenido lugar una reunión entre los capitanes y Alexis y tal, para ver el rumbo del equipo, vamos lo normal en estos casos, pero luego hizo una apostilla que es la que me ha sorprendido y que es la siguiente: si el Real Betis entra en descenso 3 jornadas, el finiquito del entrenador es CERO.
            Ando un poco sordo por la edad y con el ruido de la comida en casa, pues me enteré de aquella manera, haber si algún compañero lo confirma. ¿Será cierta esta cláusula?
            Lo que esta noticia da lugar es a que ya halla movimiento en busca de entrenador.
            Saludos
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • Según La Sexta, si caemos tres veces en descenso destituyen sin indemnización a Rubi
              A Foskito y Bético Fabié les gusta esto.

              Comentario


              • Alexis pulsa la opinión de los capitanes y respalda a Rubi.

                Alexis Trujillo, coordinador del Área Deportiva del Real Betis, se reunió durante la jornada del lunes con los capitanes del primer plantel para analizar el devenir del equipo en este primer tramo liguero, en el que los verdiblancos no han respondido a las expectativas y solo han sumado 9 puntos en las 8 primeras jornadas, tras disputar cinco partidos como locales en el Benito Villamarín.

                Alexis charló con Joaquín, Guardado y Javi García -tres de los capitanes, el otro es Mandi, concentrado con su selección- y también lo hizo con pesos pesados del vestuario como Bartra y algún otro, según avanzó el programa ‘El Pelotazo’ de Canal Sur Radio. El que fuera jugador, segundo entrenador, primer entrenador, secretario técnico y director deportivo, quería conocer de primera mano la opinión del plantel y transmitirle a los jugadores el respaldo hacia el cuerpo técnico que comanda Rubi, que desde su llegada ha cambiado de forma notable la metodología de trabajo, con entrenamientos bastante más intensos en el plano físico y prolongados de los que realizaban durante los dos años con Quique Setién. El dialogo de Alexis con Rubi es prácticamente diario y permanente.

                En el club confían en que tras el parón el Betis remonte posiciones en la clasificación -actualmente es 16º-, en la que se encuentra a dos puntos del descenso, a tres de la séptima plaza, a cuatro de la quinta y a cinco de la cuarta. En las dos próximas jornadas visita a quinto y cuarto, Real Sociedad y Granada, respectivamente luego recibe al Celta (15º), visita al Real Madrid (1º) en el Bernabéu y recibe al Sevilla FC (6º) justo antes del próximo parón liguero.

                Rubi firmó un contrato de tres temporadas con el Real Betis el pasado verano, pero en el mismo, como suele hacer el club verdiblanco, hay cláusulas liberatorias, por lo que si el equipo está en zona de descenso varias jornadas seguidas el contrato se podría rescindir abonando solo el primero de los tres años firmados.

                Jordi Santamaría

                Comentario


                • Estoy muy muy muy cagao
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por manpaslop Ver Mensaje

                    El preparador físico es marcos álvarez, el mismo del año pasado y muchas cosas se le pueden acharcar a setien (falta de verticulidad, lentitud en el juego, etc), pero falta de entrenamiento tactico?
                    Ni a Mel, en sus peores tiempos, le hicieron un 6vs2 un equipo recien venido de 2ª.

                    Esto es solo lo que es...algunos pedían a Rubi porque Setién era el demonio. Y ahora ven los errores que otros ya habíamos visto...y claro, la culpa es de los jugadores, que le hacen la cama a Rubi.

                    La realidad es que este equipo puede dar mucho más de sí por nombres, y que Rubi no está sabiendo dar con la tecla.

                    También digo que, si acierta a mejorar atrás, el Betis puede ser un equipo bastante letal, pues hay jugadores con calidad. Pero para eso necesitamos o que Rubi espabile (que no lo veo) o traer a un entrenador de verdad.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rubi será muy malo o regular, pero el centro del campo del Betis es para salir en la próxima peli de Saw.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Que descontrol de club joé...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Según La Sexta, si caemos tres veces en descenso destituyen sin indemnización a Rubi
                          Como estén esperando a eso, más vale que a Rubi se le presenten en sueño los mejores entrenadores del planeta.

                          ​​​​Deberían ser serios y si no creen en él, echarlo ya o hablar con Rubi largo y tendido y buscar soluciones entre todos. Esto último mucho mejor.
                          ​​​​​Que flitren esa información es malo porque es un mensajito a través de los medios. Y volvemos a las interferencias del año pasado.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            ¿¿Qué se echa de menos a Setién?? como eso sea verdad queda demostrado que somos una verbena.

                            Que panorama...
                            Les ha explotado el globo en la cara y ahora tienen miedo a proponer soluciones ellos. Son adorables.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Les ha explotado el globo en la cara y ahora tienen miedo a proponer soluciones ellos. Son adorables.
                              Que pesadilla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                                Compañero, con lo que usted expone en fallos, se carga en un plumazo los aciertos, (sistema y alineaciones), lo de los cambios tampoco estoy de acuerdo, pero aceptaremos barco como animal acuático.

                                Conclucion: Aciertos: los cambios, como animal acuático.
                                Fallos: todo lo demás.
                                Como sistema me refiero a que no actúa de inventor: saca 442, 4231, etc.Le lastra, como digo,que , o no sabe, o necesita tiempo para ajustar el balance defensivo, que es un desastre. Ahora, en ataque, generamos ocasiones y entramos tanto por banda como por los extremos, por lo que, por mi parte, le daría más tiempo.

                                Respecto a las alineaciones y cambio no entiendo sus dudas: más o menos, pone a los mejores y en su sitio, y los cambios,y esto de momento sin ninguna duda por mi parte, los hace apropiados y a tiempo.

                                Despues, claro está, el entrenador es èl y aquí cada uno tenemos nuestra alineación y nuestros cambios, pero creo que no está actuando como un inventor y esto, tras los anteriores misters, se agradece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X