Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    Machín estaba libre, y es mejor que rubí, gracia, también libre y es mejor, fíjese lo que le digo, incluso JJ Romero, creo que lo haría mejor, Abelardo tambien, este este ser del mismo nivel, o algo mejor, osea tan bien no lo ha hecho ozemi, y sin mirar a mister foraneos, opciones había y muchas y rubí nunca debió pisar nuestro club.
    Vaya, parece que hemos fichado al peor entrenador del mundo.
    A Chocobetis y kanban les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

      Machín estaba libre, y es mejor que rubí, gracia, también libre y es mejor, fíjese lo que le digo, incluso JJ Romero, creo que lo haría mejor, Abelardo tambien, este este ser del mismo nivel, o algo mejor, osea tan bien no lo ha hecho ozemi, y sin mirar a mister foraneos, opciones había y muchas y rubí nunca debió pisar nuestro club.
      Gracia no estaba libre
      Machin tras su paso por la ca.na.l.la es complicado quiera venir al Betis. Mas que nada porque la vida diaria se le haria dificil a el y su familia.
      Abelardo es como Rubi, una apuesta.
      A nosotros nunca nos ha funionado el entrenador de moda. Salvo Juande

      Comentario


      • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

        Mach�n estaba libre, y es mejor que rub�, gracia, tambi�n libre y es mejor, f�jese lo que le digo, incluso JJ Romero, creo que lo har�a mejor, Abelardo tambien, este este ser del mismo nivel, o algo mejor, osea tan bien no lo ha hecho ozemi, y sin mirar a mister foraneos, opciones hab�a y muchas y rub� nunca debi� pisar nuestro club.
        Muchos de esos mejores entrenadores nos lo merendariamos aquí con los mismos razonamientos que solemos dar. Queremos proyectos que funcionen a corto plazo aunque a medio y largo plazo se nos hunda el proyecto. Nos conformamos con una racha ilusionante inicial, idolatramos y luego se nos caen las estatuas. Llevamos demasiados años de inestabilidad y no sé si vamos a llegar a poder crear un proyecto serio alguna vez, espero que se alineen los astros y que los verdaderos responsables y actores principales asuman su responsabilidad para variar y dejemos de tomarnos el pelo.

        Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

        A tr0mpit0 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que con Fekir en el once, no va a usar un 4-4-2,a menos que juegue con interiores en lugar de extremos.
          Pero para qué queremos 2 puntas si no usamos bandas???
          Por más vueltas que le doy, sólo veo el 3-4-1-2.
          ​​​​​
          Yo veo un 4-4-1-1.

          Defensa de 4,con 2 extremos por delante,dos centrocampistas más Fekir por el medio,y un solo delantero en punta.

          Comentario


          • Rubi puede decir misa sobre defender pero poner 2 mediocentros con Guardado-Canales y dos delanteros tanque por delante no es de querer defender mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Yo veo un 4-4-1-1.

              Defensa de 4,con 2 extremos por delante,dos centrocampistas más Fekir por el medio,y un solo delantero en punta.
              Opino de que si sólo juega con un 9,sí.

              Pero dejar a Loren fuera sería delito, y no creo que B. I sea suplente.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Rubi puede decir misa sobre defender pero poner 2 mediocentros con Guardado-Canales y dos delanteros tanque por delante no es de querer defender mejor.
                Lo intenta compensar poniendo a Álex Moreno, que va a ayudar al lateral, pero de atacar poquito. Por algo lo bajaron al lateral en el Rayo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que si sólo juega con un 9,sí.

                  Pero dejar a Loren fuera sería delito, y no creo que B. I sea suplente.
                  Para jugar con dos delanteros o vuelves a los 3 centrales o hay que poner un centro del campo con mucho más físico, habría que probar Ismael-Carvalho, Canales y Fekir de interiores. Fuera Guardado y Joaquín. Si es con 3 centrales, fuera Ismael, Guardado y Joaquín.

                  en cualquier alineación, Guardado y Joaquín fuera. Si se juega con un delantero si entraría uno de los dos.

                  Y estamos sacando a Tello también de cualquier alineación, no le veo sitio ahora.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/10/19, 17:00:27.
                  A Gran-Uja le gusta esto.

                  Comentario


                  • Este es el 11

                    ______________Joel
                    Emerson_Mandi_Feddal_Alex M.
                    ___________Ismael (Bartra)
                    ________WC_____Canales
                    ____________Fekir
                    ________Borja____Loren

                    Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                      Este es el 11

                      ______________Joel
                      Emerson_Mandi_Feddal_Alex M.
                      ___________Ismael (Bartra)
                      ________WC_____Canales
                      ____________Fekir
                      ________Borja____Loren

                      Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
                      Con esos laterales y con Fekir Canales y WC ese equipo seguirá siendo un tobogán a nuestra área
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        Opino de que si sólo juega con un 9,sí.

                        Pero dejar a Loren fuera sería delito, y no creo que B. I sea suplente.
                        Es que si jugamos siempre con los dos,no tenemos un suplente. Que juegue uno aumenta la competencia,y el otro siempre va a tener minutos en las segundas partes.

                        Así el mediocampo estaría más poblado y habría menos distancia entre jugadores,y se mantienen 2 hombres por cada banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Es que si jugamos siempre con los dos,no tenemos un suplente. Que juegue uno aumenta la competencia,y el otro siempre va a tener minutos en las segundas partes.

                          Así el mediocampo estaría más poblado y habría menos distancia entre jugadores,y se mantienen 2 hombres por cada banda.
                          El equipo con dos por banda no se sostiene por el centro, creo que está más que comprobado. Sobre todo cuando los laterales son tan ofensivos como los nuestros. Además, se supone que te refieres a Fekir, que sería el jugador por detrás del punta, cuando dices que estaría más poblado el centro del campo? Pues creo que Loren defiende más que Fekir.

                          Además, el 3-4-1-2 también se puede hacer así: Robles - Mandi, Bartra, Sidnei - Emerson, Carvalho, Guardado, Moreno - Canales - Fekir, Iglesias/Loren

                          Así tendrías un punta en el campo y uno de suplente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Gracia no estaba libre
                            Machin tras su paso por la ca.na.l.la es complicado quiera venir al Betis. Mas que nada porque la vida diaria se le haria dificil a el y su familia.
                            Abelardo es como Rubi, una apuesta.
                            A nosotros nunca nos ha funionado el entrenador de moda. Salvo Juande
                            Apostaría a que la inmensa mayoría hubiésemos estado encantados con la llegada de Juande. Se veía que tenía madera de gran entrenador a leguas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              El equipo con dos por banda no se sostiene por el centro, creo que está más que comprobado. Sobre todo cuando los laterales son tan ofensivos como los nuestros. Además, se supone que te refieres a Fekir, que sería el jugador por detrás del punta, cuando dices que estaría más poblado el centro del campo? Pues creo que Loren defiende más que Fekir.

                              Además, el 3-4-1-2 también se puede hacer así: Robles - Mandi, Bartra, Sidnei - Emerson, Carvalho, Guardado, Moreno - Canales - Fekir, Iglesias/Loren

                              Así tendrías un punta en el campo y uno de suplente.
                              pierdes poder por bandas,que es lo que le está haciendo tener ocasiones y fabricar los goles.

                              Comentario


                              • o limpias o te limpian, señor sicilia.
                                navidades 2017-2018 con quique o "con estos o con otros" con lorenzo 2004-2005.
                                está cristalino ya.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X