Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que vamos tarde y para el derbi hay que tener a otro tio más preparado.

    Urge.
    Con que no nos metan 5....

    Comentario


    • Mijoanfrancesc tiene todas las papeletas de convertirse en el peor entrenador de la historia del betis

      Comentario


      • Lo sorprendente es que sigue insistiendo en jugadores que no dan nivel como Javi García o Barragán. Duele la vista ver ese centro del campo tan endeblito. Yo no entiendo este hombre como insiste en un sistema tan poco consistente.

        ​​​​​​
        A rakemitri y kanban les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Lo sorprendente es que sigue insistiendo en jugadores que no dan nivel como Javi García o Barragán. Duele la vista ver ese centro del campo tan endeblito. Yo no entiendo este hombre como insiste en un sistema tan poco consistente.

          ​​​​​​
          Se insiste porque no hay más. Si no juega Javi ahí, juega Guardado y si no lo hará Kaptoum. Y si no Ismael, un melón por calar. Ése es el plantillón.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Lo cierto es que no le ví méritos para venir al Betis, pero no creo que lo esté haciendo tan mal.

            Para mi, la plantilla está totalmente desconpensada. Esto es lo que tiene poder fichar al que se pone a tiro, no al que necesitemos..El año pasado veía que Lo Celso y Canales juegan de lo mismo, es bueno tener a los dos, pero poner al uno por el otro. Este año, se va Gio y viene Fekir, otra vez lo mismo. Sin embargo, centrocampistas que sepan jugar pero de un corte más defensivo ( que no un MCD puro, creo que éste puesto está en extincion), no tenemos.

            Kaptoum no vale, Guardado va a ratitos, Joaquin, la edad... el único valido es William... y se nos lesiona

            Creo que el que venga se va a encontrar el mismo problema. Nos falta músculo y oficio en el centro del campo, que no me cabe duda, intentarán aliviar este mercado de invierno. De momento y visto lo de hoy, no dudo que probara a Ismael.

            Que Dios nos coja confesaos, pues los Segunda zoos no vienen por equipos malos, sino por equipos desconpensados.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Se insiste porque no hay m�s. Si no juega Javi ah�, juega Guardado y si no lo har� Kaptoum. Y si no Ismael, un mel�n por calar. �se es el plantill�n.
              Prefiero algo que está por calar que tomar algo que caducó hace dos años.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Lo cierto es que no le ví méritos para venir al Betis, pero no creo que lo esté haciendo tan mal.

                Para mi, la plantilla está totalmente desconpensada. Esto es lo que tiene poder fichar al que se pone a tiro, no al que necesitemos..El año pasado veía que Lo Celso y Canales juegan de lo mismo, es bueno tener a los dos, pero poner al uno por el otro. Este año, se va Gio y viene Fekir, otra vez lo mismo. Sin embargo, centrocampistas que sepan jugar pero de un corte más defensivo ( que no un MCD puro, creo que éste puesto está en extincion), no tenemos.

                Kaptoum no vale, Guardado va a ratitos, Joaquin, la edad... el único valido es William... y se nos lesiona

                Creo que el que venga se va a encontrar el mismo problema. Nos falta músculo y oficio en el centro del campo, que no me cabe duda, intentarán aliviar este mercado de invierno. De momento y visto lo de hoy, no dudo que probara a Ismael.

                Que Dios nos coja confesaos, pues los Segunda zoos no vienen por equipos malos, sino por equipos desconpensados.
                Qué no lo está haciendo mal??? Que estamos en descenso después de un cuarto de liga teniendo un calendario asequible!!!

                Comentario


                • Antes de esta jornada ya éramos el equipo más goleado y este muchacho ha tenido 16 dias para intentar arreglar el problema defensivo y preparar el partido. 16 DIAS PARA NADA.

                  Comentario


                  • ¿¿Van a esperar a que estemos desahuciados los palangana que nos dirigen para largarlo??.

                    DAIS ASCO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Se insiste porque no hay más. Si no juega Javi ahí, juega Guardado y si no lo hará Kaptoum. Y si no Ismael, un melón por calar. Ése es el plantillón.
                      Pues si tienes un melón por calar (que fue de lo mejor de la pretemporada) y 3 tíos que sabes que NO rinden, y te quedas con cualquiera de los 3, puedes ser cabezon, insensato o gilipo.llas.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • No ha mostrado nada para q continúe

                        Comentario


                        • Yo soy partidario de dar diez partidos, pero visto lo visto yo no esperaría al décimo.
                          Salvo unos minutos del Levante y la primera hora del Villarreal no hemos engarzado nada que apuntara levemente a una presunta mejoría. Y la alineación de hoy muestra que además tampoco está muy dispuesto a arriesgarse con cambios que el equipo demanda (tres centrales, Ismael, Joaquín no ha de ser titular por decreto...).
                          Ni ha estado, ni está ni se le espera.
                          Y en Granada habría que puntuar, y eso con un cadáver deportivo en el banquillo es una utopía.
                          A rakemitri, Dobrovolski, tarteso y a Bentley les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                            Se insiste porque no hay más. Si no juega Javi ahí, juega Guardado y si no lo hará Kaptoum. Y si no Ismael, un melón por calar. Ése es el plantillón.
                            Tres centrales, dos carrileros, guardado, Fekir, canales, el Panda y Loren. Y te queda un banquillo con Joaquín, ir dando minutos a Ismael, Tello, Pedraza.

                            Es que si no tienes un centro del campo fuerte refuerza la defensa.

                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Yo soy partidario de dar diez partidos, pero visto lo visto yo no esperaría al décimo.
                              Salvo unos minutos del Levante y la primera hora del Villarreal no hemos engarzado nada que apuntara levemente a una presunta mejoría. Y la alineación de hoy muestra que además tampoco está muy dispuesto a arriesgarse con cambios que el equipo demanda (tres centrales, Ismael, Joaquín no ha de ser titular por decreto...).
                              Ni ha estado, ni está ni se le espera.
                              Y en Granada habría que puntuar, y eso con un cadáver deportivo en el banquillo es una utopía.
                              No lo va a hacer. Ha decidido morir con las botas puestas. Va a jugar con dos centrales hasta que lo echen. Yo hoy lo he visto claro.

                              Y en las declaraciones postpartido esconde el bulto y echa la culpa a la plantilla. Ha dicho que la Real está mejor que ellos. Vamos, que trabaja con unos mataos.

                              A calzón quitao a por el finiquito. Lo que no sabe es que sus jefes son agarraos y le van a hacer pasar un quinario hasta después del partido del Bernabéu.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Esto le pasa por escuchar a los jugadores que quieren jugar como con Setién, te come la plantilla.Ten autoridad y deja de escuchar a los joaquin y bartras, que así no vas a ningún lado.
                                A Balompédico y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X