Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo soy partidario de dar diez partidos, pero visto lo visto yo no esperaría al décimo.
    Salvo unos minutos del Levante y la primera hora del Villarreal no hemos engarzado nada que apuntara levemente a una presunta mejoría. Y la alineación de hoy muestra que además tampoco está muy dispuesto a arriesgarse con cambios que el equipo demanda (tres centrales, Ismael, Joaquín no ha de ser titular por decreto...).
    Ni ha estado, ni está ni se le espera.
    Y en Granada habría que puntuar, y eso con un cadáver deportivo en el banquillo es una utopía.
    Hoy tenía de una vez que haber cerrado al equipo y ha vuelto a poner un 4.2.4.

    Un lumbreras no es tampoco. 2 medios otra vez a abarcar toda la línea media que uno es un casi delantero y el otro un retirado.

    No se le ve que vaya a dar con la tecla. La plantilla tiene taras y el mister...
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Seguirá hasta que ocurra lo de las 3 jornadas en descenso. Si no fuera así, lo de Granada sería una final, y no valdría ni el empate.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

        No lo va a hacer. Ha decidido morir con las botas puestas. Va a jugar con dos centrales hasta que lo echen. Yo hoy lo he visto claro.

        Y en las declaraciones postpartido esconde el bulto y echa la culpa a la plantilla. Ha dicho que la Real está mejor que ellos. Vamos, que trabaja con unos mataos.

        A calzón quitao a por el finiquito. Lo que no sabe es que sus jefes son agarraos y le van a hacer pasar un quinario hasta después del partido del Bernabéu.
        El problema para mi no son los dos centrales. El problema es que Joaquín no debe jugar de titular y sólo tiene que jugar con un delantero o sin Fekir. Que elija. Pero hay que generar superioridad en el medio campo, o al menos igualar a los medios rivales y plantar cara en el medio campo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No lo va a hacer. Ha decidido morir con las botas puestas. Va a jugar con dos centrales hasta que lo echen. Yo hoy lo he visto claro.

          Y en las declaraciones postpartido esconde el bulto y echa la culpa a la plantilla. Ha dicho que la Real está mejor que ellos. Vamos, que trabaja con unos mataos.

          A calzón quitao a por el finiquito. Lo que no sabe es que sus jefes son agarraos y le van a hacer pasar un quinario hasta después del partido del Bernabéu.
          Es que al parecer si está tres jornadas en descenso (ésta, Granada y Vigo) echarlo cuesta muchísimo menos.

          Lo cuál demuestra que el verdadero objetivo de la FH es la permanencia, que tó eso de Europa como objetivo es la enésima trola de esta gentuza a la que sólo le preocupa garantizarse una serie de ingresos fijos pa sus cositas.
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que al parecer si está tres jornadas en descenso (ésta, Granada y Vigo) echarlo cuesta muchísimo menos.

            Lo cuál demuestra que el verdadero objetivo de la FH es la permanencia, que tó eso de Europa como objetivo es la enésima trola de esta gentuza a la que sólo le preocupa garantizarse una serie de ingresos fijos pa sus cositas.
            El Bernabéu también se lo come. Y más con jornada intersemanal. Entrenador nuevo para el derbi: ADN verdiblanco y "veneno bético", Merino el interino y multiusos Alexis de segundo.
            A CheliosGreen y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              El Bernabéu también se lo come. Y más con jornada intersemanal. Entrenador nuevo para el derbi: ADN verdiblanco y "veneno bético", Merino el interino y multiusos Alexis de segundo.
              El día de la marmota.
              Hasta los ****** del ADN y las ruedas de molino.
              A CheliosGreen, rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • y por estas cosas hay que tener a un tío en el banquillo que aunque confronte tenga personalidad.
                ha venido aquí con toda la bondad del mundo creyendo que con poner a los dos-tres apartados del año pasado las cosas iban a cambiar.

                ya no va a llegar a navidades para hacer la de "con estos o con otros" o la de "junior, francis y loren parriba" pero está claro que a este equipo le hace falta una limpia de las de épocas loperianas,
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • 3 jornadas en descenso para echarlo,ESTAMOS EN MANOS DE PURA GENTUZA.

                  Sevillistas fuera de aquí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                    Esto le pasa por escuchar a los jugadores que quieren jugar como con Setién, te come la plantilla.Ten autoridad y deja de escuchar a los joaquin y bartras, que así no vas a ningún lado.
                    Es lo que tiene traer a entrenadores de perfil bajito,y no me refiero a la estatura.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y por estas cosas hay que tener a un tío en el banquillo que aunque confronte tenga personalidad.
                      ha venido aquí con toda la bondad del mundo creyendo que con poner a los dos-tres apartados del año pasado las cosas iban a cambiar.

                      ya no va a llegar a navidades para hacer la de "con estos o con otros" o la de "junior, francis y loren parriba" pero está claro que a este equipo le hace falta una limpia de las de épocas loperianas,
                      pero es que te desahucian al equipo de aquí a navidades. Y con el big data a la cabeza los fichajes llegarán cuando lleguen. Vamos, que viene entra uno en el vestuario echando ****** pensando que el 1 de enero va a tener a dos o tres que le apañen el tema, y la güantá se la lleva rápido. Los de la directiva y la plantilla.

                      van a buscar al más tragón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        pero es que te desahucian al equipo de aquí a navidades. Y con el big data a la cabeza los fichajes llegarán cuando lleguen. Vamos, que viene entra uno en el vestuario echando ****** pensando que el 1 de enero va a tener a dos o tres que le apañen el tema, y la güantá se la lleva rápido. Los de la directiva y la plantilla.

                        van a buscar al más tragón.
                        van a poner a merino y casi mejor, para que decida catalán que pongan a merino.
                        A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Qué no lo está haciendo mal??? Que estamos en descenso después de un cuarto de liga teniendo un calendario asequible!!!
                          Lo que quiero decir es que el déficit en el centro del campo se lo va a encontrar cualquiera que venga.Rubi no es que sea Guardiola, pero no lo veo desastroso. Estoy seguro que ha pedido con urgencia un par de centrocampistas por si levanta la cabeza y sigue aquí en enero.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que algunos veis lo de los tres centrales como un mantra. No creo que se defienda mejor por acumulación atrás, y aparte adaptar un nuevo sistema, ( si él sabe practicarlo, que esa es otra) , requiere un tiempo y unas jornadas que ahora no tenemos.

                            Yo apuesto a que siga con dos, pero con medios no de corte tan ofensivo, ni con Loren- Joaquin-Fekir- Canales, que son dos delanteros más dos mediapuntas más los carrileros para atacar.

                            Lo que yo probaría a corto plazo es Loren solo en punta y por el Panda, un centrocampista más. Creo que defenderíamos mejor en el centro del campo, aparte de ser una variante para la que no hay que ensayar mucho, sería sobre la marcha.
                            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 21/10/19, 01:42:08.

                            Comentario


                            • Mañana mismo debería estar en la p.ta calle. Que se lleva calentito lo que sea pero FUERA YA.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • que un año te puedas intentar traer a marcelino y lo dejes pasar que otro te puedas traer a bordalas y te da lo mismo y asi todo...no se de que nos extrañamos si cada año vamos peor hasta irnos a segunda.aqui siempre a lo barato en el tema entrenador,sera porque la plantilla es tan buena que se entrena sola o que los de arriba son mas listos que los tontos que se gastan un paston en los entrenadores.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X