Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que queda es salvar la temporada,bueno...salvar al Betis de no bajar.

    Mañana mismo debería de estar un entrenador más apto aquí,pero como en este club manda una banda de sanguijuelas parece dificil que ocurra.

    Comentario


    • A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Fuera ya. El peor entrenador de la historia del betis, y mira que los ha habido malos.

        En Granada debería estar otro inquilino en el banquillo

        Pero por favor vayamos a por un entrenador de peso y contrastado nada de medianías ni melones por calar.

        Y sobre todo que imprima carácter y sea sargento en el vestuario

        Comentario


        • Echo en falta ya el post de la planificación del año que viene en segunda.

          Comentario


          • Hoy los jugadores han sondeado a la directiva para ver si había posibilidades de que volviese Setien.

            Ya más claro imposible: hasta los jugadores le están buscando sustituto a Rubí, no sé qué hace este hombre aún en el cargo.

            Dignidad no es justo pedírsela para que dimitiese porque se juega muchísimos euros, y después del papelón de esta temporada le va a costar encontrar una plaza donde gane tanto prestigio y dinero como la nuestra. Lo más sensato sería sentarse a hablar con él y que no haga esperar las dos jornadas restantes en descenso para echarlo por poco dinero, llegar a un acuerdo.

            No se puede salir a competir en Granada, ni en ningún otro sitio, cuando los futbolistas de un equipo no creen, entienden y quieren a su entrenador, que los tiene perdidos y devaluados sobre los campos de fútbol, y andan buscándole un sustituto.

            Comentario


            • Pues que queréis que os diga pero yo firmo ahora mismo salvarnos en la última jornada. El equipo tiene una pinta horrible; jugadores desconectados, sistema de juego inexistente y no veo que la situación pueda mejorar mucho cambiando al entrenador.

              Si traes a uno defensivo, no tiene plantilla ni por condiciones físicas ni técnicas para jugar al 0-0 y pillar una contra, si traes a uno ofensivo, la sangría de goles en contra va a seguir igual porque el agujero negro del centro del campo no tiene arreglo hasta Enero.

              ¿Que se puede hacer? ¿Cambiar de entrenador? No queda otra. ¿Que perfil de entrenador? Ese es el gran problema.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Leo el título del post y me pregunto en qué ha acertado "er Rubio".
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • La plantilla está hecha para Setién. Sigue sin equipo, Francis todavía en la plantilla, sin Serra, con carrileros... Parece que todo está planificado desde hace tiempo...

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Si es verdad lo que dicen ciertos medios, de que los futbolistas han preguntado a HyC si es posible la vuelta de Setien, Rubí tendría que estar fuera hace dos horas. Es cuestión de sensatez, dignidad y sentido común. Si es cierto que los jugadores no lo quieren tan descaradamente lo único que se hace prolongando la estancia de Rubí es hacerle mucho, más de lo que nos imaginamos, daño al Real Betis.

                    Comentario


                    • Rubí no debería haber pisado está casa, ya lo avisanos muchos foreros "que no sabemos de fútbol", y es el que entienda mínimamente de esto, sabía lo que estaban fichando, y este error tan tremendo, como otros tan importantes o más, lo ha cometido nuestros hyc y aquí no pasa nada, señores debemos señalar a los verdaderos culpables y a mí me da igual estos que otros, pero debemos pitarles, protestantes, por lo mínimo, para que estén con la mosca detrás de la oreja y no hagan y desahan a su antojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Hoy los jugadores han sondeado a la directiva para ver si había posibilidades de que volviese Setien.

                        Ya más claro imposible: hasta los jugadores le están buscando sustituto a Rubí, no sé qué hace este hombre aún en el cargo.

                        Dignidad no es justo pedírsela para que dimitiese porque se juega muchísimos euros, y después del papelón de esta temporada le va a costar encontrar una plaza donde gane tanto prestigio y dinero como la nuestra. Lo más sensato sería sentarse a hablar con él y que no haga esperar las dos jornadas restantes en descenso para echarlo por poco dinero, llegar a un acuerdo.

                        No se puede salir a competir en Granada, ni en ningún otro sitio, cuando los futbolistas de un equipo no creen, entienden y quieren a su entrenador, que los tiene perdidos y devaluados sobre los campos de fútbol, y andan buscándole un sustituto.
                        Me cuesta creer esto, pero vamos , que puede ser perfectamente, si esto es cierto, rubí debería estar ya en la p calle, cueste lo que cueste y por muy socio que sea catalán, con su nefasta gestión, debería estar lo más alejado posible del ámbito deportivo, pero vamos que ya están tardando.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Yo lo de los entrenadores que le viene grande el Betis me lo estoy empezando a cuestionar, sinceramente ...

                          Y soy de los que piensa que a Rubi le quedan dos telediarios, que conste.
                          Exacto.

                          Grande le queda el Betis a los pseudo directivos que tenemos.

                          Todavía estoy esperando una rueda de prensa de hyc para dar la cara y salir en la foto de la vergüenza.

                          Las fotos de los aplausos se dan codazos por salir y se ponen de puntillas para que se les vea bien.

                          Rubi no es el demonio, ahora mismo es prisionero de un sistema que no nos beneficia, no puede dejar fuera a la apuesta de 30 kilos ni quitar al pichichi...sumale que no tiene a nadie específico en la primera plantilla para reforzar el mediocampo.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Y solo cuando te ves que te vas, te das cuenta de lo que vas a perder, ay Rubi del alma mía, a ver si tienes suerte aunque sea en el último intento.
                              A rakemitri y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y no se plantea cambiar de entrenador ??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X