Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Vaya cama shiquillo, vaya cama. y desde los 3 centrales, el Madrid, Sevilla y Valencia, nos ha tirado a portería que el Leganés, Levante, Osasuna, en un solo partido, y además hemos empezado a dejar de rifar el balón y se acabó el esperpento de Bartra en el medio, inesperado, pero deseando ver si en Mallorca se confirma algo de lo de hoy
    equipo mucho más pausado, fijando a los jugadores en sus posiciones, saliendo desde atrás para que canales y fekir reciban arriba.
    ha cambiado la cama por la pizarra, y yo que me alegro.

    PD: sin tello y bartra hay vida.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      equipo mucho más pausado, fijando a los jugadores en sus posiciones, saliendo desde atrás para que canales y fekir reciban arriba.
      ha cambiado la cama por la pizarra, y yo que me alegro.

      PD: sin tello y bartra hay vida.
      Y alguno más, y alguno más.

      P,D Montiel de River tiene buena pinta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y alguno más, y alguno más.

        P,D Montiel de River tiene buena pinta?
        sí, mucha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A mí un ataque como en el juego del gavilán no me parece un equipo. Y tampoco esa forma de defender como consecuencia del juego a lo gavilán. El juego es horroroso, en ataque y en defensa, porque no sabemos no posicionarnos en el campo ni movernos, sin saber qué posiciones ocupar, de qué manera, y con qué tempos.

          Pan para hoy y hambre para mañana. Contra el Celta lo mismo, y contra el Madrid...
          Pues lo siento pero hoy no he visto lo que dices por ningún lado. Primero, si se tira 25 veces a puerta, es posible que haya un juego individual, todo lo contrario, eso se produce por el juego colectivo. Y sí he visto un cambio en el juego, tanto tácticamente, como de actitud positiva de los jugadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            sí, mucha.
            y en el Flamengo, Herao también una pinta tremenda

            Comentario


            • Yo he visto cosas positivas hoy en el juego la pregunta es la de costumbre...¿¿¿las seguiremos viendo en Mallorca para ganar o nos tragaremos otra derrota???.

              Comentario


              • Espero que el partido (y los goleadores) de hoy terminen por eliminar cualquier vestigio que pudiera quedar de eso de que los jugadores "setienistas" le estaban haciendo la cama.
                Yo nunca he visto eso de la cama, pero es que lo de hoy lo desmiente por completo.

                Yo sigo sin ver futuro con Rubi, eso sí. Un buen partido no tapa todo lo visto (y sobre todo lo no visto) a estas alturas. Ojalá que ante Mallorca y Athletic sigamos así, entonces ya volveré a dudar, porque un buen partido no tapa lo infame de lo anterior.
                A gaston_casillas y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                  Pues lo siento pero hoy no he visto lo que dices por ningún lado. Primero, si se tira 25 veces a puerta, es posible que haya un juego individual, todo lo contrario, eso se produce por el juego colectivo. Y sí he visto un cambio en el juego, tanto tácticamente, como de actitud positiva de los jugadores.
                  Entonces con Quique Setién sometíamos al rival. Cuando Quique sscaba mas estadísticas de tiros y posesión... Hay que darle ahora la razón, entiendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    y en el Flamengo, Herao también una pinta tremenda
                    Y Gabigol ha vuelto.

                    Comentario


                    • hoy teniamos enfrente a todo un valencia, y le hemos superado en todas las facetas del juego, salvo al principio que tuvieron un rato bueno, el resto ha sido dominio nuestro, 25 disparos, muchas oportunidades de gol, los balones divididos eran casi todos nuestros, jugadas hilvanadas y decis que no habeis visto mejoria....? ha sido un partidazo, hay que refrendarlo en mallorca.... soy optimista...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        en verano hay que buscar euros con tello y con bartra como sea, con su dinero y sus fichas se puede mejorar a la plantilla y su ausencia no influye en nada.
                        Tello es objetivamente una decepción, pero por contrato le podemos sacar como máximo 6 kilos que luego serán 4 a lo sumo, y por esa cantidad te entran dudas teniendo en cuenta que por Juanmi por ejemplo nos han clavado casi 10 y va a jugar menos todavía.

                        En lo de Bartra totalmente de acuerdo.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • El partido cambió completamente cuando tuvimos que volver a los 4 centrales por las lesiones. De momento debe ser innegociable junto con lo de poner en el centro del campo a centrocampistas.

                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Partido a partido. Veamos que pasa en los próximos y si lo de las 7 vidas de Rubi es verdad.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                              Es denigrante lo que le están haciendo, da cierta pena incluso escucharle hablar sobre su situación ya desde la soledad que vive en el club, está solo completamete. Ojalá gane como sea y me metan al de Santander donde les quepa, y lo del viajecito a Bilbao para el DD que se lo compre los que le compran casi todo.
                              Te lo ha dicho javier leon en su videoblog?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X