Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy he restructurado el equipo bien con las lesiones de los centrales y ha sido valiente con lo de Edgar.
    A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Lo de que los futbolistas en su dia no estaban con el, es una realidad como un templo, él mismo lleva 3 o 4 semanas diciendo que desde el partido de Anoeta, la plantilla cambio el chip y unieron fuerzas, a dia de hoy eso se palpa, Celta, Real Madrid, Sevilla y Valencia, ni en mis mejores sueños pensaba que podiamos sacar 7 puntos tal y como venia el equipo, algun merito tendra este (currante) entrenador, ojala logre la victoria en Mallorca y esta estupida espiral de rumores se acabe de una vez.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que ganar en Mallorca como sea para empezar a ver la luz un poco,sin olvidar que estamos lejos del objetivo.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 12:15:39.
        A rakemitri, Lu y GreenHooligans les gusta esto.

        Comentario


        • Que siga así y que empiece a callar bocas, la primera la mia.
          el sistema de 3 centrales le viene genial, para poder sacar la bola jugada alguna vez y que los carrileros puedan subir lo que quieran. Yo echo de menos que junte más al equipo, por qué esa presión de 2-3 jugadores sin apoyo del centro del campo no vale para nada, hace que los centro campistas rivales tengan más metros sin oposición y cansa a los de arriba.
          ​​
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            hoy teniamos enfrente a todo un valencia, y le hemos superado en todas las facetas del juego, salvo al principio que tuvieron un rato bueno, el resto ha sido dominio nuestro, 25 disparos, muchas oportunidades de gol, los balones divididos eran casi todos nuestros, jugadas hilvanadas y decis que no habeis visto mejoria....? ha sido un partidazo, hay que refrendarlo en mallorca.... soy optimista...
            Estoy totalmente de acuerdo contigo,el Betis ha hecho un gran partido-mas si lo comparamos con lo que hemos visto hasta ahora-no comprendo como algunos foreros después del partido de hoy,siguen diciendo que el equipo no ha jugado a nada,estamos de acuerdo que hay muchas cosas que mejorar y que ajustar,pero hoy creo que es para salir contentos y satisfechos con el trabajo del equipo,el entrenador ha estado muy correcto con el sistema de juego,por las lesiones y expulsiones,ha sacado un buen equipo y luego en los cambios,también ha acertado,creo que es una semana para disfrutarla y cargar las pilas para el próximo partido que hay que intentar ganar para subir puestos hacia arriba.

            Comentario


            • Hay que seguir asi y si en invierno viene un par de tios (al menos un centrocampisra titular) y se recupera a William, este equipo puede mejorar mucho. Los centrales mejoran mucho jugando 3, Emerson y Alex estan creciendo mucho, Canales ya esta, Fekir es un crack, Loren esta marcando, falta que Borja las empiece a enchufar aunque creo que es cuestion de tiempo.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/11/19, 12:26:07.
              A rakemitri, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Estoy totalmente de acuerdo contigo,el Betis ha hecho un gran partido-mas si lo comparamos con lo que hemos visto hasta ahora-no comprendo como algunos foreros después del partido de hoy,siguen diciendo que el equipo no ha jugado a nada,estamos de acuerdo que hay muchas cosas que mejorar y que ajustar,pero hoy creo que es para salir contentos y satisfechos con el trabajo del equipo,el entrenador ha estado muy correcto con el sistema de juego,por las lesiones y expulsiones,ha sacado un buen equipo y luego en los cambios,también ha acertado,creo que es una semana para disfrutarla y cargar las pilas para el próximo partido que hay que intentar ganar para subir puestos hacia arriba.
                Comparado con lo que se veía hace meses si que se hizo un gran partido como bien dices.

                No somos una maravilla ni somos fiables,las carencias están visibles pero es bastante cierto que se ve otra cosa desde Madrid y hay que confirmarlo ganando dos seguidos.

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Lo de que los futbolistas en su dia no estaban con el, es una realidad como un templo, él mismo lleva 3 o 4 semanas diciendo que desde el partido de Anoeta, la plantilla cambio el chip y unieron fuerzas, a dia de hoy eso se palpa, Celta, Real Madrid, Sevilla y Valencia, ni en mis mejores sueños pensaba que podiamos sacar 7 puntos tal y como venia el equipo, algun merito tendra este (currante) entrenador, ojala logre la victoria en Mallorca y esta estupida espiral de rumores se acabe de una vez.
                  Es verdad.el equipo parece que ha cambiado de tres o cuatro partidos hacia aca,imagino que tendra que ver la actitud de los jugadores y el trabajo de Rubi,este entrenador nunca me gusto para el Betis,pero es el que esta y lo apoyare mientras lo tengamos,se ve un tipo trabajador y bastante mas coherente que el anterior,es correcto en sus manifestaciones y esta haciendo lo imposible por sacar esto adelante con la espada que tiene sobre su cabeza ,que es un acto por parte de la planta noble asquerosa,esa falta de respeto hacia un entrenador que esta aquí filtrándose a la prensa que ya hay fecha para que entre el otro,sin contar como pueda estar el equipo para entonces,es inadmisible,a ver si ahora que parece que el equipo esta un poco mejor,apoyan públicamente al entrenador,eso no quita que si el equipo se cae de nuevo,haya que tomar medidas,pero ahora hay que aprovechar que el viento sopla a favor para remar todos en la misma dirección..
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Comparado con lo que se veía hace meses si que se hizo un gran partido como bien dices.

                    No somos una maravilla ni somos fiables,las carencias están visibles pero es bastante cierto que se ve otra cosa desde Madrid y hay que confirmarlo ganando dos seguidos.

                    Un saludo.
                    Esto es lo que tiene la liga de los tres puntos,que si ganamos tres partidos seguidos,nos metemos en la zona media -alta- a ver si es verdad que aprovechamos la dinámica y vamos consiguiendo puntos,quizás si ganamos en Mallorca mucho de nosotros cambiemos el discurso y olvidemos el fantasma del descenso y empecemos a pensar en los puestos europeos,se que aun tenemos que mejorar mas y mantener el nivel de juego de ayer,pero eso es mas sencillo si vienes de ganar a un equipo de los considerados grandes,ahora mismo y siendo optimista ,creo que podemos sacar algo de Mallorca.Saludos.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Entonces con Quique Setién sometíamos al rival. Cuando Quique sscaba mas estadísticas de tiros y posesión... Hay que darle ahora la razón, entiendo.
                      Someter a un rival no es sinónimo de doblegarlo. Es decir, si por tus características de juego o jugadores, o sistema, etc. puedes meter a tu rival en su campo (posesión), no quiere decir que vas a ganar el partido, ni que vas a tirar (como el sábado) 25 veces a puerta. El sistema de Setién se basaba en defender con el balón, pero sin arriesgar en el pase, ni en verticalidad, ni en uno contra uno, porque eso era poder perder el balón. Como consecuencia, mucha posesión y pocos remates, por lo tanto le estabamos abriendo la puerta al contrario para que nos hicieran contragolpes con muchos espacios y robos de balón en la salida. Este fútbol no lo comparto, comparto la posesión pero con verticalidad, sacar el balón jugado, pero si el contrario te presiona mucho, jugar en largo a zonas donde creemos superioridad, laterales que suban la banda y quese queden cuando el central tiene oportunidad de sumarse al ataque. Juego colectivo no predictivo.

                      Comentario


                      • Veo al Betis ahora mismo con lo justo para ir SOBREVIVIENDO,no me espero posiciones altas ni nada de eso,resulta muy frustrante y grave decirlo pero lo primero de todo es despegarnos de la parte baja.

                        Este entrenador,que nunca debió venir, va a tener la espada de damocles encima siempre como vengo comentando estas semanas,hay que ir a Mallorca a ganar y no a hacer el canelo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 16:10:50.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Entonces con Quique Setién sometíamos al rival. Cuando Quique sscaba mas estadísticas de tiros y posesión... Hay que darle ahora la razón, entiendo.
                          Creo que eres el único coherente y consecuente que he leído desde la victoria de ayer.

                          Si no te gustaba Setién no puede gustarte lo de ayer. Me parece de chapeau tu postura.

                          Lo que no entiendo es que al que repudia a Setién está encantado con lo que vio ayer. Vamos sí lo entiendo pero no lo comparto. A mí me gustó lo que vi ayer, pero porque me recordó mucho al Betis de Setién.

                          ​​​​​​El partido de ayer te lo firma el Betis del año pasado perfectamente:

                          - Balón jugado desde atrás en triangulaciones entre centrales, carrileros y Guardado o Canales. Dándola patrás antes de perderla o rifarla.

                          - Pocas llegadas del rival pero tembleque defensivo nuestro ante cada llegada.

                          - Ataque moviendo el balón hacia un lado para cruzar al otro lado al carrilero con espacio. O ataque juntando 3 jugadores en banda (Canales-Joaquín-Álex) para buscar el centro. El elemento diferencial es que este Álexe que es como un Júnior inspirado.

                          - Muchas llegadas nuestras, pocas del rival...para acabar finalmente con: victoria agónica, empate decepcionante o derrota porque el rival acertó en una de sus pocas.

                          El Betis-Valencia del año pasado:

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191124_004257.jpg
Visitas:	3
Size:	51,4 KB
ID:	7284685
                          A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El de ayer:

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20191124_135350.jpg
Visitas:	1
Size:	51,7 KB
ID:	7284692
                            A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo ayer vi al Betis de Setien, pero tirando a puerta. Que es una mejora brutal frente al Betis de Setien, que queria meter goles por ciencia infusa.

                              Defensivamente el equipo sigue muy blando y el centro del campo solo funciona para alante.

                              Al final si los equipos tienen miedo a que puedas sacar un centro o un disparo de lejos, defienden mas abiertos y no les sirve encerrarse y salir a la contra. Algo que Quique no entendio el año pasado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                                Someter a un rival no es sinónimo de doblegarlo. Es decir, si por tus características de juego o jugadores, o sistema, etc. puedes meter a tu rival en su campo (posesión), no quiere decir que vas a ganar el partido, ni que vas a tirar (como el sábado) 25 veces a puerta. El sistema de Setién se basaba en defender con el balón, pero sin arriesgar en el pase, ni en verticalidad, ni en uno contra uno, porque eso era poder perder el balón. Como consecuencia, mucha posesión y pocos remates, por lo tanto le estabamos abriendo la puerta al contrario para que nos hicieran contragolpes con muchos espacios y robos de balón en la salida. Este fútbol no lo comparto, comparto la posesión pero con verticalidad, sacar el balón jugado, pero si el contrario te presiona mucho, jugar en largo a zonas donde creemos superioridad, laterales que suban la banda y quese queden cuando el central tiene oportunidad de sumarse al ataque. Juego colectivo no predictivo.
                                Pero vamos a ver, no tergiversemos. ¿Usted no ha visto hablar a Setién en rueda de prensa de veintitsntos tiros a puerta y sesenta y pico por ciento de posesión, y después quejarnos de que defendiera todo eso? Y digo quejarnos porque sí, habíamos tenido esos tiros y esa posesión, pero la realidsd es que habíamos tenido 3 o 4 tiros con peligro, y que la posesión era inocua. Lo que no se puede hacer es mentir, porque aquí se criticaba que hiciera eso, porque lo hacía y porque teníamos esas estadísticas. Y como eso no se puede hacer, no se puede hablar de "pésimo partido del Betis de Setién" y a la vez de "fantástico partido del Betis de Rubi", porque seríamos un tanto fariseos.

                                Vuelvo a repetir que no me gusta endulzar más a Rubi y al juego del equipo entrenado por Rubi, solo por el simple hecho de no ser Quique Setién. Hasta que no asimilemos cosas como esas, seguiremos peleando por no descender.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X