Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

    Ya ya, si era por darle una vuelta de tuerca. Desde el primer video que salió de Rubi en pretemporada con ese "aquí se va a acabar el echar el balón para atrás" estaba cavando su tumba como entrenador del betis. Lo único que hacía falta era, al Betis del año pasado, lo que Setién no supo o no pudo o no quiso darle, adrenalina al equipo. Este equipo YA SABE sacar el balón jugado, tienes el 80% del trabajo hecho por el cuerpo técnico de QS, y estaba jugando con este esquema porque vió claramente que era el esquema que menos daño le hacía al equipo.

    Todos estamos expectantes para Mallorca, a ver si seguimos jugando igual y sacando puntos. Lo mismo, como allí estará Serra, también ganaremos haga Rubi lo que Rubi.
    Ayer se jugó unas cuantas veces patrás. Igual por eso perdimos menos balones y el Valencia tuvo tan poco balón y ocasiones.

    Ojalá en Mallorca se reafirme esta idea y tema aparte, por fin tengamos un pelín más de suerte y aprovechemos todo lo que generamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pero vamos a ver, no tergiversemos. ¿Usted no ha visto hablar a Setién en rueda de prensa de veintitsntos tiros a puerta y sesenta y pico por ciento de posesión, y después quejarnos de que defendiera todo eso? Y digo quejarnos porque sí, habíamos tenido esos tiros y esa posesión, pero la realidsd es que habíamos tenido 3 o 4 tiros con peligro, y que la posesión era inocua. Lo que no se puede hacer es mentir, porque aquí se criticaba que hiciera eso, porque lo hacía y porque teníamos esas estadísticas. Y como eso no se puede hacer, no se puede hablar de "pésimo partido del Betis de Setién" y a la vez de "fantástico partido del Betis de Rubi", porque seríamos un tanto fariseos.

      Vuelvo a repetir que no me gusta endulzar más a Rubi y al juego del equipo entrenado por Rubi, solo por el simple hecho de no ser Quique Setién. Hasta que no asimilemos cosas como esas, seguiremos peleando por no descender.
      Sí he visto a Setién hablar en esos términos, no pretendo decir que Rubí con el partido de ayer vaya a ser la panacea y nos va a meter en Europa, solo decir que ayer hubo un paso adelante, que buscó y mezcló cosas buenas que el equipo tenía con Setién con cosas de su cuño y que lo que más me gustó fue la verticalidad con la que se jugaba arriba, que con Setién era imposible. Ayer se vieron centros, llegadas a línea de fondo, uno contra uno, cosas que con Setién era impensable.
      Y sí, hablar de números es eso, lo que tú dices, pero la sensación de ver un partido vibrante y un tostón no es lo mismo y ayer se vio un partido vibrante, al menos es mi percepción.
      Editado por última vez por alfbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9457-alfbetis en 24/11/19, 19:36:35.

      Comentario


      • Deseando que enrachemos varios partidos buenos, que se salve dignamente la temporada y que Rubi crezca a la vez que el Betis de una vez por todas.
        Los resultados dirán si Rubi es bueno o no, pero prefiero a un entrenador que va adaptando sus ideas para que el equipo crezca, a otro que cree que el equipo solo crecerá si se adapta a sus ideas.
        Lo mismo podemos aplicar a sus visiones de la afición, y es mucho más de agradecer la visión de Rubi al orgullo bético.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que darle continuidad a lo del sábado en Mallorca COMO SEA.

          No más fiascos a la afición.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Más cerca del descenso que del objetivo, con la plantilla más cara de la historia del club.

            Pero eh, ha ganado un partido, da igual que fuera en el último segundo por un destello de calidad, se ha redimido y ya todo va genial.
            A Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              Te lo ha dicho javier leon en su videoblog?
              Forocoches para decir majaderias, te entrara al trapo como miura.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Más cerca del descenso que del objetivo, con la plantilla más cara de la historia del club.

                Pero eh, ha ganado un partido, da igual que fuera en el último segundo por un destello de calidad, se ha redimido y ya todo va genial.
                Hay que aprovechar la igualdad de la Liga para coger ya mismo una buena racha y escalar puestos en la clasificación.

                A pesar de ser 15os, estamos a cinco puntos del 7º puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Más cerca del descenso que del objetivo, con la plantilla más cara de la historia del club.

                  Pero eh, ha ganado un partido, da igual que fuera en el último segundo por un destello de calidad, se ha redimido y ya todo va genial.
                  Yo no creo que haya mucho optimismo respecto a Rubi, yo no lo percibo ni en este foro ni fuera. Sí veo miedo al sustituto que se plantea.
                  Yo sigo siendo bastante crítico con la labor de Rubi y pesimista respecto al futuro con Rubi, la verdad. Incluso dándome miedo la segunda venida del supremacista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje

                    Sí he visto a Setién hablar en esos términos, no pretendo decir que Rubí con el partido de ayer vaya a ser la panacea y nos va a meter en Europa, solo decir que ayer hubo un paso adelante, que buscó y mezcló cosas buenas que el equipo tenía con Setién con cosas de su cuño y que lo que más me gustó fue la verticalidad con la que se jugaba arriba, que con Setién era imposible. Ayer se vieron centros, llegadas a línea de fondo, uno contra uno, cosas que con Setién era impensable.
                    Y sí, hablar de números es eso, lo que tú dices, pero la sensación de ver un partido vibrante y un tostón no es lo mismo y ayer se vio un partido vibrante, al menos es mi percepción.
                    Yo lo positivo que vi es que se intentó jugar en equipo, en base a lo construido por Setién. Se intentó pero no se consiguió, porque las mejores jugadas fueron jugadas individuales. Si el juego en equipo se mejorase, empezase a funcionar, empezaría a creer que Rubi podría salir de donde se ha metido.

                    A ver en Mallorca.
                    A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                      Forocoches para decir majaderias, te entrara al trapo como miura.
                      sabe usted a lo que me refiero

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        sabe usted a lo que me refiero
                        No lo se, ni me interesa, si me gustaría poner un comentario con mi opinión y que nadie me lo troleara. Te vuelvo aconsejar forocoches para gastar ese ingente tiempo libre malgastado en internet.

                        Curioso que los que se quitan pelillos rizados del cuñao de los videojuegos de entre los dientes mientras trolean los mensajes que los critican ya no te llaman loperista, ya no, tras el pacto con eso no se ataca, ahora son del mismo barco. Ahora seguidor de la biriprensa o de Castaño o cualquier trinchera que toque, diez años después y la misma historia, eso si los ultras de lopera eran mas brutos.

                        .
                        Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 25/11/19, 13:29:37. Razón: Edito y quito ciertas palabras feas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El único problema de Rubi en estos 4 meses ha sido creer que todo estaba mal y que solo con borrarlo iba a campeonar, hace 3 jornadas ya cayó la primera, ayer cayó la segunda, cada vez que se ha bajado del burro ha ganado una vida, sólo un incapaz sería incapaz de darse cuenta después de 4 meses, que había cosas que podía haber utilizado en sus fines, aunque eso fuese tener en contra al club de Javi y Barragán, ojalá desde Mallorca se quite la rémora y el quedirán, y saque partido a esta plantilla, lo tenía tan fácil y lo ha hecho tan mal, y aunque en estos 4 meses le haya cogido un poquito de tirria, soy bético no rencoroso, ayer me gustó mucho lo que ví, dentro de nuestras carencias, ojalá no sea puntual y sea algo desde lo que tirar para arriba.
                          Como dices, si empieza a ganar, empieza a verse otro Betis diferente, y subimos puestos en la tabla, alabado sea Rubi, pese que, en estos 4 meses, ha estado más pendiente de agradar a la afición, que de ganar partidos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Como dices, si empieza a ganar, empieza a verse otro Betis diferente, y subimos puestos en la tabla, alabado sea Rubi, pese que, en estos 4 meses, ha estado más pendiente de agradar a la afición, que de ganar partidos.
                            A una parte, numerosa entiendo por lo callada que ha estado viendo las posiciones que nos hemos movido, pero no a toda, el día que dijo el balón atrás se va a acabar, en mi ganó el primer sospechoso
                            A paco1764 y JOs3Mi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje

                              No lo se, ni me interesa, si me gustaría poner un comentario con mi opinión y que nadie me lo troleara. Te vuelvo aconsejar forocoches para gastar ese ingente tiempo libre malgastado en internet.

                              Curioso que los que se quitan pelillos rizados del cuñao de los videojuegos de entre los dientes mientras trolean los mensajes que los critican ya no te llaman loperista, ya no, tras el pacto con eso no se ataca, ahora son del mismo barco. Ahora seguidor de la biriprensa o de Castaño o cualquier trinchera que toque, diez años después y la misma historia, eso si los ultras de lopera eran mas brutos.

                              .
                              Si te ha molestado mi comentario le pido disculpas, pero yo no he troleado nada. Me resulta increíblemente curioso que el personaje del video que te comentaba, sacara esa reflexión de la nada, y esos mismos términos circulen por el foro, twitter, etc como pensamientos propios surgidos de la misma nada, porque, o bien conoces perfectamente la situación de Rubi en el club, o te has creído esa patraña de otros personajes.

                              Yo a usted no le he acusado de castañista o loperista o lo que sea. Está claro que llegando la junta está la gente muy nerviosa y muy activa, pero no suelo yo entrar en discusiones agrias a favor de ningún directivo en concreto, y si comento algo es porque lo veo lógico o normal, pero nunca defender todo a toda costa.

                              A teskiyá le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A una parte, numerosa entiendo por lo callada que ha estado viendo las posiciones que nos hemos movido, pero no a toda, el día que dijo el balón atrás se va a acabar, en mi ganó el primer sospechoso
                                Tendríamos que chequear el crono, pero yo podría estar en 2ª posición.

                                Me chocó bastante porque, según muchos foreros, Rubi tenía un estilo "similar" y el propio Rubi se jactaba de ser un entrenador valiente y de buen trato de balón... Y, preguntando, lo único que parece que todo el mundo estaba de acuerdo con Setién, es que el balón se movía bien.

                                Por eso sospechaba de que íbamos a ser más directos... Y bueno, no es malo. Pero de ahí a los pelotazos en la j7, 8, 9 o 10....
                                A paco1764 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X