Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de meter a Kaptoum es para que se lo haga mirar. El partido era para poner a Ismael, que hay que darle bola, por Joaquín o Guardado (que está fatal).


    Pero bueno, hemos ganado, así que todos con Willow.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ya puede espabilar defendiendo así el domingo con el Bilbao, porque se puede ver un numerito. Nos llevamos un saco de patadas y goles. Ya nos pasaron por encima con Setién con el juego de mentira y el no correr.
      El partido de hoy sólo con Raúl García en vez de Salva Sevilla o Febas acaba en goleada.
      A Betis1977 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
        Lo de meter a Kaptoum es para que se lo haga mirar. El partido era para poner a Ismael, que hay que darle bola, por Joaquín o Guardado (que está fatal).


        Pero bueno, hemos ganado, así que todos con Willow.
        La Willow que nos haría falta para no pasarlas *****s esta temporada jugando así es la comadre de Buffy.
        A Loss Leader le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y no sólo en jugada, en saque de puerta dos o tres veces ha mandado a los centrales a dejar de abrirse pa recibir que iba a sacar en largo.
          Creo, eso sí, que cuando pueda sacar con las manos debe hacerlo, sea en corto o en largo.
          Anda por cuéntaselo al compa Notorious...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            La Willow que nos haría falta para no pasarlas *****s esta temporada jugando así es la comadre de Buffy.
            Un "sí pero no" desde la época de American Pie esa muchacha...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

              Un "sí pero no" desde la época de American Pie esa muchacha...
              A mí me pone tela de chondo. Es el cliché de que odias algo salvo una excepción. Yo odio profundamente a las mosquitas muertas (de cualquier tipología de género, cis, dis, fluidos o lo que sea que ignoro) pero ésta me pone a mil. No sé por qué pero es un hecho fisiológico incluso. Hablo de sus papeles, no se cómo es en la realidad, pero siempre le dan papeles de mosquita muerta.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/19, 00:36:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pero es que en defensivamente destrozas a Fekir y Joaquín en el 4141, a mi me parece un despropósito, en cada repliegue eran siempre los 4 de atrás y Bartra Guardado, el resto a año luz, no se entera, y son muchos meses ya.
                Estoy de acuerdo con lo que dices. Aparte de necesitarse un MCD, es que a Rubí se le parten los equipos por la mitad. Hasta la chica que comenta para MARCA lo veía, en la segunda parte se quedaba medio equipo arriba, de ahí las ocasiones tan claras, rematando solos en el punto de penalty.

                Opino no como creo que muchos, mejor Rubí, se le ve trabajador, ya el equipo no está caído, pero sus errores en defensa son estructurales, no es cuestión de jugadores, es que su sistema defensivo. tiene muchas lagunas. Así, esto es pan para hoy y sangre para mañana.

                Por cuerto, si no sabe contener cuando el contrario se desata, que meta al menos músculo y juventud, no juegues las segundas partes con Joaquin, Guardado y similares.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Meter a Kaptoum es de juzgado de guardia. Entrenador muy malo al que por suerte para todos le empiezan a acompañar los resultados. Aún así no tardará en comer realidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Meter a Kaptoum es de juzgado de guardia. Entrenador muy malo al que por suerte para todos le empiezan a acompañar los resultados. Aún así no tardará en comer realidad.
                    El problema es que no tenemos a otro, bueno sí a Ismael, pero el chaval necesita jugar partidos completos, aunque sea con el filial.

                    Comentario


                    • Lo digo una semana más, que ganas de que Rubi triunfe y que Setién se quede en su Norte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                        El problema es que no tenemos a otro, bueno sí a Ismael, pero el chaval necesita jugar partidos completos, aunque sea con el filial.
                        Es mejor que Kaptoum. No existe motivo por el que el moreno deba entrar al campo antes que él.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde luego no fue su mejor partido respecto a los cambios, tambien es verdad que ayer tenia uno de los peores banquillos que yo recuerdo en la temporada actual.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al menos va cambiando cosas.

                            El banquillo que tenía ayer no daba para mucho. Además de trabajar en defensa, para que lo laterales no sean una verbena o los centrales cuando salen a tapar el lateral como ayer Feddal; tiene que entrenar las contras. Qué mal se eligieron ayer las contras. En la segunda parte tuvimos muchísimas y mal ejecutadas todas salvo la de Fekir que deja solo a Loren.

                            A Ismael le debería dar alguna oportunidad. Ver si puede jugar con Canales y Joaquín. Y a Joaquín hay que darle descanso como sea también.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                              Meter a Kaptoum es de juzgado de guardia. Entrenador muy malo al que por suerte para todos le empiezan a acompañar los resultados. Aún así no tardará en comer realidad.
                              ¿Sabes de algún entrenador al que no le guste Kaptoum?
                              Es para saber que entrenador es el bueno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Es mejor que Kaptoum. No existe motivo por el que el moreno deba entrar al campo antes que él.
                                Si yo estoy de acuerdo, pero tampoco es beneficioso para Ismael tenerlo partido tras partido en el banquillo, y si acaso jugar los 5 o 10 minutos fianles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X