Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    Si yo estoy de acuerdo, pero tampoco es beneficioso para Ismael tenerlo partido tras partido en el banquillo, y si acaso jugar los 5 o 10 minutos fianles.
    Por eso debería estar jugando. E incluso de titular, porque no creo que lo vaya a hacer peor que Guardado.
    A Lu y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • El banquillo era para verlo,lo único que le achaco es lo de no sacar a Ismael y si a Kaptoum.

      La plantilla es la que es.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        El banquillo era para verlo,lo único que le achaco es lo de no sacar a Ismael y si a Kaptoum.

        La plantilla es la que es.
        pues yo ayer vi bien meter a kaptoum antes que ismael para tener mas control de pelota y estuvo bien el tiempo que estuvo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          pues yo ayer vi bien meter a kaptoum antes que ismael para tener mas control de pelota y estuvo bien el tiempo que estuvo.
          Bajo mi humilde opinión, debió sacar antes del campo a Joaquín y guardado y meter a Edgar e Ismael(o kaptoum), pasando bartra a pivote jugando en paralelo con canales e Ismael
          A Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Al menos va cambiando cosas.

            El banquillo que tenía ayer no daba para mucho. Además de trabajar en defensa, para que lo laterales no sean una verbena o los centrales cuando salen a tapar el lateral como ayer Feddal; tiene que entrenar las contras. Qué mal se eligieron ayer las contras. En la segunda parte tuvimos muchísimas y mal ejecutadas todas salvo la de Fekir que deja solo a Loren.

            A Ismael le debería dar alguna oportunidad. Ver si puede jugar con Canales y Joaquín. Y a Joaquín hay que darle descanso como sea también.
            Todo cierto.

            La verdad es que se lo está currando aunque falta más,eso si,las opciones que hay para el centro del campo dan terror como ya sabemos.

            Saludos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/19, 23:44:41.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • No sé si habéis leído o visto la entrevista a Rubi en los medios del club. Yo he leído la transcripción en AFDLP. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...575405732.html

              Deja muy claras varias cosas. Destaco la queja (sutil) sobre lo abandonado que ha sido por los dirigentes. Que él no es quién para decir si tienen que salir a respaldarlo, pero que cuando te avasallan en rueda de prensa...
              Y que desde el día de la Real hubo un cambio, en jugadores, técnicos y con participación de la DD. Y que le hubiese gustado que se hubiese visto (por H&C, supongo) ese cambio y se hubiese reconocido el trabajo positivo que se estaba haciendo.

              En fin, H&C siguen igual que siempre...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                No sé si habéis leído o visto la entrevista a Rubi en los medios del club. Yo he leído la transcripción en AFDLP. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...575405732.html

                Deja muy claras varias cosas. Destaco la queja (sutil) sobre lo abandonado que ha sido por los dirigentes. Que él no es quién para decir si tienen que salir a respaldarlo, pero que cuando te avasallan en rueda de prensa...
                Y que desde el día de la Real hubo un cambio, en jugadores, técnicos y con participación de la DD. Y que le hubiese gustado que se hubiese visto (por H&C, supongo) ese cambio y se hubiese reconocido el trabajo positivo que se estaba haciendo.

                En fin, H&C siguen igual que siempre...
                el artículo parece redactado por un simio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                  No sé si habéis leído o visto la entrevista a Rubi en los medios del club. Yo he leído la transcripción en AFDLP. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...575405732.html

                  Deja muy claras varias cosas. Destaco la queja (sutil) sobre lo abandonado que ha sido por los dirigentes. Que él no es quién para decir si tienen que salir a respaldarlo, pero que cuando te avasallan en rueda de prensa...
                  Y que desde el día de la Real hubo un cambio, en jugadores, técnicos y con participación de la DD. Y que le hubiese gustado que se hubiese visto (por H&C, supongo) ese cambio y se hubiese reconocido el trabajo positivo que se estaba haciendo.

                  En fin, H&C siguen igual que siempre...
                  Desde el día de la Real Sociedad lo único que tiene que dar gracias a los dirigentes es que no lo hubieran echado con el equipo en descenso, 15 días para preparar el partido de Anoeta y sacar la alineación que sacó para hacer el ridículo y llegar Granada y volver a comernos 4 atrás y Javi García, Rubi lo que tiene es que dejar de engañar y explicar como ahora resulta, como dije ayer, que Fekir se encuentra más cómodo en estas últimas versiones que estamos viendo después de 5 meses, o como, nadie se lo preguntó ayer, me imagino por no hacer sangre, tardó más de 4 meses en probar los 3 centrales, Rubi aquí ha tenido el privilegio de vivir muy bien estando el equipo dando entre pena y verguenza, por el resentimiento y el miedo a que volviera el anterior, como para encima quejarse de respaldo, entrenadores con una plantilla mil veces peor fueron a la calle con sus mismo números. Menos cuento, que lleva viviendo de eso aquí 5 meses y a seguir trabajando, que desde que se hacen cosas normales para la plantilla que tiene, los resultados son más normales.
                  A xesco, montaito de melva, Godard, Lu y a RubenSV les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                    No sé si habéis leído o visto la entrevista a Rubi en los medios del club. Yo he leído la transcripción en AFDLP. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...575405732.html

                    Deja muy claras varias cosas. Destaco la queja (sutil) sobre lo abandonado que ha sido por los dirigentes. Que él no es quién para decir si tienen que salir a respaldarlo, pero que cuando te avasallan en rueda de prensa...
                    Y que desde el día de la Real hubo un cambio, en jugadores, técnicos y con participación de la DD. Y que le hubiese gustado que se hubiese visto (por H&C, supongo) ese cambio y se hubiese reconocido el trabajo positivo que se estaba haciendo.

                    En fin, H&C siguen igual que siempre...
                    pues yo centrándome en el fútbol, y en la actualidad, resalto de sus declaraciones lo que por fin venimos viendo desde hace dos tres jornadas.

                    El propio Rubi lo reconocía en declaraciones a Betis TV: «Nabil ha hecho un inicio de LaLiga espectacular, luego tuvo una lesión que le partió en medio, pero está haciendo una temporada espectacular: goles, asistencias, implicación… Es cierto que la nueva forma de jugar ayuda un poquito a jugadores como él, como Joaquín, como Diego (Lainez), ya veréis, porque no tienen tanto recorrido para buscar el balón. Tienen mucha calidad y si les haces moverse mucho, de un lado a otro, tienen mucho campo. Si lo acotas, esos metros que no le obligas a correr le hace estar más fresco para chutar más, dar asistencias… Vamos a ver si tiene continuidad este rendimiento del equipo porque estos jugadores de mucho talento hacen disfrutar mucho».

                    oro molido y yo que me alegro, equipo mucho más posicional: la "nueva forma" de jugar, sin carreras kilométricas, posiciones más fijas...
                    A Balompédico, Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      pues yo centrándome en el fútbol, y en la actualidad, resalto de sus declaraciones lo que por fin venimos viendo desde hace dos tres jornadas.

                      El propio Rubi lo reconocía en declaraciones a Betis TV: «Nabil ha hecho un inicio de LaLiga espectacular, luego tuvo una lesión que le partió en medio, pero está haciendo una temporada espectacular: goles, asistencias, implicación… Es cierto que la nueva forma de jugar ayuda un poquito a jugadores como él, como Joaquín, como Diego (Lainez), ya veréis, porque no tienen tanto recorrido para buscar el balón. Tienen mucha calidad y si les haces moverse mucho, de un lado a otro, tienen mucho campo. Si lo acotas, esos metros que no le obligas a correr le hace estar más fresco para chutar más, dar asistencias… Vamos a ver si tiene continuidad este rendimiento del equipo porque estos jugadores de mucho talento hacen disfrutar mucho».

                      oro molido y yo que me alegro, equipo mucho más posicional: la "nueva forma" de jugar, sin carreras kilométricas, posiciones más fijas...
                      5 meses para darse cuenta que Fekir no puede venir a recibir a nuestra área, y pidiendo respaldo y hablando de dejarse de tonterías.......
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        5 meses para darse cuenta que Fekir no puede venir a recibir a nuestra área, y pidiendo respaldo y hablando de dejarse de tonterías.......
                        los tres centrales, posicional, y jugadores mucho más cómodos.

                        a raíz de ahí a trabajar por mejorar, continuidad y mejora, para esto vino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Lo digo una semana más, que ganas de que Rubi triunfe y que Setién se quede en su Norte.
                          Con sus palabras parece que quiere que triunfe rubí solo para que setien se quede en el norte.
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los 3 puntos de Mallorca se los tiene que agradecer a Joel que paró lo más grande

                            Comentario


                            • Aquí podéis ver la entrevista a Rubi en Betis TV. Me gusta escucharlo. A ver si le siguen saliendo bien las cosas.

                              A rakemitri, jafo, Chocobetis, Foskito y a Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me gusta que se hagan estas entrevistas, pero se les ve el plumero saliendo todos a hablar y a renovar después de victorias. En los malos resultados pocas voces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X