Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Me gusta que se hagan estas entrevistas, pero se les ve el plumero saliendo todos a hablar y a renovar después de victorias. En los malos resultados pocas voces.
    Home, el entrenador mínimo dos veces por semana da una rueda de prensa.
    A rakemitri, Notorious1 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Interesantes declaraciones,la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Home, el entrenador mínimo dos veces por semana da una rueda de prensa.
        y Haro fue a la Cope palmando, lo de Catalán es que es descarao, en tiempo y en forma.
        A rakemitri, GreenHooligans y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Con sus palabras parece que quiere que triunfe rubí solo para que setien se quede en el norte.
          No, al contrario, ganas de que triunfe por él y por nosotros. Porque me parece un entrenador honrado, trabajador y modesto en cuanto al concepto de si mismo, por lo tanto predispuesto a adaptarse a lo que requieran las circunstancias.
          Además me parece que sabe donde está, conoce nuestra idiosincrasia y puede unir al béticismo más que cualquier consejero delegado o presidente del panorama actual.
          A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • He leído que tiene mejores números en la jornada que estamos que Setien e(la primera temporada que jugamos EL)

            Comentario


            • Llamadme pesao pero todavía me tiene con la mosca detrás de la oreja
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                He leído que tiene mejores números en la jornada que estamos que Setien e(la primera temporada que jugamos EL)
                Se pone de ejemplo esa temporada, ese año a estas alturas se estaba pidiendo el cese del entrenador...
                A JOs3Mi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  He leído que tiene mejores números en la jornada que estamos que Setien e(la primera temporada que jugamos EL)
                  Y es verdad. Con Amat, Tosca, Nahuel, Narváez, Rafa Navarro, Camarasa... Con un montón de jugadores nuevos y el equipo que no tenía base del año pasado, implantando desde 0 una forma de jugar.

                  Rubi tiene (o tenía) más trabajo hecho, una base, muchos jugadores del año pasado y una serie de automatismos instaurados que el Betis de la 2017-2018 empezó y afianzó en la 18-19.

                  A ver si ahora a lo que aspiraba el Betis de la 17-18 se supone que es lo mismo que la de esta temporada...
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    He leído que tiene mejores números en la jornada que estamos que Setien e(la primera temporada que jugamos EL)
                    Ese año la clave fue los 5 o 6 o 7 (no lo recuerdo) partidos ganados seguidos de la segunda vuelta. Sin esa súper racha el equipo llevaba número de quedar décimo.
                    A bermejales-barrio betico, Carmona y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Y es verdad. Con Amat, Tosca, Nahuel, Narváez, Rafa Navarro, Camarasa... Con un montón de jugadores nuevos y el equipo que no tenía base del año pasado, implantando desde 0 una forma de jugar.

                      Rubi tiene (o tenía) más trabajo hecho, una base, muchos jugadores del año pasado y una serie de automatismos instaurados que el Betis de la 2017-2018 empezó y afianzó en la 18-19.

                      A ver si ahora a lo que aspiraba el Betis de la 17-18 se supone que es lo mismo que la de esta temporada...
                      Pero esos automatismos inútiles, están tan afianzados en el equipo, que le está costando mucho trabajo conseguir que sean útiles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        y Haro fue a la Cope palmando, lo de Catalán es que es descarao, en tiempo y en forma.
                        Sé que es difícil, pero lo suyo sería Catalán al mamaero, Haro de presidente y un director deportivo de verdad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Sé que es difícil, pero lo suyo sería Catalán al mamaero, Haro de presidente y un director deportivo de verdad.
                          Estaba tan contenta con sus fantasías que tropezó, sin darse cuenta, con una rama que había en el suelo y el cántaro se rompió.

                          -¡Adiós a mis pollitos y a mis gallinas y a mi cerdito y a mi ternera! ¡Adiós a mis sueños de tener una granja! No sólo he perdido la leche sino que el cántaro se ha roto. ¿Qué le voy a decir a mi madre? ¡Todo esto me está bien empleado por ser tan fantasiosa!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Pero esos automatismos inútiles, están tan afianzados en el equipo, que le está costando mucho trabajo conseguir que sean útiles.
                            Esos automatismos, inútiles según tu opinión, son lo que está haciendo que el equipo juegue ahora algo mejor, además del cambio de dibujo.

                            El caso, que sí, que Rubi está un punto ahora por encima que Quique en su primera temporada, y ojalá estuviera 15, pero hay que poner las cosas en su contexto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Estaba tan contenta con sus fantasías que tropezó, sin darse cuenta, con una rama que había en el suelo y el cántaro se rompió.

                              -¡Adiós a mis pollitos y a mis gallinas y a mi cerdito y a mi ternera! ¡Adiós a mis sueños de tener una granja! No sólo he perdido la leche sino que el cántaro se ha roto. ¿Qué le voy a decir a mi madre? ¡Todo esto me está bien empleado por ser tan fantasiosa!
                              juro que había leído "adiós a mis politos" en referencia a la prenda verde de catalán.

                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Esos automatismos, inútiles según tu opinión, son lo que está haciendo que el equipo juegue ahora algo mejor, además del cambio de dibujo.

                                El caso, que sí, que Rubi está un punto ahora por encima que Quique en su primera temporada, y ojalá estuviera 15, pero hay que poner las cosas en su contexto.
                                Por eso digo que eran inútiles, y le está costando trabajo volverlos útiles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X