Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

    a partir del minuto 70, no? Yo creo que en el veneno para presionar arriba, acelerar en el corte y en la salida al contrataque tiene él mucho que ver hoy
    Los cambios en la segunda parte sí. Han podido ser definitivos. Es que un partido no dura 70 sino 95 como en este caso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      El banquillo en muchas posiciones es de pelear por no bajar a segunda B. A ver si le fichan en condiciones en el medio o recuperamos lesionados porque sino no hay otra.

      Hay gente que dice que es un cagón por no meter a Ismael y me parece totalmente lo contrario, la gente no quiere que salgan ni Javi ni Kaptoum al campo(vamos yo tampoco), lo fácil y de cagón sería meter a Ismael y así la gente contenta pero él debe ver en los entrenamientos que es el que está mas verde de todos.
      Yo considero que meter a Ismael es de valientes. Lo fácil es seguir con el que está en el primer equipo ni valiendo para el filial.

      de Nahuel también decía Setién que en los entrenos lo hacia espectacular y por eso lo ponía. También tenía razón? Es que los entrenadores no son dioses precisamente. Esto no es lo que hagas en un entreno, sino durante los partidos. Y Kaptoum no vale, porque seguir poniéndolo??

      Comentario


      • Los cambios que los haga otro por Dios qué tortura vaya manera de complicarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Yo considero que meter a Ismael es de valientes. Lo fácil es seguir con el que está en el primer equipo ni valiendo para el filial.

          de Nahuel también decía Setién que en los entrenos lo hacia espectacular y por eso lo ponía. También tenía razón? Es que los entrenadores no son dioses precisamente. Esto no es lo que hagas en un entreno, sino durante los partidos. Y Kaptoum no vale, porque seguir poniéndolo??
          Porque el ramillete que tiene en el banquillo no da para más. Otra opción es no hacer cambios y tirar con los titulares cansados, sería un buen toque a los de arriba para que espabilen y peor que los que entran es difícil hacerlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Los cambios que los haga otro por Dios qué tortura vaya manera de complicarse.
            Es que no hay mucho más. En el centro del campo no tenemos mucho recambio. A ver si fichamos a 1 o 2 que sean titulares y podamos tener un banquillo decente, lo necesitamos.

            Comentario


            • Espero que haya metido a Kaptoum y Javi Garcia, por si algún equipo pica y se los lleven en el mercado invernal.
              No se ha notado sus presencias, kamptoum con tarjeta a los 20 segundos de salir y Javi suerte que sólo ha tocado una, porque evidentemente la ha perdido.

              Lo del Panda me preocupa, está fundido a los 15 minutos que está en el campo.

              Edgar y Lainez no te aguantan 90 minutos, te coindicionan 2 cambios...habían otras opciones, pero sacar un partido sin Fekir, Mandi y William, un flojo Canales y Loren, y con poco banquillo tiene mérito.

              Comentario


              • Aguantando como sea el acoso del Athletic, yo hubiera metido a Tello, teniamos a Joaquin y Canales listos de papeles, podriamos haber finiquitado con mucha mas facilidad en una de las contras de las que hemos gozado, el cambio de Kaptoum ha dado miedo, el de Javi Garcia, panico.

                Comentario


                • Una de cal y otra de arena. Pero jugando como en la primera parte, es el camino. Haciendo que me equivoque y me trague mis palabras con él, sabiendo dar marcha atrás y cambiar cosas.
                  Otra cosa no, pero h.uevos le sobran y de tonto no tiene un pelo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Es que no hay mucho más. En el centro del campo no tenemos mucho recambio. A ver si fichamos a 1 o 2 que sean titulares y podamos tener un banquillo decente, lo necesitamos.
                    Pues que se invente algo, que meta a Ismael y convoque a Paul si hace falta, pero Kaptoum y Javi no pueden jugar más. Debería tener esto ya muy claro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje

                      Sabe Dios lo que dirán lo más frikis de Bilbao de Garitano en los primeros 20 minutos...

                      En definitiva: El Gato le ha ganado a Garitano...
                      Yo no hablo de que Garitano haya planteado bien el partido, hablo de que ha reaccionado bien.

                      Plantear no siempre puedes preveer lo que va pasar. Pero saber leer un partido, si es mas sintoma de saber lo que se esta haciendo.

                      Comentario


                      • Rubi, no me fiaba ni un pelo del equipo y quería que te fueras, pero si poco a poco se va mejorando como se está haciendo y los jugadores se van sintiendo cómodos y creyendo en la idea, palante. Sé que se puede mejorar más, VAMOS BETIS
                        Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 08/12/19, 17:58:42.

                        Comentario


                        • Últimamente flaquea en los cambios como comentáis algunos,también es cierto que con lo que hay en el centro del campo no se pueden hacer milagros pero hay que darle protagonismo a Ismael.

                          La verdad es que Rubi se lo ha currado,espero que siga así y mejore los errores porque hay que asaltar los puestos europeos.

                          Los buenos resultados equivalen a alegría general.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/19, 16:37:12.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Rubi hoy con los cambios se ha lucido.

                            Garitano ha acertado de pleno poniendo la defensa de 3. Rubi ha sacado a kaptoum y Javi Garcia que da hasta miedo decirlo.
                            Es quitando a Borja y Tello ,lo que tenia era para echarse a temblar, hubiera mantenido a Lainez y e todo caso el cambio hubiera sido por Tello,nunca por Kaptoun y el cambio de Edgar- que nunca me habia gustado-si no era por cansancio o lesión,tampoco lo hubiera hecho.

                            Este jugador -Edgar- nunca me ha gustado en los partidos que había jugado en pretemporada, pero en esta oportunidad que le está dando Rubi,me esta cambiando la opinión,ojalá siga asi y se convierta en otro jugador franquicia para nosotros.
                            A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Tampoco tenia porque cambiar a Lainez. O podia haber sacado a Tello.

                              O podia haber quitado a Canales (muy gris hoy) por Javi Garcia, si queria ser mas conservador.

                              Pero los cambios han empeorado bastante al equipo, por suerte, sin consecuencias negativas.
                              Yo creo que Canales aún estando más flojo,es un jugador del que no se puede prescindir por lo que te da,cubre mucho campo ,tiene velocidad para contraatacar, es muy trabajador en el campo aparte de tener mucha calidad y a veces es el que sostiene el centro del campo,hoy un poco más eclipsado por el trabajo y juego de Joaquín y Guardado pero jugador,para mi,imprescindible en el equipo.

                              Por lo demás de acuerdo ,a Lainez cuando mejor se esta sintiendo lo cambia por Kaptoun en vez de Tello que hubiera sido el cambio natural y el de J. Garcia tampoco se lo explica nadie, pero bueno son apreciaciones personales de cada uno,lo importante es que el equipo va para arriba,que esta jugando como todos queremos y que los puntos van entrando haber si llegamos pronto a los puestos de arriba,la asignatura pendiente es reforzar el equipo con jugadores que aporten y refuercen el equipo soltar a los que no cuenten para el entrenador.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                                Espero que haya metido a Kaptoum y Javi Garcia, por si algún equipo pica y se los lleven en el mercado invernal.
                                No se ha notado sus presencias, kamptoum con tarjeta a los 20 segundos de salir y Javi suerte que sólo ha tocado una, porque evidentemente la ha perdido.

                                Lo del Panda me preocupa, está fundido a los 15 minutos que está en el campo.

                                Edgar y Lainez no te aguantan 90 minutos, te coindicionan 2 cambios...habían otras opciones, pero sacar un partido sin Fekir, Mandi y William, un flojo Canales y Loren, y con poco banquillo tiene mérito.
                                Compañero me parece que no hemos visto el mismo partido cuando dices un flojo,partido de Canales y Loren,creo que no se le hace justicia a lo que gan hecho hoy.

                                Canales se ha hartado de correr cubriendo mucho campo,subiendo la pelota arriba y haciendo una presión continua en el centro del campo que va veces no se valora,aparte de hacer un trabajo sucio,que no se le da importancia, tiene mucha calidad para crear juego, desbordar por velocidad, y sacrificado al máximo por el equipo.

                                Loren igualmente creo que ha hecho un trabajo sucio presionando la salida de balón de la defensa del Athletic,peleando todos los balones, bajando a recibir ,abriendo huecos por donde ha entrado Joaquin y Guardado y trabando mucho para el equipo,yo creo que hoy se puede destacar a algunos jugadores,pero del resto no se puede decir que hayan estado mal, creo que el equipo ha estado a muy buen nivel,con dos o tres jugadores sobresaliente. Saludos.
                                A rakemitri y Toruk les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X