Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    El Athletic con los cambios ha mejorado. No les ha dado para remontar pero eso no siempre es culpa del entrenador.

    Al final Rubi no mete los goles, pero tiene que leer los partidos. Y de momento, no ha hecho cambios que hayan significado una mejora del equipo.
    No será en generar ocasiones.

    Comentario


    • Poco a poco me va callando la boca Rubi, aunque todavía le queda mucho por hacer.

      Comentario


      • Otra bola de partido que levanta, al final acaba triunfando.
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Madre mía de nuevo que tres cambios, ha metido a Borja para darle el cupo de minutos, por ser ahijado y a Kaptoum y García para "contener", guardadito y Joaquim 90 min.

          Lainez...

          Y mientras los fundimos a contrar no mete a Tello.

          Jugamos con 4 atrás y lo veo temeridad.

          Ganamos a pesar de...

          Pero qué gozada, cada victoria aleja 300km los fantasmas...
          ​​

          Comentario


          • Vaya vuelta a la situación desde el cambio de sistema, el probar con Bartra (para mi mal), el probar ahora con Édgar... No se le puede achacar que sea inmobilista, se la estaba pegando y ha intentado cosas, bien por Rubi, le está saliendo bien.

            Una cosa: los centrales antes parecían todos malos, blandos, despistados...Feddal, Bartra, Mandi, Sidnei...todos y ahora vuelven a ser todos buenos.

            Muy bien Mandi el otro día y superbien hoy Feddal y Bartra.

            ​​​​​​Otra cosa: como bien dice Notorious1 el balón vuelve a ir por el suelo...y bastante rápido añado. Ahora salimos de la presión raseando el balón y no a pelotazos de Joel...hemos dejado de ser un pinball gracias a Dios.

            A seguir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              El Athletic con los cambios ha mejorado. No les ha dado para remontar pero eso no siempre es culpa del entrenador.

              Al final Rubi no mete los goles, pero tiene que leer los partidos. Y de momento, no ha hecho cambios que hayan significado una mejora del equipo.
              El día del Getafe con ese cambio suicida de dejar solo a Canales en el medio con uno menos le salió bien. Y en otros partidos el equipo también ha mejorado tras el descanso. No es solo a través de los cambios donde se ve la mano del entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Lo que yo no entiendo son esos cambios del equipo del primer tiempo al segundo
                Pues yo sí: dos de los pilares del equipo son dos chavales de 33 y 38 años. El primero ademas con pretemporada atipica (por la selección) y con una hija recien nacida (y lo que eso supone para el descanso). En el momento que el fuelle de estos dos baja (a partir del 60), el equipo lo nota una barbaridad. ¿El problema? Que no hay nadie que pueda hacer sus funciones, especialmente la de Guardado. Hay que fichar urgentemente a 2 medios. Y si me apuras, un extremo o que Lainez se enchufe, porque lo de Juanmi va para largo.

                Comentario


                • Me alegro por Rubi, con prácticamente todo en contra no ha tirado la toalla y ha seguido trabajando sin decir una palabra mas alta que la otra. No es que el juego me enamore, o que el equipo me genere fiabilidad, pero en los ultimos partidos ( derbi incluido) el equipo ha creado mas que el rival y ha concedido pocas ocasiones ( principalmente en casa).

                  A seguir trabajando y que en Enero se solucione los problemas que no se han solventado en verano.
                  A GreenHooligans y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Nunca le ha echado la culpa al empedrado ni a otros integrantes del club.

                    En ese sentido no se le ha pegado nada de la directiva ni del equipo técnico anterior.

                    Siempre positivo y sin contar trolas.

                    Comentario


                    • Aunque hoy no ha estado especialmente bien con los cambios,supongo que el dúo infame se meterán por donde dijimos el precontrato,si lo hay,que tenían preparado a Setién para despues de la Junta.
                      A rakemitri, Lu, Balompédico y a Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • bien cabessa, bien.
                        este si es el rubi del espanyol, sí señor.
                        A cbx, rakemitri, Tryphon Ivanov, Lu, Blissett, Ali_kate y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Pues que se invente algo, que meta a Ismael y convoque a Paul si hace falta, pero Kaptoum y Javi no pueden jugar más. Debería tener esto ya muy claro.
                          Que sabemos nosotros más que él si estos jugadores están para jugar. Ya se está "inventando" cosas como lo de Edgar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Que sabemos nosotros más que él si estos jugadores están para jugar. Ya se está "inventando" cosas como lo de Edgar
                            Hombre yo por lo menos tengo dos ojos en la cara. Lo de Edgar se lo aplaudo, es lo que tiene que hacer si la planificación es la que es.
                            A Betis1977 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Hombre yo por lo menos tengo dos ojos en la cara. Lo de Edgar se lo aplaudo, es lo que tiene que hacer si la planificación es la que es.
                              Él también los tiene y sabe mejir que tú y que yo de quien está mejor psra jugar

                              Comentario


                              • Si he dicho lo de los cambios debo decir también lo de César, bien cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X