Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Él también los tiene y sabe mejir que tú y que yo de quien está mejor psra jugar
    Los entrenadores no son infalibles, y en este caso creo que todos hemos visto lo suficiente a Kaptoum y a Javi como para tener una opinión propia perfectamente fundamentada. Si a algunos os parece que aportan algo al equipo pues perfecto, para gustos colores, pero yo me tiraré de los pelos cada vez que los vea en el campo.
    A Mellibetico, Dobrovolski y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Con las bajas de Fekir, Mandi y Carvalho, ha estado brillante en la gestión del partido.

      Tiene mucho mérito.
      A rakemitri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • kaptoum es infumable, desde el que lo fichó hasta los entrenadores que lo han puesto.

        y renovarlo es ya el despelote máximo.
        A Tryphon Ivanov y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy sí que me hagustado el juego del equipo. Los dos goles son dos tiros en el pie que no creo achacables al míster.
          A diferencia de lo de Mallorca, ante el Valencia y hoy sí que hay motivos para ser optimistas.

          PD: Kaptoum no debe estar por delante de ninguno de los medios que hay en el club desde segundo año juvenil.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            Los entrenadores no son infalibles, y en este caso creo que todos hemos visto lo suficiente a Kaptoum y a Javi como para tener una opinión propia perfectamente fundamentada. Si a algunos os parece que aportan algo al equipo pues perfecto, para gustos colores, pero yo me tiraré de los pelos cada vez que los vea en el campo.
            El cambio de García lo puedo entender para defender los balones colgados del Athletic, el de Kaptoum no hay po donde cogerlo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El cambio de García lo puedo entender para defender los balones colgados del Athletic, el de Kaptoum no hay po donde cogerlo.
              al igual que defiendo la renovación de javi garcía para arreglar un destrozo previo, lo de kaptoum fue un error ficharlo y ponerlo pero renovarlo es agravar el problema, no entiendo qué pasa por la cabeza de alguien viendo a este muchacho, es que hasta nosa igiebor parecía mejor futbolista.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                al igual que defiendo la renovación de javi garcía para arreglar un destrozo previo, lo de kaptoum fue un error ficharlo y ponerlo pero renovarlo es agravar el problema, no entiendo qué pasa por la cabeza de alguien viendo a este muchacho, es que hasta nosa igiebor parecía mejor futbolista.
                Yo creo que de Kaptoum no van ni a anunciar que lo han renovado. Cuando salga cedido en invierno y el club lo ponga en twitter, habrá que entrar al enlace a la web del comunicado y se leerá en pequeñito ''tras renovación previa hasta 2025''.
                A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Yo creo que de Kaptoum no van ni a anunciar que lo han renovado. Cuando salga cedido en invierno y el club lo ponga en twitter, habrá que entrar al enlace a la web del comunicado y se leerá en pequeñito ''tras renovación previa hasta 2025''.
                  ¿con quién hicieron esto? me suena a que se hizo con algún futbolista, juraría que brasanac.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    ¿con quién hicieron esto? me suena a que se hizo con algún futbolista, juraría que brasanac.
                    Sanabria quizá
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo creo que de Kaptoum no van ni a anunciar que lo han renovado. Cuando salga cedido en invierno y el club lo ponga en twitter, habrá que entrar al enlace a la web del comunicado y se leerá en pequeñito ''tras renovación previa hasta 2025''.
                      Ojo que con Emerson nunca han hecho oficial nada más allá que la cesión, aunque suene sorprendente. No me extrañaría que, con motivos evidentes de evitar quedar en ridículo, con Kaptoum nos la metan así, en silencio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy sí que me hagustado el juego del equipo. Los dos goles son dos tiros en el pie que no creo achacables al míster.
                        A diferencia de lo de Mallorca, ante el Valencia y hoy sí que hay motivos para ser optimistas.

                        PD: Kaptoum no debe estar por delante de ninguno de los medios que hay en el club desde segundo año juvenil.
                        Yo hubiera apostado antes por Ismael. El nivelito de JG y Kaptoum es para que la secretaria se lo haga mirar, aún así entiendo a Rubí, que tiene pocos efectivos ahí.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me dicen hace un mes que rubí iba a ganar tres partidos seguidos y con opciones del cuarto y llamo loco a cualquiera... Parece que ha arreglado el desastre defensivo, sigo viendo al equipo muy largo en la presión aunque ahora parece algo más organizada.
                          A Balompédico y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            PD: Kaptoum no debe estar por delante de ninguno de los medios que hay en el club desde segundo año juvenil.
                            Jjjjjjjjjjjj !!!!!!!

                            Comentario


                            • Pues yo sigo opinando de que Rubi ha tardado mucho en darse cuenta como debíamos jugar.
                              Se le pedía a gritos que aprovechara lo hecho por Quique y darle velocidad.
                              Más vale tarde que nunca.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Me dicen hace un mes que rubí iba a ganar tres partidos seguidos y con opciones del cuarto y llamo loco a cualquiera... Parece que ha arreglado el desastre defensivo, sigo viendo al equipo muy largo en la presión aunque ahora parece algo más organizada.
                                Yo creo que más que arreglar el desastre defensivo, ha arreglado el ataque, que antes consistía en pegar pelotazos y cazar alguna por alto, y ahora se está intentando de nuevo salir desde atrás, que el contrario presione, para llegar con espacios a su campo. Si el balón se echa al suelo, este equipo mejora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X