Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo único que le achaco de ayer es el cambio de Lainez. El chaval estaba bien, estaba dándole caña a Yuri y fue quitarlo y venirse arriba el lateral izquierdo bilbaino. Y mucho menos para meter al muelle guita.

    Con todo, llevó un buen partido, pero coincido con todo el foro en que le hubiera dado minutos a Ismael por delante del de Camerún.
    A Lu, Foskito, rakemitri y a kanban les gusta esto.

    Comentario


    • Hace falta que vuelva WC, y que fichen a 1 de enero gente para que no tengan que entrar al partido ni JGarcía ni Kaptoum.

      Si no pone a Tello tampoco, pues que traigan a alguien también que pueda jugar y dar descansos a Joaquín. Lainez decían que sale cedido y lo que mejor le vendría sería jugar todas las semanas.

      Comentario


      • El acierto cambiar a lo que sus jugadores necesitan, el error esperar 4 meses y señalar en rdp a los que te han salvado el trasero, por mi parte, pelillos a la mar, pero que recuerde siempre, si Florencio, Ocaña, Varela, Pinto te defienden, es que algo estás haciendo mal, no se te olvide. Ayer en el segundo gol se pusieron a tocarla Joel Feddal Bartra atrás, la gente empezó a murmurar, al final encontraron a Edgar, este limpió con un pase la presión y terminó en gol. Del año pasado hay un porrón de cosas a mejorar, pero lo único seguro que no había que tocar era la salida de balón, sí quizás, asumir algunos riesgos innecesarios, pero jugar al pelotazo de Joel y el correcalles que había convertido el equipo, era su sentencia, me alegro que ya no se hable del pasado, salvo los obsesionados, haber si con algún retoquito invernal, todavía se puede mejorar esto, a mi me sigue pareciendo que con 4 atrás en defensa somos un desastre, ayer cada centro era una ocasión.

        Comentario


        • Pues sin gustarme todavía como equipo ayer se marcó un tres de tres que debería despejar definitivamente las nubes negras que llegaban del norte, se le ganó a un equipo que optaba por meterse en Champions, vuelvo a repetir lo hace dos semanas, Edgar es un golpe de entrenador que de momento funciona, debe tener la valentía de repetirlo, no como pasó en Mallorca. Lo siento por Bartra pero debe ser suplente.

          Me alegro por Rubi que es un trabajador y a ver si le fichan el mes que viene, opino a diferencia de este foro que si se recupera WC lo necesario es un Box to Box fuerte, sigo pidiendo ver a Canales donde ayer jugó Lainez.

          Felicidades al mister.

          Comentario


          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            Pues sin gustarme todavía como equipo ayer se marcó un tres de tres que debería despejar definitivamente las nubes negras que llegaban del norte, se le ganó a un equipo que optaba por meterse en Champions, vuelvo a repetir lo hace dos semanas, Edgar es un golpe de entrenador que de momento funciona, debe tener la valentía de repetirlo, no como pasó en Mallorca. Lo siento por Bartra pero debe ser suplente.

            Me alegro por Rubi que es un trabajador y a ver si le fichan el mes que viene, opino a diferencia de este foro que si se recupera WC lo necesario es un Box to Box fuerte, sigo pidiendo ver a Canales donde ayer jugó Lainez.

            Felicidades al mister.
            ¿En banda? Ayer es verdad que Joaquín, Laínez y Loren iban rotando en punta, pero Canales en banda es perderlo, donde mejor está jugando este año es de MC a falta de uno que lo sea.
            A Constante le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              El acierto cambiar a lo que sus jugadores necesitan, el error esperar 4 meses y señalar en rdp a los que te han salvado el trasero, por mi parte, pelillos a la mar, pero que recuerde siempre, si Florencio, Ocaña, Varela, Pinto te defienden, es que algo estás haciendo mal, no se te olvide. Ayer en el segundo gol se pusieron a tocarla Joel Feddal Bartra atrás, la gente empezó a murmurar, al final encontraron a Edgar, este limpió con un pase la presión y terminó en gol. Del año pasado hay un porrón de cosas a mejorar, pero lo único seguro que no había que tocar era la salida de balón, sí quizás, asumir algunos riesgos innecesarios, pero jugar al pelotazo de Joel y el correcalles que había convertido el equipo, era su sentencia, me alegro que ya no se hable del pasado, salvo los obsesionados, haber si con algún retoquito invernal, todavía se puede mejorar esto, a mi me sigue pareciendo que con 4 atrás en defensa somos un desastre, ayer cada centro era una ocasión.
              Muy de acuerdo en la última frase. Sufrimos muchísimo en mi opinión en esa faceta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                ¿En banda? Ayer es verdad que Joaquín, Laínez y Loren iban rotando en punta, pero Canales en banda es perderlo, donde mejor está jugando este año es de MC a falta de uno que lo sea.
                Totalmente. No creo que sea perderlo ni mucho menos pero hasta que no lleguen refuerzos es vital ahí en el medio. Ayer fue ponerlo en banda cuando el cambio de Lainez y la decadencia en cuanto a consistencia del equipo fue brutal. Nos rompimos por completo.
                Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 09/12/19, 13:02:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  El acierto cambiar a lo que sus jugadores necesitan, el error esperar 4 meses y señalar en rdp a los que te han salvado el trasero, por mi parte, pelillos a la mar, pero que recuerde siempre, si Florencio, Ocaña, Varela, Pinto te defienden, es que algo estás haciendo mal, no se te olvide. Ayer en el segundo gol se pusieron a tocarla Joel Feddal Bartra atrás, la gente empezó a murmurar, al final encontraron a Edgar, este limpió con un pase la presión y terminó en gol. Del año pasado hay un porrón de cosas a mejorar, pero lo único seguro que no había que tocar era la salida de balón, sí quizás, asumir algunos riesgos innecesarios, pero jugar al pelotazo de Joel y el correcalles que había convertido el equipo, era su sentencia, me alegro que ya no se hable del pasado, salvo los obsesionados, haber si con algún retoquito invernal, todavía se puede mejorar esto, a mi me sigue pareciendo que con 4 atrás en defensa somos un desastre, ayer cada centro era una ocasión.
                  Para ser Rubi un palangana que solo venía a desaprender cosas y que había que echar ya porque nos mandaba fijo a segunda ni tan mal no?
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Para ser Rubi un palangana que solo venía a desaprender cosas y que había que echar ya porque nos mandaba fijo a segunda ni tan mal no?
                    hombre, javi, lo que venía haciendo rubi hasta el día del celta era de despido inmediato.
                    casualmente la mejora, que olé por él y por nosotros, llega cuando se empieza otra vez a mimar un poquito la pelota y al dibujo que venimos todos, absolutamente todos, reclamando casi desde pretemporada.

                    que el fútbol es esto, y por eso es tan cambiante y no pasa nada por cambiar de opinión.

                    Comentario


                    • Ese gol en la última jugada con el Valencia le dio una vida extra que está aprovechando con creces. Está aprendiendo de los errores y la mejoría del equipo no es solo a nivel resultados, el juego también lo ha hecho, y podemos agarrarnos a esto para el futuro. Aún tiene que mejorar cosas, como los cambios, por ejemplo. Yo me alegro por él, creo que es un tío que conecta muy bien con la afición, pero esto, evidentemente, no es suficiente y no sirve para nada si no hay resultados. Ojalá el equipo siga en esta línea y tengamos entrenador para un tiempo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Para ser Rubi un palangana que solo venía a desaprender cosas y que había que echar ya porque nos mandaba fijo a segunda ni tan mal no?
                        Lo que ha hecho en esos 4 meses, no le quito ni una coma, todo lo que está haciendo ahora, con las carencias de plantilla que son ajenas a él, me empieza a gustar más, lo de antes, pelotazo de Joel y correcalles era segunda, lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabía él.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          hombre, javi, lo que venía haciendo rubi hasta el día del celta era de despido inmediato.
                          casualmente la mejora, que olé por él y por nosotros, llega cuando se empieza otra vez a mimar un poquito la pelota y al dibujo que venimos todos, absolutamente todos, reclamando casi desde pretemporada.

                          que el fútbol es esto, y por eso es tan cambiante y no pasa nada por cambiar de opinión.
                          Pero como para tratarlo como un demonio y hacer la comparación con un palangana cuando lleva desde que esta aquí cambiando mil cosas para ver si conseguía encajar las piezas y ha mostrado en todo momento respeto al club y la afición ? Yo que se hay extremos que no entenderé.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Pero como para tratarlo como un demonio y hacer la comparación con un palangana cuando lleva desde que esta aquí cambiando mil cosas para ver si conseguía encajar las piezas y ha mostrado en todo momento respeto al club y la afición ? Yo que se hay extremos que no entenderé.
                            en los extremos aquí caemos todos.

                            que si joel es un paquete y no es portero de primera división, que emerson no da ni para el filial o que joaquín es un capo del vestuario, que le hace la cama a los entrenadores y que está para contar chistes.

                            los insultos y o adjetivos despectivos sí que no los entenderé, los haga el compañero al que aprecio o algún forero que no me caiga tan bien, son reprobables pero lo de rubi hasta hace 3-4 jornadas era insostenible, y creo que todos estamos de acuerdo en que la mejora ha llegado, hay brotes verdes, empeño y trabajo le ha puesto y seguro que si sigue trabajando así cambia la opinión de todos los aficionados.

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Lo que ha hecho en esos 4 meses, no le quito ni una coma, todo lo que está haciendo ahora, con las carencias de plantilla que son ajenas a él, me empieza a gustar más, lo de antes, pelotazo de Joel y correcalles era segunda, lo sabes tú, lo sé yo, y lo sabía él.
                              La media de balones largos de Joel esta temporada son 14.6 por partido. Contra el Mallorca dió 15, contra el Athletic 24, contra el Madrid 32, contra el Celta 22, contra el Sevilla 31.

                              De los últimos 6 partidos, solo hace menos balones largos que su media de esta temporada en el partido contra el Valencia. Vamos que estamos ganando cuando más 'pelotazos' se están tirando. Otro falso mito al suelo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                La media de balones largos de Joel esta temporada son 14.6 por partido. Contra el Mallorca dió 15, contra el Athletic 24, contra el Madrid 32, contra el Celta 22, contra el Sevilla 31.

                                De los últimos 6 partidos, solo hace menos balones largos que su media de esta temporada en el partido contra el Valencia. Vamos que estamos ganando cuando más 'pelotazos' se están tirando. Otro falso mito al suelo...
                                es que una cosa es un balón en largo y otra un pelotazo.

                                a excepción de ayer, y porque nos pusimos con 3 a favor y replegamos, el porcentaje de acierto en el pase de joel se ha ido a niveles en los que antes no estaba ni de lejos, y los centrales suelen tocar el balón hasta 20 veces más por partido.

                                porque se puede salir directo si tu equipo se asienta en un costado y aprieta la caída, ahí tiene sentido, lo que no tiene sentido es el descuento el día del eibar o lo que hicimos el día del celta de vigo, que se intentaban saltar las líneas de presión rival como hacia clemente hace 30 años.
                                A Lu, xesco, edolado, Gattuso8, Chocobetis, Carmona y a Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X