Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    lo de édgar es una sacada de rubi, que llega en situación de emergencia (no es una crítica, al revés, como aquella navidad con junior por ejemplo) pero las diferencias más pronunciadas es la de un equipo qué a través del balón (somos el quinto equipo con más porcentaje) busca hacer daño al rival y no tiene tanto miedo a la pérdida, las primeras jornadas me parecieron un disparate defensivamente y defendí que con esta plantilla es complicado sin balón pero que al menos no se dinamitara la mejor salida de balón de la liga, porque la teníamos, y rubi no sé qué pensaba pero era jodido ver a mandi-canales-fekir o joaquín no tener una circulación de pases interesante, por ahora y tras la primera mitad al valencia sí que hay brotes verdes, se vuelve a lo anterior y a raíz de ello se busca mejorar, que es para lo que vino, una línea continuista que le diera al equipo ese plus que le faltó el año pasado, que rubi ha sido cuerpo técnico de vilanova, entiende el modelo, lo de antes era segundazo o casi.
    Me he echado las manos a la cabeza, pero puede ser que lleves razón, porque el Barcelona de Valverde...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Me he echado las manos a la cabeza, pero puede ser que lleves razón, porque el Barcelona de Valverde...
      lo era, sin duda alguna, el problema era no poner la moto a toda pastilla una vez rompías al rival.
      en eso consiste, atraer para encontrar espacios, acelerar, correr, agredir, dañar, generar, perderla y recuperarla, etc...

      a ver si rubi lo consigue, y en invierno se refuerza al equipo como manda el de arriba.

      A Carmona y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        lo era, sin duda alguna, el problema era no poner la moto a toda pastilla una vez rompías al rival.
        en eso consiste, atraer para encontrar espacios, acelerar, correr, agredir, dañar, generar, perderla y recuperarla, etc...

        a ver si rubi lo consigue, y en invierno se refuerza al equipo como manda el de arriba.
        Yo ni estoy de acuerdo ni en contra, me es difícil encontrar respuesta. En lo posterior estoy totalmente de acuerdo.
        A GreenBrigade y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          hombre, javi, lo que venía haciendo rubi hasta el día del celta era de despido inmediato.
          casualmente la mejora, que olé por él y por nosotros, llega cuando se empieza otra vez a mimar un poquito la pelota y al dibujo que venimos todos, absolutamente todos, reclamando casi desde pretemporada.

          que el fútbol es esto, y por eso es tan cambiante y no pasa nada por cambiar de opinión.
          Ayer jugamos 4-4-3.

          Siendo yo defensor del 3-5-1-1 o 3-5-2.

          Con respecto a la salida de pelota hacemos una cosa muy correcta, que es cuando se puede se juega y cuando no pagaron de hostias para arriba.

          El año pasado y el anterior era jugada por narices (salvo el derby en casa no vi nunca como ayer a Joel mandar a los centrales arriba).

          Comentario


          • ...y es cierto el año pasado teníamos la mejor salida con balón de la liga...cosa que sirve para poco si el rival te regala ese espacio y no se destapa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Ayer jugamos 4-4-3.

              Siendo yo defensor del 3-5-1-1 o 3-5-2.

              Con respecto a la salida de pelota hacemos una cosa muy correcta, que es cuando se puede se juega y cuando no pagaron de hostias para arriba.

              El año pasado y el anterior era jugada por narices (salvo el derby en casa no vi nunca como ayer a Joel mandar a los centrales arriba).
              es un híbrido entre los tres centrales y el pivote.
              pero era imposible seguir con el 442 o 424, el doble pivote, etc, insostenible porque íbamos con loren pichichi pero a segunda división, imitando a aquel maravilloso hasselbaink.

              y sí, los dos años anteriores éramos el equipo más purista y ortodoxo en el juego de posición, solo de zerbi en italia se asemejaba a nosotros, aunque gasperini y guardiola con los matices premier también estaban ahí.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/12/19, 17:38:18.

              Comentario


              • Notorious en el campo los dibujos se ven enteros

                Joel en puerta, línea de cuatro con centrales en posiciones naturales.

                Edgar de ancla, bajando a ayudar en la salida de balón, no para toque sino para crear superioridad, pues iniciaban guardado y canales (las más de las veces a lo capello en el Madrid 96-97 salíamos por bandas).Los dos citados y arriba Loren con Joaquín y Lainez bandas.

                Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto Bartra no acertó ni un pase, muy bien en el corte y posición y pésimo en la salida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Notorious en el campo los dibujos se ven enteros

                    Joel en puerta, línea de cuatro con centrales en posiciones naturales.

                    Edgar de ancla, bajando a ayudar en la salida de balón, no para toque sino para crear superioridad, pues iniciaban guardado y canales (las más de las veces a lo capello en el Madrid 96-97 salíamos por bandas).Los dos citados y arriba Loren con Joaquín y Lainez bandas.

                    Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.
                    difiero, en el video es donde mejor se ve a un equipo.
                    no sé que es toque, pero la superioridad es evidente y sin balón jugamos con 4 atrás y con él son 3.
                    bartra fue el jugador ayer que más pelotas tocó del equipo, por delante de emerson como segundo.
                    el betis tiende mucho a ordenarse por el sector derecho (sumando a canales y a guardado) para romper por el izquierdo.



                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • El foro hablando de fútbol y yo llorando en mi casa mientras os leo

                      A paco1764, Mellibetico, Al_Capone, cbx, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Me pongo en pie con ésto, ojalá muchos más béticos se diesen cuenta de ésto...alguno tiene un discurso calcadito al de Varela que es a quién más oigo (por desgracia).

                        Por cierto, lo de tu frase anterior me lo he perdido. Señaló Rubí a los Canales, Guardado, Joaquín??
                        Directamente no?, pero indirectamente sí, tics del pasado y tal, y además tampoco salió a defender a sus jugadores cuando los señalaban esos 4, que por cierto se les ha olvidado el nombre de Javi García y Barragán o de Tello,
                        A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Directamente no?, pero indirectamente sí, tics del pasado y tal, y además tampoco salió a defender a sus jugadores cuando los señalaban esos 4, que por cierto se les ha olvidado el nombre de Javi García y Barragán o de Tello,
                          Como los entrenadores tuviesen que salir a desmentir cada tontería que se dice en cada medio(más aquí con la cantidad de radios y pseudoperiodistas que tenemos) se tendrían que pasar el día en rueda de prensa Makelele, no me parece algo que achacarle.
                          A Betis1977 le gusta esto.

                          Comentario


                          • esta recondunciendo la situacion pero ahora hay que mantenerlo
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Como los entrenadores tuviesen que salir a desmentir cada tontería que se dice en cada medio(más aquí con la cantidad de radios y pseudoperiodistas que tenemos) se tendrían que pasar el día en rueda de prensa Makelele, no me parece algo que achacarle.
                              Cualquier cosa no Javi, pero cosas de ese tipo creo que sí, que a Joaquín le silbaron algunos detrás de la portería cuando lo cambiaron el día del Celta, porque salieron un par de medios los que ya sabemos a señalar a jugadores, y el estaba bastante cómodo viendo como se señalaba a los jugadores en los momentos lamentables y el quedaba como una víctima, pero ya te digo que eso no es lo importante, lo que vale es lo que pasa en el césped y desde el Madrid el equipo ha ido dando señales más positivas, el día del Celta sobrevivió por ese golpe de fortuna de Fekir, hasta ese momento me parecía igual o peor que Poyet por lo visto en el campo.
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Notorious en el campo los dibujos se ven enteros

                                Joel en puerta, línea de cuatro con centrales en posiciones naturales.

                                Edgar de ancla, bajando a ayudar en la salida de balón, no para toque sino para crear superioridad, pues iniciaban guardado y canales (las más de las veces a lo capello en el Madrid 96-97 salíamos por bandas).Los dos citados y arriba Loren con Joaquín y Lainez bandas.

                                Cuando llegan los cambios canales se pone donde Lainez...y viendo el panorama ayuda alguna vez a sacarla o crear superioridad.
                                El único momento en fase ofensiva en 433 es en saque de puerta de Joel, que se abren en área pequeña Feddal y Bartra y por delante de Joel estaba Edgar, después siempre que teníamos el balón desde atrás Edgar era un pivote claro y evidente y Joaquín y Laínez siempre metiéndose por dentro para dejar el carril a Emerson y Alex Moreno, y yo insisto que eso con el nivel defensivo de nuestros laterales y las dificultades en los centros laterales de nuestros centrales, es un peligro, es para mi el siguiente paso a mejorar, a mi ese 433 en defensa me sigue pareciendo flojito o poco consistente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X