Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el mejor era y es ismael medina y evidentemente se aleja por muchísimo de todos los nombres citados, jamás una palabra más alta que otra, otorgando la cuota de valor a cada uno, siempre correcto, en su sitio, lo que debería primar en una ciudad tan futbolera y con tanto aficionado al fútbol.

    esa es la pena, que en la megalíder no haya más gente como él.
    A Gattuso8, gaston_casillas, Mellibetico y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • pero vaya, que para oír o leer sobre el betis es mucho mejor casi todo lo que hay fuera de la ciudad, para el que interese aquí dejo el podcast de estos dos maravillosos periodistas.

      del betis hablan sobre el minuto 18.

      http://www.ecosdelbalon.com/2019/12/...ado-el-camino/
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • y ciñendonos al betis, ni de lejos recibimos lo mismo que antes.
        ha habido partidos al inicio de temporada de literalmente recibir remates por todos lados, la primera parte del getafe, el partido del sadar, el baño en anoeta, el celta que no nos ganó porque venía depresivo.

        ni de lejos vaya, y eso que hemos visto al sevilla, al valencia, el athletic ni nos tira a puerta prácticamente, a excepción de la segunda parte contra el mallorca.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          el mejor era y es ismael medina y evidentemente se aleja por muchísimo de todos los nombres citados, jamás una palabra más alta que otra, otorgando la cuota de valor a cada uno, siempre correcto, en su sitio, lo que debería primar en una ciudad tan futbolera y con tanto aficionado al fútbol.

          esa es la pena, que en la megalíder no haya más gente como él.
          Muy fan, más que nada por lo que le rodea, de Medina, casi es la única rara Avis que salvaría así a bote pronto.
          ​​​​​
          Además me encanta que se exprese en andaluz.

          De los de fuera tienen el hándicap que no creo que tengan vida para tragarse 38 partidos nuestros al año como para opiniones no sesgadas.
          A Mellibetico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Veo al equipo mucho mejor que en la primera fase,es obvio,quizás en defensa haya que ajustar ciertos despistes pero hay que seguir en esta linea de implicación general y,sobre todo, que no decaiga lo que vemos.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/12/19, 22:46:43.
            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

            Comentario


            • Os leo y me vengo arriba. Jajajajaja.

              A ver si jugamos un buen partido y nos traimos los 3 puntos contra el Español y empezamos a mirar el futuro más tranquilos.

              ¿Fekir puede jugar la semana que viene?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A ver,p de dos, si me recortais los partidos en momentos desde luego que hay momentos así, pero a cómputo general nos siguen llegando una cosa mala y encima concedemos (Alex Martínez y Joel ayer, y guardado, Borja, y otros, otros días).

                Y contad que Athletic por ejemplo es equipo de llegar lo justo...más ayer sin medio equipo.

                Por ver el vaso llenándose decir que el Betis de Rubí encadena 14 de 19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Muy fan, más que nada por lo que le rodea, de Medina, casi es la única rara Avis que salvaría así a bote pronto.
                  ​​​​​
                  Además me encanta que se exprese en andaluz.

                  De los de fuera tienen el hándicap que no creo que tengan vida para tragarse 38 partidos nuestros al año como para opiniones no sesgadas.
                  si es tu profesión claro que se puede, esto es algo que nunca entenderé, claro que se puede, incluso por simple afición se hace.
                  y más hoy que puedes ver el partido que quieras y en diferido, los hay que se tragan las 25 series de netflix y los que nos tragamos la jornada española cada finde o intersemanal.

                  lo triste es que el jefe de deportes cadena ser sevilla, condenado por cierto por injurias y calumnias a través de un blog oculto, diga tan alegremente que no sabe quién es william carvalho y que nunca lo ha visto jugar.

                  los hay que se preparan una previa de champions entre un equipo chipriota y uno croata, video, video y video para dar un contenido de calidad y los hay que se la sopla y alegremente lo dice.

                  es la diferencia, claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    si es tu profesión claro que se puede, esto es algo que nunca entenderé, claro que se puede, incluso por simple afición se hace.
                    y más hoy que puedes ver el partido que quieras y en diferido, los hay que se tragan las 25 series de netflix y los que nos tragamos la jornada española cada finde o intersemanal.

                    lo triste es que el jefe de deportes cadena ser sevilla, condenado por cierto por injurias y calumnias a través de un blog oculto, diga tan alegremente que no sabe quién es william carvalho y que nunca lo ha visto jugar.

                    los hay que se preparan una previa de champions entre un equipo chipriota y uno croata, video, video y video para dar un contenido de calidad y los hay que se la sopla y alegremente lo dice.

                    es la diferencia, claro.
                    Si tienes 8 horas de jornada laboral te caben en ella 4 partidos al día.

                    Que yo también creía en julio Maldonado hasta que eché las cuentas...así que Ismael Medina sabrá muchísimo más del Betis que mi por ejemplo muy respetado Gaby Ruíz (gracias por tantas tardes de pc fútbol, Gabi).

                    En todo lo demás estoy jodiamente de acuerdo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Si tienes 8 horas de jornada laboral te caben en ella 4 partidos al día.

                      Que yo también creía en julio Maldonado hasta que eché las cuentas...así que Ismael Medina sabrá muchísimo más del Betis que mi por ejemplo muy respetado Gaby Ruíz (gracias por tantas tardes de pc fútbol, Gabi).

                      En todo lo demás estoy jodiamente de acuerdo.
                      lo gravísimo es que siendo tu profesión no le dediques el tiempo que le hace falta, que te vayas a preparar un partido de champions/uefa que sea rival del sevilla y del betis y no te veas aunque sea los 4-5 partidos anteriores para tenerlo controlado, que se vaya a fichar a un jugador de una liga de nivel e incluso indiscutible en su selección y no lo conozcas pero que tampoco te hayas preocupado en dedicarle 90 minutos por día en una semana para hacerte una idea global del jugador y hablar con un mínimo de propiedad, que lleves a un invitado para entrevistarle y en lugar de abrir las orejas y empaparte te dediques a darle la vuelta hasta el punto de aburrir al protagonista...y así con todo, es triste y penoso, porque ya te digo que hoy a nivel formativo hay miles de ofertas para aprender o empezar a aprender y a nivel de aplicaciones tienes para aburrirte, claro que hay que dedicarle tiempo y un pelín de dinero, que para los que somos unos tiesos pues es bastante porque es casi todo de universidades privadas o programas destinados al nivel profesional (las inscripciones en wyscout potentes no bajan de los mil euros anuales) aunque nos lo quitemos de otros caprichos, el tiempo ya es más difícil conseguirlo pero se puede si se quiere.

                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estando de acuerdo en el fondo, cuántas horas de jornada laboral requiere eso en un periodista,compa?

                        De hecho la profesión ha tendido a contestar enfermos de tragar fútbol,revista e highlights como si fueran periodistas.

                        Me encanta el fútbol y el basket pero tengo vida, la verdad si me tuviera que tragar 6 partidos al día, no me daría tampoco para ver 38 veces al Foggia de Zdenek Zeman de los 90...por eso me refería al poco entender del Betis de los de "afuera".

                        Y que por simple repetición igual conocer mejor futbolisticsmente al Betis el par de asnos de Flo y el lion que el citado Gabi Ruiz o Axel Torres.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Estando de acuerdo en el fondo, cuántas horas de jornada laboral requiere eso en un periodista,compa?

                          De hecho la profesión ha tendido a contestar enfermos de tragar fútbol,revista e highlights como si fueran periodistas.

                          Me encanta el fútbol y el basket pero tengo vida, la verdad si me tuviera que tragar 6 partidos al día, no me daría tampoco para ver 38 veces al Foggia de Zdenek Zeman de los 90...por eso me refería al poco entender del Betis de los de "afuera".

                          Y que por simple repetición igual conocer mejor futbolisticsmente al Betis el par de asnos de Flo y el lion que el citado Gabi Ruiz o Axel Torres.
                          ​​​​​
                          muchas, de ahí la diferencia entre el marcador internacional de axel torres y su morning show o haters de manacors y las tertulias en el pesquero con la comida en la boca mientras suenan los cubiertos caer en el plato.

                          podrán ver muchos partidos y estar todos los domingos en el estadio pero ni por repetición, mi perro también ve al betis cada domingo y el pobre no sabe ni lo que es un fuera de juego.

                          PD: gaby ruiz trabaja en el leeds united, casi nada.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/12/19, 00:00:11.

                          Comentario


                          • Hablar aquí de jornada laboral... Si eres bueno se gana dinero, y de lo que te gusta. Ni que estuvieran trabajando en Isla Mayor recogiendo arroz...

                            Ojalá estar yo en la situación de Axel Torres, aunque eso signifique ver 5 partidos al día.
                            A Carmona y gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • A Rubi hay que empezar a darle crédito. Empezar goleando a Mallorca en su casa y al Athletic no es moco de pavo. Hay que aprender a controlar esas ventajas.
                              A miguel_fc y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pon a Paul del filial manque sea, Rubi, hijo, ¿no ves que Kaptoum no sirve para nada?
                                ¿Y a Joaquín lo vas a seguir poniendo 90 minutos? Que se quema, Rubi.
                                ¿Y Edgar por qué no ha jugado si lo hizo bien el otro día, Rubi?

                                Me tienes contento, Rubi.
                                A Balompédico, Gattuso8 y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X