Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Entonces percepción errónea mia. Acabo de ver el gol otra vez y efectivamente... Y te diría más, quizá con 3 centrales también hubiera marcado. El gran problema, aparte de los fallos individuales, es el el agujero negro del centro del campo...
    Sí eso está claro, porque además nuestros centrales tienen tendencia a recular pero me imagino que estando los 3, o al menos Bartra en su sitio, hubiera tenido más oposición Darder antes de disparar.
    A rakemitri y bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

      Esperemos se solucione en enero...más vale tarde que nunca.
      Es un mal endémico que sufrimos ya desde hace 6 o 7 temporadas.

      Comentario


      • Rubi se ¿equivocó? poniendo a Kaptoum, pero no había nadie más y lo de Ismael, sin verlo entrenar, me cuesta opinar, a mi me gusta, pero el míster es quien lo ve y no debe estar muy bien si juega Kaptoum por él. De hecho, creo que más bien el error pese al gol, es poner a Bartra por delante de Edgar, que ha demostrado más en esa posición.

        El problema es de planificación, ayer jugamos sin centro del campo y sinceramente tiene hasta merito que hayamos podido empatar, los centrales pasaban el balón a los delanteros porque el centro era nulo, Kaptoum perdiendo balones, Canales desquiciado, como es lógico, jugando de pivote defensivo. Yo es que de verdad, creo que Rubi que es un entrenador en formación y está haciendo bastante con lo que tiene.

        Otro problema que empiezo a ver es el de Fekir y Canales. Lo ideal sería que el equipo jugara con un pivote defensivo que abarque campo, un volante más guerrero con llegada (un Guardado cuando estaba en plena forma) y un mediapunta que baje a organizar, tenga cierto sacrificio defensivo y gol, ahí me encaja solo uno y el otro debe jugar en banda o no jugar. La planificación como equipo es totalmente descompensada, a lo sumo de unos laterales que realmente parecen extremos (estoy seguro que Bordalás por ejemplo, los colocaría ahí, de hecho ya se ha hecho con Alex). Creo que más que una bendición, empieza a ser un problema.

        Lo ideal sería esto:



        No quiero decir que Emerson no me guste, pero o izquierdo o derecho al menos debe ser defensivo y Alex me gusta más. No somos el FC Barcelona. Los centrales realmente no hay ninguno que me convenza ahora mismo, pondria a Mandi y uno nuevo, de hecho me parece más prioritario dar baja a Bartra y traer otro central, que lo que viene sonando de Carrasco.

        Lo que debe jugar sin revolución, ahora mismo, aunque sigue siendo un suicidio, pero no queda otra:




        A miguel_fc y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Rubi se ¿equivocó? poniendo a Kaptoum, pero no había nadie más y lo de Ismael, sin verlo entrenar, me cuesta opinar, a mi me gusta, pero el míster es quien lo ve y no debe estar muy bien si juega Kaptoum por él. De hecho, creo que más bien el error pese al gol, es poner a Bartra por delante de Edgar, que ha demostrado más en esa posición.

          El problema es de planificación, ayer jugamos sin centro del campo y sinceramente tiene hasta merito que hayamos podido empatar, los centrales pasaban el balón a los delanteros porque el centro era nulo, Kaptoum perdiendo balones, Canales desquiciado, como es lógico, jugando de pivote defensivo. Yo es que de verdad, creo que Rubi que es un entrenador en formación y está haciendo bastante con lo que tiene.

          Otro problema que empiezo a ver es el de Fekir y Canales. Lo ideal sería que el equipo jugara con un pivote defensivo que abarque campo, un volante más guerrero con llegada (un Guardado cuando estaba en plena forma) y un mediapunta que baje a organizar, tenga cierto sacrificio defensivo y gol, ahí me encaja solo uno y el otro debe jugar en banda o no jugar. La planificación como equipo es totalmente descompensada, a lo sumo de unos laterales que realmente parecen extremos (estoy seguro que Bordalás por ejemplo, los colocaría ahí, de hecho ya se ha hecho con Alex). Creo que más que una bendición, empieza a ser un problema.

          Lo ideal sería esto:



          No quiero decir que Emerson no me guste, pero o izquierdo o derecho al menos debe ser defensivo y Alex me gusta más. No somos el FC Barcelona. Los centrales realmente no hay ninguno que me convenza ahora mismo, pondria a Mandi y uno nuevo, de hecho me parece más prioritario dar baja a Bartra y traer otro central, que lo que viene sonando de Carrasco.

          Lo que debe jugar sin revolución, ahora mismo, aunque sigue siendo un suicidio, pero no queda otra:



          Bastante de acuerdo pero prefiero a Bartra o Mandi acompañado de un central de nivel a feddal o Sidney.

          Comentario


          • Para compensar un poco lo mala de la primera vuelta tendríamos que ganar los dos partidos que quedan de primera vuelta.

            De todas formas, después equipos como la Real o el Geta parecen mucho más 'equipo'. Por juego, sin entrar en nombres.

            Rubi es media tabla con esta plantilla. A ver qué viene en enero y qué es capaz de hacer.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Rubi se ¿equivocó? poniendo a Kaptoum, pero no había nadie más y lo de Ismael, sin verlo entrenar, me cuesta opinar, a mi me gusta, pero el míster es quien lo ve y no debe estar muy bien si juega Kaptoum por él. De hecho, creo que más bien el error pese al gol, es poner a Bartra por delante de Edgar, que ha demostrado más en esa posición.

              El problema es de planificación, ayer jugamos sin centro del campo y sinceramente tiene hasta merito que hayamos podido empatar, los centrales pasaban el balón a los delanteros porque el centro era nulo, Kaptoum perdiendo balones, Canales desquiciado, como es lógico, jugando de pivote defensivo. Yo es que de verdad, creo que Rubi que es un entrenador en formación y está haciendo bastante con lo que tiene.

              Otro problema que empiezo a ver es el de Fekir y Canales. Lo ideal sería que el equipo jugara con un pivote defensivo que abarque campo, un volante más guerrero con llegada (un Guardado cuando estaba en plena forma) y un mediapunta que baje a organizar, tenga cierto sacrificio defensivo y gol, ahí me encaja solo uno y el otro debe jugar en banda o no jugar. La planificación como equipo es totalmente descompensada, a lo sumo de unos laterales que realmente parecen extremos (estoy seguro que Bordalás por ejemplo, los colocaría ahí, de hecho ya se ha hecho con Alex). Creo que más que una bendición, empieza a ser un problema.

              Lo ideal sería esto:



              No quiero decir que Emerson no me guste, pero o izquierdo o derecho al menos debe ser defensivo y Alex me gusta más. No somos el FC Barcelona. Los centrales realmente no hay ninguno que me convenza ahora mismo, pondria a Mandi y uno nuevo, de hecho me parece más prioritario dar baja a Bartra y traer otro central, que lo que viene sonando de Carrasco.

              Lo que debe jugar sin revolución, ahora mismo, aunque sigue siendo un suicidio, pero no queda otra:



              De acuerdo salvo en lo de Mandi, me sobra totalmente, y más teniendo una pareja como Bartra y Feddal actualmente, más Sidnei.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Rubi se ¿equivocó? poniendo a Kaptoum, pero no había nadie más y lo de Ismael, sin verlo entrenar, me cuesta opinar, a mi me gusta, pero el míster es quien lo ve y no debe estar muy bien si juega Kaptoum por él. De hecho, creo que más bien el error pese al gol, es poner a Bartra por delante de Edgar, que ha demostrado más en esa posición.

                El problema es de planificación, ayer jugamos sin centro del campo y sinceramente tiene hasta merito que hayamos podido empatar, los centrales pasaban el balón a los delanteros porque el centro era nulo, Kaptoum perdiendo balones, Canales desquiciado, como es lógico, jugando de pivote defensivo. Yo es que de verdad, creo que Rubi que es un entrenador en formación y está haciendo bastante con lo que tiene.

                Otro problema que empiezo a ver es el de Fekir y Canales. Lo ideal sería que el equipo jugara con un pivote defensivo que abarque campo, un volante más guerrero con llegada (un Guardado cuando estaba en plena forma) y un mediapunta que baje a organizar, tenga cierto sacrificio defensivo y gol, ahí me encaja solo uno y el otro debe jugar en banda o no jugar. La planificación como equipo es totalmente descompensada, a lo sumo de unos laterales que realmente parecen extremos (estoy seguro que Bordalás por ejemplo, los colocaría ahí, de hecho ya se ha hecho con Alex). Creo que más que una bendición, empieza a ser un problema.

                Lo ideal sería esto:



                No quiero decir que Emerson no me guste, pero o izquierdo o derecho al menos debe ser defensivo y Alex me gusta más. No somos el FC Barcelona. Los centrales realmente no hay ninguno que me convenza ahora mismo, pondria a Mandi y uno nuevo, de hecho me parece más prioritario dar baja a Bartra y traer otro central, que lo que viene sonando de Carrasco.

                Lo que debe jugar sin revolución, ahora mismo, aunque sigue siendo un suicidio, pero no queda otra:



                A mí lo de "no lo veo entrenar" no me vale. Era un argumento para defender que Poyet o Mel no pusieran a Ceballos, o que no pusiera Víctor Sánchez a Fabián...

                Me cuesta creer que entrene tan mal. Y aunque entrenase mal, seguro que lo hace mejor que Kaptoum.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/12/19, 00:15:15.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El equipo sin balón... La fragilidad que mostramos es brutal. Somos un equipo con una fiabilidad nula. Que ni un solo bético diera el partido por cerrado con un 3-0 en casa o con un 0-1 ante un colista con números y sensaciones de descenso a finales de enero (como nostros en la de los 25 puntos) habla bien a las claras de lo que hay: un equipo que camina sobre el alambre.
                  Hombre, también hay que decir que desde que jugamos con 3 centrales el equipo está mucho más equilibrado y mejor defensivamente, que lo del Bilbao fueron 2 acciones puntuales (un penalti absurdo y un tiro desde Barna) pero a pesar de eso defensivamente no sufrimos, y que jugar con Kaptoum es jugar con un agujero enorme en el centro del campo.

                  A día de hoy la diferencia entre jugar con Kaptoum y Edgar, es como jugar al suicidio o al equilibrio. Quizás me equivoque, pero hasta ahora Edgar me ha transmitido buenas sensaciones.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    Hombre, también hay que decir que desde que jugamos con 3 centrales el equipo está mucho más equilibrado y mejor defensivamente, que lo del Bilbao fueron 2 acciones puntuales (un penalti absurdo y un tiro desde Barna) pero a pesar de eso defensivamente no sufrimos, y que jugar con Kaptoum es jugar con un agujero enorme en el centro del campo.

                    A día de hoy la diferencia entre jugar con Kaptoum y Edgar, es como jugar al suicidio o al equilibrio. Quizás me equivoque, pero hasta ahora Edgar me ha transmitido buenas sensaciones.
                    Se da cuenta todo el mundo menos quién se debe de dar, no se esa fijación con Kaptoum.
                    A Denilson, Lu y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Se da cuenta todo el mundo menos quién se debe de dar, no se esa fijación con Kaptoum.
                      Es inexplicable.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Se da cuenta todo el mundo menos quién se debe de dar, no se esa fijación con Kaptoum.
                        Es que, después de 10 jornadas de desventajas, no estamos para otra más. Y se le quiere renovar al shico...por mí que se vaya gratis!!

                        Comentario


                        • Rubi está cambiando algunas cosas, después de un inicio largo sin cambiar nada. Pero es que la mejora se ve tan lenta y de a poquito que no sé yo si conseguirá meter al equipo donde nos gustaría como mínimo.

                          A ver si nos da la mejoría para ganar al Atlético, aunque éste tenga que ayudar con un partido reguleras. Me da miedito volver a los resultados negativos e ir a Vitoria más necesitados que a Cornellá.

                          Comentario


                          • Joaquín 2 partidos que no ha hecho nada, llega fundido al final y le mete 95 minutos. Pues muy bien.

                            Que gestión más mala a nuestro capitán, en Febrero no va a poder con su alma.
                            A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo los cambios no entendí ninguno, perdiendo hubiera sacado a Borja por Joaquín, a Lainez lo hubiera sacado por un central y a Tello creo que Alex Moreno había pedido la cuenta desde el fallo del gol.

                              Comentario


                              • A una media de casi 2 goles encajados por partido, es imposible que se pueda llegar a ningun lado. No es cuestion de que un dia se juegue mejor u otro peor, es que defensiva mente somos muy debiles.
                                A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X