Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Yo los cambios no entendí ninguno, perdiendo hubiera sacado a Borja por Joaquín, a Lainez lo hubiera sacado por un central y a Tello creo que Alex Moreno había pedido la cuenta desde el fallo del gol.
    comparado con el inventor del futbol del norte es gloria bendita.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      comparado con el inventor del futbol del norte es gloria bendita.
      Está clarísimo, solo hay que ver la clasificación
      A sevillanobetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        comparado con el inventor del futbol del norte es gloria bendita.
        Pues el ultimo cambio es calamitoso y de entrenador regulero por lo menos. O bueno, antiguo.

        Meter delanteros por meter no significa que vayas a atacar mas y mejor y Rubi peca de eso siempre que va por detrás en el marcador.

        El equipo llevaba 15 minutos destrozando al Atletico de Madrid por banda derecha con Lainez Emerson y Mandi creando una superioridad que acababa en centro siempre.

        El 0-2 creo que no tiene nada que ver con el cambio, pero que un entrenador no vea que lo único que no podía tocar es eso es para echarse las manos a la cabeza.

        Metes a Tello por Alex que estaba llegando al remate midiendo medio metro menos que los defensas atléticos, lo metes por Joaquin si lo ves cansado...
        A kurosawa y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Está clarísimo, solo hay que ver la clasificación
          Aquí el caso es pegarle palos a Setien

          Comentario


          • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

            Pues el ultimo cambio es calamitoso y de entrenador regulero por lo menos. O bueno, antiguo.

            Meter delanteros por meter no significa que vayas a atacar mas y mejor y Rubi peca de eso siempre que va por detrás en el marcador.

            El equipo llevaba 15 minutos destrozando al Atletico de Madrid por banda derecha con Lainez Emerson y Mandi creando una superioridad que acababa en centro siempre.

            El 0-2 creo que no tiene nada que ver con el cambio, pero que un entrenador no vea que lo único que no podía tocar es eso es para echarse las manos a la cabeza.

            Metes a Tello por Alex que estaba llegando al remate midiendo medio metro menos que los defensas atléticos, lo metes por Joaquin si lo ves cansado...
            Nada hombre gloria bendita
            A robercgarcia le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Nada hombre gloria bendita
              Pa' gloria bendita el señor que ficha,.,,,,,

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Pa' gloria bendita el señor que ficha,.,,,,,
                Ese está a la altura del entrenador, quizás hasta por debajo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Pa' gloria bendita el señor que ficha,.,,,,,

                  La planificación es exactamente igual que el año anterior. Fichajes mas bonitos que buenos y sin tener en cuenta las carencias.

                  URGE alguien en la direccion deportiva que vea eso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo los cambios no entendí ninguno, perdiendo hubiera sacado a Borja por Joaquín, a Lainez lo hubiera sacado por un central y a Tello creo que Alex Moreno había pedido la cuenta desde el fallo del gol.
                    Sobre el papel son cambios "canónicos" pero.....podría haber hecho más desde el banquillo.

                    No entiendo cómo ni por qué se exprime tanto a Joaquín.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Sobre el papel son cambios "canónicos" pero.....podría haber hecho más desde el banquillo.

                      No entiendo cómo ni por qué se exprime tanto a Joaquín.
                      A mi no me gustaron ninguno de los 3, hubiera cambiado primero a Joaquín, después a Bartra y después a Alex Moreno, pero como dice Rober el último es hiriente porque todo el peligro estaba llegando desde la superioridad que estaba creando allí Mandi, con Lainez y Emerson, pero tiene pinta que está bien orientado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Pues el ultimo cambio es calamitoso y de entrenador regulero por lo menos. O bueno, antiguo.

                        Meter delanteros por meter no significa que vayas a atacar mas y mejor y Rubi peca de eso siempre que va por detrás en el marcador.

                        El equipo llevaba 15 minutos destrozando al Atletico de Madrid por banda derecha con Lainez Emerson y Mandi creando una superioridad que acababa en centro siempre.

                        El 0-2 creo que no tiene nada que ver con el cambio, pero que un entrenador no vea que lo único que no podía tocar es eso es para echarse las manos a la cabeza.

                        Metes a Tello por Alex que estaba llegando al remate midiendo medio metro menos que los defensas atléticos, lo metes por Joaquin si lo ves cansado...
                        todo lo que has dicho tienes razon pero el inventor del futbol perdia y seguia con 5 defensas, menos cambiod hacia...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          todo lo que has dicho tienes razon pero el inventor del futbol perdia y seguia con 5 defensas, menos cambiod hacia...
                          Setien tenia sus cambios grotescos también. Tampoco era su fuerte. Pero no estoy de acuerdo en que haya que quitar a alguno de los 3 centrales cuando vayas perdiendo sobretodo si alguno de tus mejores pasadores es uno de ellos. Rubi para mi gusto pocas veces acierta.

                          Comentario


                          • La misma mediocridad por el momento que el año pasado y,lo que es más grave, que con Merino y Victor,estos con muchos menos millones en el cesped.

                            No es toda la culpa suya pero tiene parte de responsabilidad,hay otros factores,planificación de chiste incluida.

                            Tiene cierto mérito mejorar al equipo como lo ha hecho pero de momento en el cómputo general es insuficiente por la posición que tenemos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/19, 00:26:41.

                            Comentario


                            • Aunque el equipo ha mejorado sigue teniendo muchos debes. La solidez defensiva, como tienes a un jugador de top clase mundial como Fekir cogiendo la pelota entre los centrales, cambios absurdos molestandose entre si.

                              Hay veces que más que un entrenador es como coger a un tio random de la grada y ponerle a hacer alienaciones.
                              ​​​​​​
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje


                                La planificación es exactamente igual que el año anterior. Fichajes mas bonitos que buenos y sin tener en cuenta las carencias.

                                URGE alguien en la direccion deportiva que vea eso.
                                Yo digo que aun peor por repetir errores y no considerarlos como tal, además de que hemos dejado vendida la banda izquierda con la salida de Junior.
                                A robercgarcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X