Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Me niego a creer a que un entrenador que subió al Huesca a primera con la plantilla que tenía es malo (1era vez en su historia). Y que hizo buena temporada en el Espanyol con solo 2 ó 3 hombres verdaderamente buenos.

    Pero está claro que, o no cala, o no sabe transmitir o simplemente aquí no funciona.
    Por lo tanto es malo.



    Comentario


    • Joaquín tendría que haber sido suplido al descanso por Aleñá. E Iglesias casi que lo mismo por Loren, o como mucho a la hora de partido.
      Muy tarde en los cambios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Por lo tanto es malo.


        O no. Puede ser que su idea no cale, que no llegue o lo que sea. Malo es Poyet. O Mel.

        Comentario


        • Sinceramente, Rubi sigue en la linea de la mediocridad del resto. Si no se llega a Europa pues habrá que despedirlo al final de temporada salvo catástrofe.

          Igualmente, la plantilla tiene unas debilidades brutales, aun teniendo un muy buen entrenador, me cuesta creer que estuviéramos mucho mejor que ahora, no hay ni centro del campo ni defensa para aspirar a mucho más, podemos llegar de rebote al 7o puesto y meternos en Europa, porque Valencia y Real Sociedad están a años luz en competitividad. Y Getafe, Athletic y Villareal también tienen una intensidad que nosotros no tenemos.

          Otra temporada más, como siempre. Urge meter un doble pivote con Aleñá y el pivote defensivo, adelantar por fin a Canales y que Joaquín dosifique. Y arriba Loren.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Por lo tanto es malo.


            No creo que sea malo, pero no da el nivel simplemente. Un entrenador de mediopelo como los Abelardo, Machín, Sergio González, etc, que tienen momentos donde se ve que prueban cosas para mejorar, pero nunca se consolidan en ningun equipo de los que no luchan fuera del descenso.

            Comentario


            • Yo no creo que, salvo excepciones, los entrenadores sean malos, para llegar a la élite, y más sin haber sido futbolista, se debe hacer un gran trabajo, lo que pasa que esto del fútbol no es dos más dos, las plantillas, el entorno, el azar, las exigencias del club, la paciencia, hay muchos factores que equilibran o desequilibran la balanza a un lado o a otro, a mi me parece que el trabajo de Rubi aquí está siendo nefasto, ahí están los números, el valor decreciente de la plantilla, las famosas sensaciones, pero yo no seré de los que diga que su trabajo en Huesca o Espanyol no fue muy meritorio, aquí desde el día del Celta, para mi desde el día del Eibar, no debería estar, pero si sigue ojalá dé con la tecla para tirar para arriba, me sorprendería pero también despues las 10 primeras jornadas es una sorpresa tener 24 puntos y no en descenso o casi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Sinceramente, Rubi sigue en la linea de la mediocridad del resto. Si no se llega a Europa pues habrá que despedirlo al final de temporada salvo catástrofe.

                Igualmente, la plantilla tiene unas debilidades brutales, aun teniendo un muy buen entrenador, me cuesta creer que estuviéramos mucho mejor que ahora, no hay ni centro del campo ni defensa para aspirar a mucho más, podemos llegar de rebote al 7o puesto y meternos en Europa, porque Valencia y Real Sociedad están a años luz en competitividad. Y Getafe, Athletic y Villareal también tienen una intensidad que nosotros no tenemos.

                Otra temporada más, como siempre. Urge meter un doble pivote con Aleñá y el pivote defensivo, adelantar por fin a Canales y que Joaquín dosifique. Y arriba Loren.
                De quién es culpa la falta de intensidad? Esa falta de competitividad? Pasan los años y el betis en ese sentido es desesperante, inconsistente, un partido si, 3 no, otro a ratos, si empezamos perdiendo ya no, y así..

                Son los malos entrenadores q hemos tenido, los jugadores acomodados, la direccion deportiva q no se entera de cómo funciona esto??

                Comentario


                • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  O no. Puede ser que su idea no cale, que no llegue o lo que sea. Malo es Poyet. O Mel.
                  Pues Poyet y Mel tienen más currículum que Rubí...siendo lo que son.

                  Comentario


                  • Rubi para mi no da el nivel ni de lejos pero hay muchísimas cosas más por delante en responsabilidad que Rubi..

                    La directiva por permitir que un equipo sea siempre tan poco competitivo, luchador, exigente etc..

                    La Dirección deportiva porque es la enésima vez que se hace un equipo, una planificación acordé a lo que le sale de los eggs y no a lo que necesita el entrenador... no hablo solo de Rubi sino SIEMPRE.

                    Y por último el entrenador que va siempre tarde en decisiones, en cambios, en absolutamente todo.. decían que era un currante brutal y estudiaba a los rivales al milímetro.. pues aquí todo jugador o entrenador que llega se estropea...

                    Menudo sin vivir..
                    A jmj_betico, tonybren y Betis1977 les gusta esto.

                    Comentario


                    • La segunda vuelta puede ser desesperante como los de abajo sigan mal (ojalá) y nosotros cada dos o tres jornadas a más puntos del séptimo.

                      El problema con Rubi es que no me parece un entrenador de futuro a día de hoy por lo que se le ve.

                      Comentario


                      • El verano que viene, Rubi al carrer y Bordalás al banquillo.
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Opino de que si no sigue dando bandazos,mantiene esta idea de juego, la perfecciona y le traen algún jugador que le permita mejorar el nivel, la segunda vuelta debería ser mucho mejor que la primera.
                          El problema es lo mucho que ha tardado en darse cuenta de que con esta plantilla no había lugar a experimentos.
                          Me gustaría ver un final de partido con un Joaquín fresco, de extremo, poniendo balones a B. I.
                          A Dobrovolski le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                            El verano que viene, Rubi al carrer y Bordalás al banquillo.
                            Opino de que tendríamos que cambiar medio plantel.
                            A Dobrovolski le gusta esto.

                            Comentario


                            • El único motivo poe que que no quiero que cesen a Rubí es por el temor de que traigan al gurú,pero este entrenador debió ser cesado en Noviembre o incluso no venir,sigue tan perdido como en pretemporada
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/01/20, 11:48:21.
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                                De quién es culpa la falta de intensidad? Esa falta de competitividad? Pasan los años y el betis en ese sentido es desesperante, inconsistente, un partido si, 3 no, otro a ratos, si empezamos perdiendo ya no, y así..

                                Son los malos entrenadores q hemos tenido, los jugadores acomodados, la direccion deportiva q no se entera de cómo funciona esto??
                                Pues todo eso, no hay un único culpable, sino todos. Claro ejemplo en los de la otra acera, pasan jugadores y entrenadores y no pierden intensidad (aunque luego esta el tema del arbitraje de unos y otros que es de vergüenza, pero ahí podemos hacer ya poco, únicamente trabajar el doble).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X