Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos mejorado muchisimo en las ultimas jornadas a nivel de puntuacion (de hecho en el parcial de las 6 ultimas jornadas estamos como Atletico, Sevilla y Valencia, seriamos sextos empatado a puntos con el tercero) pero es verdad que veniamos de muy atras y que los empates contra Español y Alaves no ayudan a la buena imagen porque se podian haber ganado. A ver si somos capaces de tener continuidad en la segunda vuelta
    A Dobrovolski le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
      El verano que viene, Rubi al carrer y Bordalás al banquillo.

      Ojalá


      ​​​​​y que nuestra direccion deportiva moderna no confeccione el equipo
      A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Hemos mejorado muchisimo en las ultimas jornadas a nivel de puntuacion (de hecho en el parcial de las 6 ultimas jornadas estamos como Atletico, Sevilla y Valencia, seriamos sextos empatado a puntos con el tercero) pero es verdad que veniamos de muy atras y que los empates contra Español y Alaves no ayudan a la buena imagen porque se podian haber ganado. A ver si somos capaces de tener continuidad en la segunda vuelta
        La pena son los puntos que podíamos tener más si Rubi se hubiera enterado antes de por donde le soplaba el aire.
        Ahora hay que ir a remolque y sin margen para fallar. Por eso escuecen más estos partidos donde se ve que con un poco más de competitividad nos los hubiéramos llevado.
        Y esto de la competitividad ya empieza a ser un mal crónico, algo más profundo que el entrenador que tengamos.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Yo lo siento por él, pero al margen de los resultados empeñarse en poner a Bartra por delante de la defensa me es suficiente motivo para que el tufo a mal entrenador se confirme. Solución de los años ochenta. Lo de la defensa de 4 con el nivel defensivo sobretodo de los laterales es también digno de estudio. Podrá ganar X partidos porque en ataque caerá la breva y marquemos mas goles que rival siempre por acciones individuales pero su trabajo en general es pésimo e insuficiente para lo que la afición demanda.

          SI es verdad que se percibe poca tensión sobre su continuidad entre la afición, creo que en el pensamiento del bético sobre Rubí influye aun inconscientemente que el tipo que le ficha los jugadores es el mismo tipo que compra las acciones y que a la vez no tiene ni pajolera idea de este deporte, esta manera de trabajar tras la marcha de Serra influirá las exigencias sobre cualquier entrenador tragón que traigan en adelante. Es incoherente exigir resultados si no se trabaja con seriedad desde el club y vengan profesionales de medio pelo que no lo exijan, la suerte para las tómbolas de la feria.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • no hacemos 60 puntos ni jartosdevino
            A Lu, kurosawa, paco1764 y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Para mi tiene la primera final el sábado si cae y pierde contra la Real , habría que traer a uno que no juegue mas a este pseudofútbol...pero eso Ozemi and company ni se lo plantean.

              Comentario


              • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                no hacemos 60 puntos ni jartosdevino
                Yo creo que no hacemos ni 50.

                Comentario


                • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  no hacemos 60 puntos ni jartosdevino
                  60 dice..

                  Comentario


                  • El problema es que el año que viene los colegas que mandan traen a uno similar,hemos entrado en un bucle.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje

                      60 dice..
                      Lo dice Espina. Hay que estar un poco al tanto de las cosas, compañero.

                      El Betis suma 24 puntos, con muchos rivales por delante, y necesita una segunda vuelta de Champions League para ir a Europa. 36 puntos y muchos rivales.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        El problema es que el año que viene los colegas que mandan traen a uno similar,hemos entrado en un bucle.
                        Traen a MEDIOCRES como Rubi o Setién porque un entrenador de verdad los dejaría con el orto al aire.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Traen a MEDIOCRES como Rubi o Setién porque un entrenador de verdad los dejaría con el orto al aire.
                          Por eso mismo lo decía.

                          Comentario


                          • Creo que nadie duda que en la victoria de hoy Rubi ha tenido que ver aunque sea un poquito.
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Opino de que Rubi dio con la tecla hace unos meses (tarde creo yo)
                              Lo normal es que sigamos yendo a mejor.
                              Tenemos un gran plantel, pero para jugar de una forma determinada.
                              A rakemitri, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Gran planteamiento y bien en los cambios. A seguir así.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X