Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Para mi, el problema es que el fútbol de Canales se pisa con el de Fekir; igual que el año pasado con el de Gio. Demasiada conducción.

    Hoy al no estar Fekir ha metido a Aleña, que estando mejor o peor es más combinativo. Y eso se nota en la creación de fútbol y el la distribución de roles en el equipo. Canales, así sabe que la conducción y el regate para salir vertical es exclusividad y no tiene que estar pendiente de si lo hace Fekir.

    Dicho esto, la semana que viene no se donde meter a Fekir. Joaquin es creativo y combinativo, además en racha. Si quitamos a Aleña puede volverse a reproducir el problema expuesto anteriormente y que cada uno haga la guerra por su parte. Canales no lo va a quitar; que sería lo lógico, que se alternasen. Y en el banquillo a Fekir... uf!

    Es un problema, pero bendito problema no saber a quien poner. ¿ Qué haríais vosotros?
    Fekir al banco, yo lo tengo clarísimo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Acabo de ver un vídeo de ayer en el que llama "Marcos" a Bartra.

      Este hombre no tiene corazón??
      El Subcomandante Bartra.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Su discurso me parece impecable. Pero su labor todavía tiene que mejorar mucho. En casa sí que el equipo está rindiendo bastante bien últimamente (incluso palmando, como ante el Atleti) pero fuera recordemos que nos dejamos cuatro puntos ante dos rivales cadavéricos como Espanyol y Alavés.
        A robercgarcia y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Hay margen para ser más regulares,el debe lo tiene en los resultados de fuera,sobre todo los dos últimos porque con esos 4 puntos de más estaríamos en puestos europeos o bordeándolos.
          A Galleros54 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • - Se queda -

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que ha cogido un número redondo, el cante lo hubiera dado al hablar de 11 o 9 jornadas.
              Ya sabemos de qué pie cojea.
              pero es que por qué hay que coger ningún número? ni redondo ni cuadrado. Llevamos 20 jornadas, y últimamente se ha mejorado. Fin.

              Acompañar eso de datos sesgados a tu antojo para autoengañarte y decir que si contamos "x" jornadas, somos el 4º mejor equipo, es absurdo. Hacer trampas al solitario.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                "Enhorabuena Marcos" jajajaj este Rubi es pa comérselo.
                Mi pu+ti+to entrenador
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Su discurso me parece impecable. Pero su labor todavía tiene que mejorar mucho. En casa sí que el equipo está rindiendo bastante bien últimamente (incluso palmando, como ante el Atleti) pero fuera recordemos que nos dejamos cuatro puntos ante dos rivales cadavéricos como Espanyol y Alavés.
                  Contra el Espanyol si que hubo una desconexión grande y faltó reacción desde el banquillo. Pero contra el Alavés el equipo hace, como minimo, un partido decente, y no ganamos porque Pacheco está acertado y/o Joaquín tira de los peores penaltis de su vida. El alavés tiró 1 vez (el gol) y poco mas generó. En ese partido si deberíamos haber sacado mas. El partido del Espanyol se empata por no tener a Edgar en el campo, porque el primer gol del Espanyol se soluciona con Canales haciendo una falta táctica en vez de intentar robarle el balón. Y al final acaba llegando a una zona que nunca debería haber alcanzado y los centrales no se deciden a salir o a cubrir porque va Canales con él. Y eso da alas al Espanyol.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/01/20, 09:31:20.
                  A Donald Draper y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Para el Getafe sin dudarlo saldría así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Para el Getafe sin dudarlo saldría así.

                      Después de los minutos de Guido el otro día se vio que no estaba para nada. Más perdido que una choni en el mangafest... Necesita un tiempo de adaptación. Creo que no empezaremos a ver a un buen Guido hasta dentro de unos meses o incluso hasta la temporada que viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

                        Después de los minutos de Guido el otro día se vio que no estaba para nada. Más perdido que una choni en el mangafest... Necesita un tiempo de adaptación. Creo que no empezaremos a ver a un buen Guido hasta dentro de unos meses o incluso hasta la temporada que viene.
                        Diciendole claramente que solo defienda no creo que haya problema. Le daria la bola al Getafe

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                          ...y a mi que fekir me empieza a parecer que no pega del todo con lo que necesitamos en este sistema de juego

                          necesitamos más bien que corra la pelota, no que se conduzca tanto
                          Si Fekir tiene que conducir mucho la pelota es que está jugando muy lejos de donde debería hacerlo.
                          A Lu y xesco les gusta esto.

                          Comentario


                          • El aguante y compostura que ha tenido con la situación que teníamos es digno de mencionar. Rectificando y reelaborando su sistema, el equipo está creciendo de nuevo. Aquí un completo escéptico con Rubi al que cada partido que pasa, va convenciendo más.
                            Este es el camino.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              El aguante y compostura que ha tenido con la situación que teníamos es digno de mencionar. Rectificando y reelaborando su sistema, el equipo está creciendo de nuevo. Aquí un completo escéptico con Rubi al que cada partido que pasa, va convenciendo más.
                              Este es el camino.
                              Ya lo hizo en el Espanyol, se recompuso. Mientras tanto aún hay gente que lo pone a parir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Ya lo hizo en el Espanyol, se recompuso. Mientras tanto aún hay gente que lo pone a parir.
                                Yo he sido muy crítico con él hasta hace pocas semanas, y en parte creo que merecido, porque no deja de ser una primera vuelta muy mediocre. Pero cuando te dan argumentos (y además buenos), hay que saber recibirlos y dar un pasito atrás. No se muere uno por tragarse el orgullo, señores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X