Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vergonzoso. El enemigo en casa.

    Comentario


    • Mediocridad absoluta.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Insistir en salir de atrás con 4, con 2 laterales que les cuesta combinar, 2 centrales dispersos, es un absurdo, pero da igual, es muy trabajador, Catalán es horrible y la culpa es de Dani Martín, lo demás que más da.
        Aparte del sistema y la alineacioncita inicial, que se las traía, el hecho de que Fekir salga a jugar la 2da parte es que es para cesarlo.
        Y luego ya lo de meter al zombie de Tello es que me ha dado verguenza.
        Y el portero suplente. No sé para qué, pero el portero suplente.

        Comentario


        • ¿Cuando empieza la proxima temporada?
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Y no llegamos a finales también por su culpa. Fuimos ganando por 2-0 en la ida contra el Valencia y debimos haber encarrilado la eliminatoria.
            De semifinales a caer contra un Segunda en diecesisavos hay muchos pasos.
            ​​​​

            Comentario


            • Si es tan buena gente como dicen que dimita y no cobre

              Wena gente, wena gente, QUE YO QUIERO GANAR conio

              Es muy trabajador, mucho, me **** en mis muert

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                De semifinales a caer contra un Segunda en diecesisavos hay muchos pasos.
                ​​​​
                El primer año de Setién nos eliminó vergonzosamente el Cádiz, por entonces un equipo mediocre de Segunda, como ahora el Rayo.
                A Elvis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  El primer año de Setién nos eliminó vergonzosamente el Cádiz, por entonces un equipo mediocre de Segunda, como ahora el Rayo.
                  Aquello fue un poco más sangrante, porque fueron 180 minutos y encima 5 goles en tu casa. Pero esto no se queda corto.
                  A Lu y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                    De semifinales a caer contra un Segunda en diecesisavos hay muchos pasos.
                    ​​​​
                    Tampoco te calientes, que nos metió 5 el Cádiz en casa en una eliminatoria a doble partido.

                    Comentario


                    • Lo de hoy da para mucha reflexión, que todo el mal juego que venimos arrastrando toda la temporada no es por carencias de la plantilla ni falta de calidad. Enfrente estaba Jémez que es un suicida, y el sistema táctico del Betis lo ha hecho saltar en añicos. El Betis ha sido totalmente superado y el Rayo ha triangulando por todo el campo de área a área.

                      Aquí hay un problema de capacidad y competencia del entrenador. En verano debe salir.

                      Comentario


                      • Aunque ya da igual, lo de dejar el penalti de hoy a Tello demuestra lo que se sospecha: que ciertos jugadores mandan mucho. Igual que lo de Joaquín de tirador designado, que era un disparate cuando metió un par de ellos como lo es ahora.

                        Comentario


                        • Los que conocemos al Betis desde el vientre materno ya le estábamos advirtiendo al lumbreras este que no hiciera experimentos y que sacara a los titulares, pero sobre todo que no pusiera en portería al esperpento de portero suplente que nos han colao.

                          Pues nada, ahí lo llevas Rubi, con la cara esa que tienes.
                          A rakemitri, Sun, Foskito, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • “Joel Robles jugó en Portugalete porque Dani venía de un proceso vírico y no lo veíamos bien. Igual que Rayo no ha puesto a su portero de LaLiga entiendo que el Betis pueda hacer eso. No ha sido decisivo para nada”.

                            Mire usted, yo no tengo ni idea de la diferencia de nivel entre el titular del Rayo y su suplente, pero entre el titular de su equipo y su suplente hay una diferencia ABISMAL, así que encima no venga a tocar los cohones. Usted mismo se ha ajustado la horca al cuello, ahora ya lo que le queda aquí es un lento camino hacia la venta. Y se lo ha labrado usted el primero de todos.

                            Comentario


                            • hay que hacer minimo 6-7 fichajes para verano y rubi pese a que no me disgusta no deberia seguir la proxima temporada, igual es el calenton pero es lo que siento

                              mano dura, competitividad y tension es lo que necesitamos, si caes con dignidad vale pero asi no, asi no
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que limpieza hace falta en el club,pero a fondo,

                                Este club está lleno de mediocres,conformistas y perdedores

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X