Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que esas dos decisiones, la de poner a Guido (por estar perdido todavía y es normal) y Dani Martín (que tampoco es culpa del chaval) fueron las que me dieron jindama. Yo antes viendo que en Portugalete fue en serio (con Joel) estaba batsante tranquilo. Es evidente que no hemos caído por culpa de Martín y Rodríguez, pero ponerlos titulares creo que fue el primer paso hacia el fracaso y opinaría lo mismo aún pasando porque lo dije antes del partido.
    Pero si acabas de gastarte la pasta en Guido Rodríguez y no te atreves a ponerlo contra el Rayo, para qué demonios hemos hecho el fichaje?
    A jamag le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Es que era un final y de perderla estaba claro que el escenario era desolador. Y el tipo va y pone a Guido que no se entera aún de la misa la mitad y a Dani que no es un portero sólido en nada; por más vueltas que le doy me resulta del todo incomprensible. Tácticamente somos un desastre y el sistema defensivo apenas existe pero salir con esa alineación era la guinda de un enorme pastel de miierda. Y paralelamente insistía en la previa en querer jugar la final. Poco nos pasa.
      No ha trabajado nada. Se veía a leguas desde la alineación, que era simplemente jugar a partido revuelto. Le ha dado minutos a los menos habituales. Laínez en la banda perdido fuera de "su lugar", aunque creo que su lugar es la segunda B. Fekir escorado lejos del área. El 5 carreta argentino perdido sin saber que hacer. Por cierto, le va a costar ser pivote en España. En fin, un desastre absoluto.

      Por cierto, el pulso a la grada no se lo tiene tomado. Está competición era para ilusionar a la gente y palmar al menos contra un primera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Este y ciertos jugadores RETRATADOS.
        Sobre todo, Tello y Dani Martín.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          No ha trabajado nada. Se veía a leguas desde la alineación, que era simplemente jugar a partido revuelto. Le ha dado minutos a los menos habituales. Laínez en la banda perdido fuera de "su lugar", aunque creo que su lugar es la segunda B. Fekir escorado lejos del área. El 5 carreta argentino perdido sin saber que hacer. Por cierto, le va a costar ser pivote en España. En fin, un desastre absoluto.

          Por cierto, el pulso a la grada no se lo tiene tomado. Está competición era para ilusionar a la gente y palmar al menos contra un primera.
          Yo a Guido no puedo juzgarle porque daba por hecho que lo normal es que tarde en adaptarse, por eso antes de que se fichase opiné que lo ideal era traer a alguien quizá de no tanto renombre pero conocedor de la competición o al menos de la velocidad del fútbol europeo. A Guido habrá que empezar a valorarle por la temporada que viene, máxime ahora que sólo nos quedan 18 partidos oficiales y quizá 4 o 5 sin jugarnos absolutamente nada, que estaría bien por andar lejos del descenso pero mal por no luchar por Europa.
          A rakemitri, bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Sobre todo, Tello y Dani Martín.
            Y Feddal. Soy el único que ha visto en la jugada del empate que en lugar de coger el balón con las manos y meterse en el campo (como haría cualquier central alevín) se pone a hacer el monguer y le da el balón al del Rayo para que saque rápido con él fuera del campo y Álex en el suelo???

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Pero si acabas de gastarte la pasta en Guido Rodríguez y no te atreves a ponerlo contra el Rayo, para qué demonios hemos hecho el fichaje?
              Yo es que para invierno este fichaje, igual que el de Emerson el invierno pasado, me parece una cagada. Sólo va a servir a partir de la próxima temporada si es que sirve, y no lo digo porque dude de su futuro sino porque dudo y mucho de su presente hasta junio con el salto que da y cuándo lo da.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Sobre todo, Tello y Dani Martín.
                Estando de acuerdo, no se pierde con un segunda de media tabla y con suplentes x dos jugadores, y uno ha jugao un rato

                Se pierde desde la directiva conformista pasando x un entrenador que está perdidísimo y malo, x mucho q hable bien, MA-LO

                avocados al fracaso, al tiempo

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Yo a Guido no puedo juzgarle porque daba por hecho que lo normal es que tarde en adaptarse, por eso antes de que se fichase opiné que lo ideal era traer a alguien quizá de no tanto renombre pero conocedor de la competición o al menos de la velocidad del fútbol europeo. A Guido habrá que empezar a valorarle por la temporada que viene, máxime ahora que sólo nos quedan 18 partidos oficiales y quizá 4 o 5 sin jugarnos absolutamente nada, que estaría bien por andar lejos del descenso pero mal por no luchar por Europa.
                  Básicamente que no ponga a Guido por eso. Y eso es un error táctico porque es un jugador que no tiene asimilado ni esquemas ni conceptos.

                  Y sobre los fichajes de invierno, pues el cedido va a aportar, pero Guido necesita adaptación.

                  El año pasado se trajo a Laínez y es otro error. Hay un problema de planteamientos a la hora de fichar con el que lo entrenadores pasan por el aro. No sé identifican necesidades, sino que se traen futbolistas por gusto de la directiva.

                  Edgar con todo lo limitado que es, está por delante de Guido. Y eso es algo tan palpable, que la presencia de Guido aquí es absolutamente ridícula.

                  Yo creo que a Rubi se lo lleva la corriente. Vendrá otro que siga tragando y con suerte podamos tener una temporada tranquila el año que viene. Pero queda una larga travesía por el desierto ante de llegar al top 7 de esta liga. Si llegamos algún día. Es muy triste.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que con Guido iba a volver el absurdo 4141 que nos dejó el célebre 1/5 del cádiz y las diez primeras jornadas de Rubi, estaba cantado, que lo de Edgar ha sido una casualidad fruto de sanciones y lesiones, es más que evidente, que con este sistema Emerson y Alex Moreno son dos piezas desterradas a hacer precisamente lo que no saben, es otra evidencia, que a Fekir este, si no tiene ****** de sentar a alguno de los importantes, no tiene eggs de decirle lo que debe hacer en beneficio del equipo, pues claro y meridiano, ha venido a trabajar a llevarse bien con todo el mundo y así pues sabe que hablarán de HyC, de planificaciones, de camas, de todo menos de que sigue empeñado a estrellarnos este año

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      “Joel Robles jugó en Portugalete porque Dani venía de un proceso vírico y no lo veíamos bien. Igual que Rayo no ha puesto a su portero de LaLiga entiendo que el Betis pueda hacer eso. No ha sido decisivo para nada”.

                      Mire usted, yo no tengo ni idea de la diferencia de nivel entre el titular del Rayo y su suplente, pero entre el titular de su equipo y su suplente hay una diferencia ABISMAL, así que encima no venga a tocar los cohones. Usted mismo se ha ajustado la horca al cuello, ahora ya lo que le queda aquí es un lento camino hacia la venta. Y se lo ha labrado usted el primero de todos.
                      Cierto todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Básicamente que no ponga a Guido por eso. Y eso es un error táctico porque es un jugador que no tiene asimilado ni esquemas ni conceptos.

                        Y sobre los fichajes de invierno, pues el cedido va a aportar, pero Guido necesita adaptación.

                        El año pasado se trajo a Laínez y es otro error. Hay un problema de planteamientos a la hora de fichar con el que lo entrenadores pasan por el aro. No sé identifican necesidades, sino que se traen futbolistas por gusto de la directiva.

                        Edgar con todo lo limitado que es, está por delante de Guido. Y eso es algo tan palpable, que la presencia de Guido aquí es absolutamente ridícula.

                        Yo creo que a Rubi se lo lleva la corriente. Vendrá otro que siga tragando y con suerte podamos tener una temporada tranquila el año que viene. Pero queda una larga travesía por el desierto ante de llegar al top 7 de esta liga. Si llegamos algún día. Es muy triste.
                        Si Catalan y Haro siguen hablando de fútbol y tomando decisiones que no les competen, encima mal, no tengo ninguna duda de que seguirán nuestras mezquindades deportivas; y eso que mantenernos en primera división durante unos años seguidos ya es casi toda una proeza para nuestro club, luego uno se ve con el actual presupuesto y no puede dejar de escapar una mueca de desesperación.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/01/20, 01:32:00.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Que con Guido iba a volver el absurdo 4141 que nos dejó el célebre 1/5 del cádiz y las diez primeras jornadas de Rubi, estaba cantado, que lo de Edgar ha sido una casualidad fruto de sanciones y lesiones, es más que evidente, que con este sistema Emerson y Alex Moreno son dos piezas desterradas a hacer precisamente lo que no saben, es otra evidencia, que a Fekir este, si no tiene ****** de sentar a alguno de los importantes, no tiene eggs de decirle lo que debe hacer en beneficio del equipo, pues claro y meridiano, ha venido a trabajar a llevarse bien con todo el mundo y así pues sabe que hablarán de HyC, de planificaciones, de camas, de todo menos de que sigue empeñado a estrellarnos este año
                          Y el salir ante la Real con 4 centrocampistas + Joaquín fue accidental por tener a Fekir sancionado.

                          Me temo que nos queda toda una segunda vuelta de poner pizarritas y alineaciones que nunca se cumplirán.

                          Otra cosa que me está rayando es que tiene toda la pinta de que Borja es suplente en Getafe, es decir, dos partidos que marcas, dos partidos siguientes que te mando al banco. Y no lo digo porque me importe que juegue Loren sino porque me parece un tango extraña esa forma de enchufar a tus delanteros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Insistir en salir de atrás con 4, con 2 laterales que les cuesta combinar, 2 centrales dispersos, es un absurdo, pero da igual, es muy trabajador, Catalán es horrible y la culpa es de Dani Martín, lo demás que más da.
                            Pues yo compro el discurso entero, no se se motivo por el cual hay que exonerar a otros para decir lo que dices del mister.

                            Que manera de tirar la Copa,mister que manera...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Y Feddal. Soy el único que ha visto en la jugada del empate que en lugar de coger el balón con las manos y meterse en el campo (como haría cualquier central alevín) se pone a hacer el monguer y le da el balón al del Rayo para que saque rápido con él fuera del campo y Álex en el suelo???
                              De **********, pero es la pura imagen de Rubi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                Y el salir ante la Real con 4 centrocampistas + Joaquín fue accidental por tener a Fekir sancionado.

                                Me temo que nos queda toda una segunda vuelta de poner pizarritas y alineaciones que nunca se cumplirán.

                                Otra cosa que me está rayando es que tiene toda la pinta de que Borja es suplente en Getafe, es decir, dos partidos que marcas, dos partidos siguientes que te mando al banco. Y no lo digo porque me importe que juegue Loren sino porque me parece un tango extraña esa forma de enchufar a tus delanteros.
                                De verdad que da hasta pereza hablar ya de fútbol, de Rubi, de planteamientos, de jugadores, de planificación, creo que es una evidencia tan grande que o se juega con 3 centrales y carrileros o veremos esto de forma habitual, que resulta inconcebible, que 2 años después estemos todavía así, y todo porque el del banquillo no, no y no le sale de los eggs, y en lugar de Guido traen a Kante y se seguiría viendo el circo de Alex y Emerson, pero nada, temporada que pinta a la nada, como mal menor, y en mayo tirar otra moneda al aire.
                                A xesco y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X