Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Francesc Ferrer "Rubi": Aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Bueno su compañero también hace una cosa extrañisima que hasta Emerson le recrimina como diciendo como sueltas esa marca que es la linea de pase más fácil
    El compañero en mi opinión ha sido el más dantesco del encuentro. Siempre con el perdón del mamarracho de Tello, claro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Sí, Álex estaba haciendo la cochina, pero luego viene el otro a rematar la faena.
      Ea, ya son dos subrayadores los que necesitamos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        -La real?

        Portería levemente superior, defensa igual o más blandenga, medio campo de resta inferior aún al nuestro, medio campo de creación inferior, extremos algo superiores y delantera a los mucho igual.

        -El Athletic?

        De verdad?...otra cosa es que hablemos de prebendas y ahí ya...plantillon.

        -Villareal?

        Mehhh... explicame tú, porque.

        Pero va, venga te lo compro somos la octava, joer eso no da para pelearlo?

        ​​​
        no, somos la novena.
        y peor si el entrenador no se entera de nada, por eso estamos donde estamos.

        compruébalo el finde o en diferido y ponte cada jornada de liga.


        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El compañero en mi opinión ha sido el más dantesco del encuentro. Siempre con el perdón del mamarracho de Tello, claro.
          Es que ha sido una cosa... Estaba tapando más o menos bien la línea de pase al delantero que hace el gol, y de repente parece que le da un siroco y se va corriendo a toda pastilla a abrazar al otro del Rayo que ni estaba pa rematar ni na.

          Y lo de Federal ya... He visto la jugada repetida y lo que intenta es pegar un pelotazo para que el balón vaya fuera y rebota en la valla, o yo qué se lo que ha querido hacer ahí.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            no, somos la novena.
            y peor si el entrenador no se entera de nada, por eso estamos donde estamos.

            compruébalo el finde o en diferido y ponte cada jornada de liga.

            Venga va la novena... tampoco daría con entrenadores normales?

            Que vaya racha llevamos...

            El rival del domingo tiene entrenador, eso no lo duda nadie.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Venga va la novena... tampoco daría con entrenadores normales?

              Que vaya racha llevamos...

              El rival del domingo tiene entrenador, eso no lo duda nadie.
              no me voy a pronunciar del anterior, los hechos acontecidos en los últimos días hablan por sí solos.
              bordalás es muy bueno, y la plantilla al dedillo para su modelo, lo tienen claro allí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Por bien que me caiga, si no acabamos la liga en posiciones europeas debería ser cesado a final de temporada.

                Tras el ridículo de hoy ya no vale quedar octavos y marcarnos una segunda vuelta de juego alegre, ha perdido mucho crédito en este partido.
                me pasa igual creo es buena persona

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  hay que hacer minimo 6-7 fichajes para verano y rubi pese a que no me disgusta no deberia seguir la proxima temporada, igual es el calenton pero es lo que siento

                  mano dura, competitividad y tension es lo que necesitamos, si caes con dignidad vale pero asi no, asi no
                  el porterito si que debe nirse

                  Comentario


                  • Ayer se equivocó en el once titular y lo pagó caro, ya puede hacer una segunda vuelta espectacular para sacar algo positivo de esta temporada, se ha desperdiciado una oportunidad muy buena de hacer algo bonito en Copa, ayer me cogí un rebote con el Betis que hacía tiempo que no me lo cogía.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con la tranquilidad de saber que ya no pueden traer de vuelta a Setién, digo con la boca ancha que este entrenador no nos vale y no debe seguir, como máximo, más allá de junio aquí.

                      Otra vez, como al comienzo de liga, dando partidos nefastos con un rival de cualquier pelaje delante. Vuelta a las andadas del Teresa Herrera media liga después.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Voy a dar mi opinión en éste post y desconecto porque este glorioso club, me da y me quita años de vida.

                        Pasan años, pasan entrenadores, pasan jugadores, pasan presidentes y tenemos los mismos males... Culpar a Rubi no sirve de nada, porque tiene la culpa, igual que la han tenido todos los entrenadores que han pasado por aquí menos Don Lorenzo.

                        El gran problema que tenemos es no empezar a armar el equipo de la portería hacía arriba (bueno, del banquillo también, lo ponemos en el punto 0), yo confiaba todavía en Dani, simplemente porque apenas lo habíamos visto, pero viendo lo de ayer, no merece ser jugador del Real Betis Balompié. Feddal será muy betico y Bartra será muy buena persona, pero el año que viene los quiero bien lejos, harto estoy de sus mediocridades. Alex ha hecho un partido ridiculo, pero ha dado mucho, así que bueno, pasable. Emerson ídem. Fekir y Borja pues han sido un fracaso en lo económico, se puede decir ya, pese a que pienso que nos pueden dar mucho aun, porque son buenos jugadores, pero no podíamos gastarnos estos pastizales viendo la descompensación del equipo. Lainez desaparecido y a Tello no lo califico porque se me llena de asteriscos todo esto.

                        Y Rubi, ay Rubi, donde te metiste. En el fondo creo que no lo está haciendo muy mal, pero le falta sangre. El Betis tiene un mal endémico y es la mala confianza, la relajación de no saber que hacer cuando tiene el marcador a favor, es un virus, que únicamente se cura con un entrenador con mucha mala leche, eso no lo tenemos.

                        En fin, otro año más, lo bueno es que ya solo nos queda la Liga y si no llegamos a UEL pues vuelta a empezar. Pero seguramente, se vuelvan a cometer los mismos problemas, tampoco creo que sea fácil, pero es obligatorio hacerlo, no hay más.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • PD: y lo único positivo que sacamos es que con el mes gratuito de DAZN ya nos ha valido, no hay que rascarse el bolsillo para renovar

                          Viva el Betis siempre.

                          Comentario


                          • No se puede poner a Lainez y a Fekir juntos en un partido que te van a exigir correr para atrás y defender, y donde el rival vive de presionar y robarles balones a jugadores como estos precisamente.
                            Lo demás, incluso se lo perdono. Lástima que para que se den cuenta de que determinados jugadores no sirven lo tengamos que pagar nosotros.

                            Comentario


                            • La jugada del empate definitivo indigna de jugadores de primera, no se Le puede achacar al entrenador.
                              Lamentablemente no tenemos a los bastantes jugadores con adn ganador, o que al menos tengan la capacidad de mantener la concentración sabiendo lo que se juega.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                La jugada del empate definitivo indigna de jugadores de primera, no se Le puede achacar al entrenador.
                                Lamentablemente no tenemos a los bastantes jugadores con adn ganador, o que al menos tengan la capacidad de mantener la concentración sabiendo lo que se juega.
                                Pues uno de los que la cagga es el tan defendido por aquí por su garra como es Feddal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X